La cama…


Hola lectores, bueno hoy vamos de hablar de algo que es realmente muy raro y extraño. Mas que nada lo comento para saber si hay mas personas que les pasa. Hoy por hoy conozco a un compañero y a su esposa que les paso y el caso es este;

¿Que esta pasando cuando nos acostamos y la cama “vibra”?.

¿Que es lo que hace que eso pase?.

¿Por que hay tambien casos de personas que les pasa y el otro no se entera, durmiendo en la misma cama o si?.

Si uno va a disponerse a ir a dormir porque vibra la cama, es un tema que no se el motivo, igual sera mi imaginación, pero es que lo mas bueno que ese mismo caso le pasa a un compañero con el que trabajo.

Incluso diría que su esposa mas de una vez pensó que es un terremoto, por vergüenza no dijo nada a su esposo hasta que un día “no se sabe como salio el tema” que hablaron de ello y resulta que le paso a ella tambien.

¿Pero si a mi me pasa igual? ¿Que sera? ¿Por que?.

El tema esta que hay personas que les pasa, no se sabe el motivo de esas vibraciones al estar acostado en la cama. Muchas veces me llegue a levantar y cesa esa vibración “claro a no estar en contacto con ella”, vuelvo a acostarme y vuelve a suceder al momento.

No es la primera vez que me paso, lo que esta claro que rezando cesa instantáneamente.

¿Que esta pasando con ello? ¿Sera un ente que lo provoca? ¿O es la vibración de uno mismo que lo provoca?

La cuestion de ello es que a día de hoy no puedo darle una explicación, podría ser una entidad que lo provoca como digo o es que nosotros o según quien podría entrar en vibración con a saber que….

La cuestion de una de tantas veces, uno se dispone a ir a la cama a dormir, en ese momento empieza a vibrar en todo momento, sientes los mofletes de la cara moverse muy poco pero se nota.

Cuando me paso eso, saque hasta la pierna fuera de la cama y al apoyarla en el suelo note que no vibra la pierna o pie. Como comente las varias veces que me paso al rezar y tener fe en Dios cesa de golpe.

Es muy extraño esa vibración, no entiendo el motivo de ello, no se porque pasa y no se si tiene algo que ver con el cuerpo o con alguna entidad. La cuestion de todo ello es que tengo a un conocido que le pasa cuando esta acostado, hablando salio el tema “cuando en ese momento” no dimos credito tanto el como yo.

¿Que sera eso?, yo le dije que no tengo ni idea. A día de hoy no le encuentro explicación. Esa vibración es como la de un teléfono móvil, terremoto muy dedil o incluso como un sofá de masajes pero a una velocidad muy leve.

¿Que opinan ustedes?…

Bueno lectores aquí dejo esto a ver que os parece, dejo tambien un enlace que mirado parece ser que hay mas personas que les pasa…

https://www.google.es/#sclient=psy-ab&q=cama+que+vibra+&oq=cama+que+vibra+&gs_l=hp.3…130638.135365.2.135522.23.18.3.1.1.0.270.3205.0j11j6.17.0…0.0.0..1c.1.15.psy-ab.UyRyr-t3b-s&pbx=1&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.47380653,d.ZWU&fp=483c1110c56b69b7&biw=1024&bih=677

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

80 thoughts on “La cama…

  1. Hola, ¿has intentado cambiar la cama de sitio?, hay lugares que guardan una energía, en mi caso sucede porque mi habitación está sobre un tanque de agua subterranea y al estar en constante movimiento perturba mi sueño. Se dice o se piensa que donde hay nacientes naturales pueden ocurrir este tipo de cosas, no solo es capas de mover la cama sino cualquer objeto que esté en ese campo magnetico, igualmente una energía condensada en un lugar determinado que solo se debe algún mineral. Pero lo que me sorprende es cuando dices que al rezar cesa y es allí donde me preocupa, ya que las causas naturales no obedecen a un mandato divino, pues están allí porque él las creó, no obstante cuando declamas su nombre y aquello termina, entonces no es algo bueno, algo perturbador se ha adherido a la cama y debes tomar las medidas necesarias para que deje de suceder.

    1. Hola, si cesa, lo mas bueno como digo en facebook, es que en muchos lugares donde realice noche “dormir” pasa, no siempre pero pasa. O vivir en un lugar y una noche vibra. Yo creo que si en lo que dices pero tambien hay mas que eso.
      En esa misma habitación tambien vi salir del mueble un cono de luz y con el tiempo lo mismo y una chica…. Luego cuando vivía en la casa de mis padres pasaba mas veces. Bueno es un tema interesante.

