Dynamo el Mago, ¿Truco o verdad? ¿Magia o ilusión?

Publicado: 09/01/2013 en Misterios y relatos.

Hola lectores, aquí dejo este articulo que parece ser que corrió como la pólvora por la red, muchos dicen que es un marciano, mago real, demonio…

¿Sera verdad que camina entre nosotros esa persona que dice las sagradas escrituras de que hace prodigios y engañara a las personas como falso profeta, tal como dijo Jesus a sus apóstoles?

¿Sera lo que dicen como digo las sagradas escrituras de un falso profeta que llegara hacer pequeños prodigios para llevarse a las personas al huerto?

La cuestión que parece ser que no son ilusiones lo que este chaval de 30 años hace, dejo también aquí una entrevista del mismo y el mismo dice pero no claro que no son trucos ni ilusionismo. Porque de los engaños para ganarse a las personas si nosotros somos libres aquí en la tierra… No entiendo que busca este chaval pero esta claro que poco a poco esta causando furor.

Pronto sabremos de que pasta esta echa, las noticias como digo vuelan como la pólvora y muchas personas sospechan de ello. Este chaval hace o dice hacer para esconder el verdadero poder que tiene, dice que hace magia o ilusionismo cuando realmente no es normal lo que hace, de todos modos en la entrevista como digo ya menciona que harry potter le quito algunos trucos que hace el “ojo”.

Pues a ver que intenciones tiene, pues pronto sabremos que es lo que busca o esta preparando el camino para la llegada del gordo. El gordo de las sagradas escrituras que un día dijo Jesucristo a sus 12 apóstoles.

http://www.20minutos.es/noticia/1663010/0/dynamo-mago/truco-magia/fuerza-matones/

By 20 minutos.

Saludos amigos y disfruten de algo que igual pronto sabremos al quitarse esa mascara que lleva y la mirada sucia y maldad que pinta tener.

Saludos..

Miguel Ángel

About these ads
comentarios
  1. Roberto dice:

    Esta muy claro que utiliza energía dinámica que es la fuente que da Dios Todo Poderoso y esta se la otorgando algún demonio para algún fin, no es ilusión es la clara evidencia de energía que no se le permite a los humanos utilizarla, como dije se la están dando para fines diabólicos el mal.

    • Si claro, tiene toda la pinta que bueno no es y quiere hacer que si, si le miras bien y esa expresión de ojos lo dice bien claro. O esta preparando el camino para la llegada del gordo o es el mismo quien lo hará, de todos modos si se busca la segunda avenida de cristo en las escrituras lo dice bien claro de los falsos que vendrán y engañaran a las masas…. “Este podría ser el que dijo Jesús en su día”.

      Tambien dejo claro que este no hace magia “normal o ilusionismo” este hace pequeños prodigios como dijo Jesús, que vendrán y harán pequeños prodigios que engañara a muchas personas…

      Saludos amigo..!

      • dr dre dice:

        Creo que no hay nada demoniaco en sus trucos….es simplemente un ilusionista que sabe interpretar sus trucos perfectamente al punto que la gente que los ve cree que en realidad suceden

  2. FCO dice:

    jesus vendrá como un estafador un ladrón como lo dice ”anatema jesus” odiado por muchos querido por pocos el mismo dijo en una entrevista que le hizo Juan Carlos Rosado / Madrid ( http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/dynamo-sabia-fuera-ilegal-caminar-sobre-agua-2270736 ) ”Yo intento llevar una vida honrada, tratar a la gente como me gustaría que me trataran a mí y tampoco tomarme la vida demasiado en serio, porque son dos días. Al fin y al cabo, todos vamos a acabar igual”. todos esperan que el mismo jesus no venga como el falso profeta. todo esta en las sagradas escrituras…y esta pasando solo tienes que creer en ti mismo el juicio sera astral no físico . sea o no sea abra que estar preparados.

  3. Geovanny Zelaya dice:

    Tal vez no el anticristo, pero tambien hay que tenerlo enfrente haciendo un truco o magia lo que sea; para ver si no es pura ”paja” (mentira) como decimos en El Salvador, de esos q papitean (dan dinero) a la gente para que se asombre xq unas veces se ve como si fingieran el asombro, no se ve muy convencedor; todo puede ser un truco al editar el video. Pero en caso de ser cierto (talvez no el anticristo que mencionas) pero si podria haber un pacto con el diablo que eso es mas creible ya q se dan casos.

