Desapariciones inexplicables…

Publicado: 22/10/2011 en Fenómeno Ovni.

“Los alienígenas raptan cada año a unas diez mil personas y la cosa se está poniendo peor a medida que necesitan más gente para sus trabajos”.(?)

El Dr. Atlee Spoor, Holandés, experto en el fenómeno OVNI es quien dice lo anterior y añade “los extraterrestres echaban mano en un principio de los descarriados y de los transeúntes solitarios, pero que ahora no reparan en las clases sociales”. El Dr. Spoor basa sus cálculos en el estudio de miles de personas desaparecidas, tal como figuran en los archivos de la policía europea y lo que resulta realmente curioso es que un 18 % de estas personas dijeron que habían visto un ovni o un extraterrestre poco antes de desaparecer.
“En el año 1969, se produjeron en el pueblo de Vila Velha (Espíritu Santo, Brasil) varias desapariciones de niños que, si bien dieron alguna luz, no explicaron del todo el misterio. En el mes de agosto, durante varios días, estuvieron desapareciendo niños de manera aislada.
Nadie sabía a donde iban a parar. Al cabo de un mes y medio, cuando ya los daban por muertos comenzaron a reaparecer, también aisladamente, deambulando por el pueblo como si fueran autómatas. Cuando sus padres y las autoridades les preguntaron donde habían estado, no recordaban nada de lo que les había pasado en todo ese tiempo.
Sin embargo, hubo varios casos en que algunos niños dijeron que un señor de negro lo había invitado a dar un paseo en un automóvil muy elegante y que le había dado un cigarrillo para fumar; a partir de ese momento ya no se acordaba de más.
Una niña contó que un señor, también vestido de negro la había llevado a las afueras del pueblo, hasta un aparato raro y brillante, le dijo que era su avión y la invito a dar un paseo, la niña tuvo miedo y le dijo que no. El hombre vestido de negro le dio unos caramelos y le dijo que volviera a su casa.
En el caso anterior las personas fueron afortunadas, ya que los niños fueron devueltos.

Diferente es el caso ocurrido el día 14 de Junio de 1977, cuando un grupo de setenta y seis jóvenes salieron de excursión en dos buses. Viajaban por el estado de Wyoming (EE.UU.).
Como al llegar la noche no regresaron a sus casas, sus padres denunciaron el hecho a la policía y se inició enseguida la búsqueda de los jóvenes. Hasta que por fin se logro encontrar los autobuses, estaban intactos, en un camino apartado. Pero de los muchachos no se ha vuelto ha tener noticia alguna.
En EE.UU. no es el único caso. En 1975 (aprox.) una convocatoria de “místicos de los ovnis” a reunirse en el desierto (¿Mojave?). Más de doscientas personas literalmente se esfumaron. Nunca se volvió a saber de ellos. La conmoción fue inmensa, pero como todo, finalmente se optó por echar tierra al asunto y blandir diferentes hipótesis más o menos creíbles. No se podía hacer otra cosa.
También cabe mencionar la desaparición de otras doscientas personas, en un plazo de cuarenta horas, en un camping de Nueva Zelanda, y los ciento sesenta y cinco tripulantes de un barco que navegaba de Barcelona a Túnez. Y así una extensa lista de desapariciones en las más diversas y recónditas áreas del planeta.
En un poblado esquimal de Anjiku, a mil doscientos kilómetros al Norte de Churchill, en Canadá, el 16 de noviembre de 1930, los cincuenta habitantes del pueblo mencionado, desaparecen de forma misteriosa. En sus chozas se hallaron recipientes conteniendo comida sobre el fuego, rifles colocados, como siempre detrás de las puertas, y hasta prendas de vestir atravesadas por agujas que interrumpieron para siempre su labor.
La lista es demasiado grande e incluye, entre otros, barcos a la deriva sin su tripulación. El objetivo final de todos estos secuestros y abducciones es desconocido.

About these ads
comentarios
  1. carlos dice:

    Es increíble, no hay explicación alguna acerca de esos sucesos de desaparición masiva de gente, más que pensar que fueron sometidos a abducciones ET, no queda otra….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s