      Saludos.

  2. Cuando nos mueven la cama,es por que alguien del otro lado quiere ponerse en contacto con nosotros.
    En mi caso,me despertaba asustada,creía que era un terremoto,pero miraba al techo y la lampara no se movía.
    Pregunte que querían y me dijeron que jugar.
    Ahora doy la orden.nada de juegos ni de sustos y de momento no lo he vuelto a sentir.
    Rosa Gaite

      1. Claro… Bueno si suelen hacerlo si quieren en responder… A mi no, de todos modos no pregunte 😉 . Pero con rezos y ordenando se paro. Ya no volvió a pasar, pero no siempre paso donde resido si no en muchos lugares donde pase la noche.

        Saludos.

        1. <!–
          A mi también me están pasando muchas cosas raras un día dormí donde una amiga y mientras dormía sentí que me movían la cama y vi como vibraba porque en seguida desperté predi el bonbillo rápido y tire los pies en el piso pensando que era un terremoto pero el piso no se movía y pude observar con mis propios ojos como el corchon se movía como algo extraño estaba el niño de mi amiga dormido al lado mio y lo movían mire debajo de la cama y no había nada y lo observe y el estaba bien dormido fue algo escalofriante pensé que la casa de mi amiga estaba embrujada pero otro día en mi casa yo estaba dormida y me desperte escuchando voces raras sentí algo raro que entro a mi cuarto y yo me quede trankila asustada pues resulta que luego me llama mi mama para decirme que yo la estaba llamando de mi celular que me sucedía que la llamaron a las tres de la mañana de mi numero cuando yo ni siquiera toque mi celular pues resulta que por ocaciones me han vuelto a mover la cama pero hay algo que me ha dejado aterrada que la ultima vez que me la movieron cuando desperté había una cacata negra bien grande al lado de mi cama y mi mama y yo la matamos con el salmo 91 pero otras veces he sentido hasta que se me acuestan al lado algo como bueno y me abraza y según me despierto se va despegando yo he tenido hasta que mudarme de casa por miedo son muchas cosas extrañas aterradoras quiero que me ayuden que tengo que hacer

    1. Si, yo la verdad que no lo intente jeje, no me interesa saber porque las almas en pena no todas son lo que parecen e pueden ser un lobo vestido de cordero. Se tiene que tener cuidado. Por eso yo mismo nunca les digo que que quieren, si que alguna vez acostado me susurran pero nunca nunca les sigo el juego… Cuando uno va a dormir va a dormir.

      Saludos.

  3. Si, son cosas muy extrañas, tambien el comentario anterior dice de un rió y tal, “es posible” pero siempre por donde ando alguna vez me paso. Ahora hoy por hoy no pasa…. Eso si con un rezo cesa. Con esto no quiero ser grosero con la entidad pero siempre o casi siempre me suele pasar en el mejor momento de relax en la cama.

    Saludos.

    Miguel Ángel.

  4. Llevo varios.años.q.me.pasa.casi.siempre.q.duermo pero todas las noches rezo antes de.dormirme y es después de rezar cuando me pasa, suele pasarme prácticamente todos los días y es una sensación como de un terremoto leve pero.luego miro la lampara y no se mueve. Suelo notarlo mas por los pies de la cama. He vivido algunas exleriencias paranormales en mi casa pero esto tambien me pasa durmiendo en otros lugares. Pienso más q algo paranormal creo q es algo corporal al empezar a conciliar el sueño porque siempre me pasa cuando llevo un rato acostada y con los.ojos cerrados y coincide con q estoy cansada y voy a empezar a soñar pero todavía no he entrado en el sueño.

    1. No suelo creer en esos temas, tampoco soy un ateo 100% a veces creo en Dios y otras veces dudo mucho; por otro lado me pasa mucho la parálisis del sueno y en ese estado he llegado a ver cosas raras en mi cuarto inclusive siento la vibración en la cama lo cual se me hace muy raro, en ese momento empiezo a rezar en mi mente y se me pasa, pero concuerdo contigo pq cuando me pasa es cuando me acuesto muy cansado y aun no entro en la etapa del sueno, que será ??

      1. Hola,
        Gracias por tu comentario de verdad, pues para eso estamos “para investigar y ir sabiendo poco a poco los motivos de ello”. Por ello te invito a que sigas al tanto de todo esto que ocurre con la “cama” y si tienes alguna novedad mas o algo mas que quieras comentar “gustosamente aquí estamos”. De los temas paranormales algo existe por eso se llaman fenómenos paranormales y del tema de dios “eso sera otra historia”.