    • Hola podría ser lo que dices al final pues estoy muy puesto en verlo y tiene toda la pinta. Como dices es igual un pacto.

      Saludos

      • jessica dice:

        Yo veo a Dynamo o Steven Frayne como un hombre comun y corriente si juzgan tanto a este carajito deberian juzgar a otros magos famosos como criss angel, y otros magos que tambien han causado furor! So ademas el no esta predicando nada ni mucho menos haciendose pasar por “el Todopoderoso” es un simple ilusionista que lo unico que busca es divertir y demostrar su talento como una forma de ganarse la vida!!!

      • jessica dice:

        Ok mira puede que digas que tiene una mirada diabolica jajajaj pero es que tiene unos ojos azules muy preciosos y grandes creo que es por eso es que asustan un poco …

  4. leonel 456 dice:

    este chavo esta loco
    cuando baja por el edificio
    me pueden explicar eso

    • Ese tipo usa el ilusionismo para hacer magia real…. Lo que hace es real, lo que pasa que las personas ya no le importa si o no es real si no que les gusta, pero esa cara que tiene y esos ojos dicen “que no es nada bueno y a saber quien es realmente”.

      Saludos.

      • jessica dice:

        Muy buenos trucos hace Dynamo no!! El lee mentes y tiene mucha experiencia el practicaba desde niño dia a dia no creas que es una cosa de ayer para hoy a el le costo mucho llegar al exito que tiene a pesar de que Dynamo sufre de la enfermedad del Chron

    • kevin ramos dice:

      ustedes no creen en la magia es eso la magia si existe y no se trata de ningun falso profeta ni esas cosas eso es cuando balla llegando en fin del mundo no es ahora ustedes por lo q no saben como utilizar la magia por eso piensan q el no es mago pero si todo lo q hace es real la magia la tienes que encontrar tu mismo nadien te tiene q decir como tienes q buscar tu magia la magia la tenemos todos nosotros y tenemos q encontrarla para poder hacer casi todo lo q uno quiera y no existe ninguna magia con pacto con el diablo porq la magia la encontramos en Dios nosotros nunca sabiamos de eso asta q algunos encontraron su magia y no funciona diciendole como se encuentra xq se le hace ,mas dificil solo es concentracion atraer energia y tener poderes como muchos los dicen y si no creen enla magia asi nunca podran encontrarla yo estoy primero controlando mis energias concentrandome mas en Dios y asta siento q tengo poder y cuando controle mis energias controlo la magia y asi funciona la magia y si no me creen solo sera de ustedes solo pude dar una pista la ley de la magia me lo impide xq para la magia tambien hay leyes

  5. bairon dice:

    es verdad lo que dice el pana investigaciones de lo insolito solo el verle la mirada a ese tipo lo dice todo

  6. Michael Bastidas dice:

    Al ver sus vídeos lo primero que se me paso por la cabeza es COMO LO HACE? Y se me viene a la mente solo una cosa, satanismo. Eso es lo único que le puede dar a Dynamo el poder para hacer ese tipo de cosas. Que el Senor nos Guarde y nos Bendiga.

  7. eduardo dice:

    Creo que aveces se trata de simples trucos y en otras podria ser algo de edicion de videos tambien.Solo me inquieta un poco la reaccion de la gente que ve en vivo y en directo lo que hace . Si fuesen todos actores pagos, son para el Oscar la mayoria. Ademas se filtraria rapidamente de que son pagos, y de cual es el truco y como lo hizo. Entienden ? si hace “trampa” por asi decirlo, alguién lo delataría facilmente.Es muy dificil mantenerle la boca cerrada a tanta gente y largo tiempo,

  8. marivic dice:

    Para mi,son trucos y se ven tan reales por la ayuda d camaras y actores,q estan d su part,feliz dia,

  9. Johne16 dice:

    I got this website from my friend who told me concerning this web site and at the moment this time I am visiting this web page and reading very informative content here. eekbkfdfgbak

  10. No se por que tanta polemica, no es tan malo, lo que hace es ganarse la vida con una serie de trucos que enganan nuestro cerebro. Es ciencia a su servicio

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s