        Saludos Guillermo.

      2. Ami. Me. Pasa. Lo. Mismo. Pero. Parese. Que. Buscamos. Entre. Nosotros. El. Por. Q. Yo. Les. Ablo. Para. Saber. Pero. Ami. Preser. Estamos. Enlasados. De alguna manera. Los. Dones. De. Los. Elejidos. Por. Dios. Y. La. Guerra. Contra. El. Mal. Eso. Para. Prepararse. En. Dios. Con. Cnosimientos. Biblicos

        1. Hola,

          yo también pensé en lo que dices y sobre todo de los “DONES”, pero realmente todos podemos, todos somos de Dios, lo que pasa que unos están mas despiertos que otros y por eso unos ven y otros. Pero como digo, todos podemos.
          Llevo muchos años estudiando el tema y realmente es asi, aparte de tener el libre albedrío en la vida “nadie de lo celestial” se mete en nuestras vidas a no ser que “pidamos ayuda y que formen parte de nuestras vidas”. Si no, al tener dicha libertad “nosotros decidimos como vivir” etc.

          Y como te digo sobre los dones “todos podemos”, hace 20 años pensé que no, que eran solo los elegidos de Dios, por una parte si es verdad que existen elegidos como bien dices “pero de los dones” todos podemos en que si o no seamos los elegidos. Otra de las cosas que como todos tenemos dones muchos al no estar muy despiertos en estos temas, confunden, se les engañan, y terminan siendo de la parte oscura “el mal”.

          Ahora llevamos unos años de cambios y por eso cada vez mas “se ven” personas que buscan o hacen cosas que antes no hacían ¿Que quiero decir con ello?, que ahora a todo el mundo le dio por las terapias alternativas, sanación, meditacion, etc. Por el motivo de los cambios que sienten dentro de ellos mismos y “buscan”. No es nada malo pero si que va bien que muchos empiecen a despertar, experimentar y buscar la felicidad.

          Saludos.

          Miguel Ángel.

  5. tambien me sucede, y de la misma forma al apoyar mi mano sobre el colchon, rezar e indicar que se retirase, el cese del movimiento fue inmediato, perceptible, sin embargo no parecia un temblor, mas bien un latido, ha pasado mas de una vez pero solo en la ultima le pedi irse.

    1. Ok, bueno a mi como te comento “me sigue pasando” es una vibración, parece una cama de masajes, pero que rezando y tal se va. De momento no paso nada raro o algo mas allá. Sera cuestion tambien de acostumbrarse.

      Saludos y gracias por tu comentario Jose.

      Miguel Ángel.

  6. Hola, a mi tambien me pasa lo mismo esta es la segunda noche q me pasa, de hecho no puedo dormir, traigo mucho estres no se si tambien sea eso. Pero mi cama no vibra, se mueve cm si la empujaran, mi niño tambien lo sintio, tmb se cambia la tele sola. Por favor necesito ayuda!

    1. Eso es que hay algo en tu casa que lo esta causando, incluso vosotros con la energía que se desprende, pueden ocasionar lecturas erróneas, o sea que como vibran “al igual” vibran a una alta frecuencia, ocasionan que las cosas se rompan o se muevan. Para eso se tendría que hacer un estudio para saber si son ustedes mismos o algo anormal habita en su casa y ocasiona estos eventos molestos.

      Contacta-me y hablamos.

      Pulgarians@gmail.com

      Saludos.

  7. Hola Amigo, lo que acabas de mencionar es mas comun de lo que crees, a mi tambien me ha pasado y no es ninguna entidad diabolica, ni mucho menos entes del mas alla, es una condicion del sueno llamada “paralisis del sueno”, te recomiendo que la investigues, puede ocurrir en cualquier fase del sueno, se manifiesta de varias formas (yo las he experimentado casi todas y creeme que son desagradables). Seguro en esa epoca estabas muy estresado o ansioso por algo. Saludos

    1. Hola amiga lectora, bueno de lo que comentas podría ser, pues todo es posible en la vida y pocos conocemos según que eventos. De eventos diabólicos no lo creo, creo mas en la vibración de uno, lo tengo mas que claro que es la vibración que desprendemos “solo al que le pasa claro”, no a todo el mundo le ocurre. De la parálisis del sueño no lo creo “por lo menos en mi caso”, pues es recién tumbado en la cama y en donde incluso podría estar leyendo antes de dormir. Como digo es como un sofá que vibra pero en este caso es la cama.
      Por eso no creo que sea parálisis del sueño porque como digo uno no esta durmiendo o lleva unas horas en la cama. Es tumbarse y vibrar, poco mas.

      De todos modos gracias por tu comentario, para eso esta este blog para comentar y poner cada uno su punto de vista. El mio ya se sabe y no sera solo en mi cama, me pasa en muchas donde voy de visita o en un hotel o donde sea. Del estrés no lo creo, pues llevo mas de 22 años meditando y llevando una vida plena. No creo que sea eso.

      Saludos amiga.

      Miguel Angel.

    2. Siii yo tambien sufro de paralisis del sueño, aveces estoy dormida y no puedo despertar aunque mi cerebro ya esta despierto mi cuerpo no responde y Es desesperante, pero anoche tenia insomnio y cuando porfin pude dormir senti este movimiento en la cama, creí que estaba temblando, pero leí las noticias y nada.

      1. Bueno sobre la parálisis del sueño podría ser que haga lo que comentas, pero lo que esta claro que cuando uno se tumba en la cama y le pasa directamente esta claro que son estados vibratorios. No hay mucho mas misterio.

        Saludos.

  8. Corria el año 86 cuando mi mama conto que se habia movido su cama como si la empujaran de ambos lados de la cabezera a los pies y vicibersa.. Y asi sucedia siempre. Ella nos contaba .hasta q una noche del año 90 yo con 12 años pude experimentar lo mismo..escuche un fuerte sonido en la pared y mi cama se movio . Eran las 12:30 de la noche. Mi madre vendio la casa y mas no supimos que pasaria.

      1. Hola a todos, en referencia al tema, desde hace meses me sucede que estoy dormida y crei que eran temblores pasajeros. El lugar donde vivo no es de que existan temblores a cada rato. Dormia en segunda planta sola en mi cuarto, y senti varias veces que me movian la cama, ahora duermo en planta baja por necesidad de dormir con mi madre para cuidarla. Pasaron los dias, y lo mismo, solo que pense que era el movimiento de ella , y no, ella estaba bien dormida. Como ese movimiento me despierta , e intento dormir y vuelve nuevamente el movimiento. A mi madre ya le dio esa sensacion, y fue primera vez. Vere que hago para resolverlo, y dentro de esto esta leer salmos y orar antes de dormir.

        1. Hola gracias por tu comentario. Por lo que parece es que a mas personas les pasa y es en un estado de tranquilidad, como comento a mi tambien me pasa y siempre estando tranquilo “sin ningun problema”. Eso sale solo y pasa en ocasiones. Acualmente llevo meses que no ocurren nada de nada.

          Saludos y gracias por tu comentario.

          Miguel Angel.

  9. Hola, miren anoche me pasó algo como lo que comentas, pero no es la primera vez que me pasa, lo peor es que me sucede estando consciente, no es mi cuerpo, lo he descartado totalmente y lo más raro es que una vez me sucedió cuando estaba con mi mamá en su cama, o sea no solo es la mía, ella estaba dormida y yo viendo tele y sentí ese temblor cuando de pronto me asusté la desperté pensando que era un temblor y cuando despertó me dijo que no, que solo era percepción mía. Luego, lo he sentido como unas 3 veces o quizás hasta 5 siempre justo antes de dormir, es decir, me echo con la intención de dormir y cuando estoy dando vueltas en mi cama para conciliar sueño me sucede. Anoche lo volví a sentir, pero como ya me sucedió antes no me dio miedo ni nada, más bien quise averiguar de dónde temblaba, sentí también, como estaba echada boca abajo que alguien estaba detrás mío al pie de mi cama y luego me senté para tener una vista mejor y dejó de temblar. Es muy raro, como yo no creo mucho en cosas sobrenaturales me puse a buscar si es que había sucedido algún movimiento sísmico a esa hora y nada. Luego también les cuento una vez en la misma situación, estaba tapada con mi colcha y de un momento a otro justo cuando voy a coger sueño, que me destapan el pie, eso sí me dio mucho miedo pero en el momento que sucedió no sentí nada, solo reaccioné sin ninguna sensación, luego al día siguiente cuando recordé lo que pasó sentí el miedo o sea la extrañeza de lo que había pasado. En fin, no sé qué podrá ser, la cuestión es que siempre he creído en el bien y el mal y en las cosas que dicen sobre las almas, y tantas cosas pero en vista que nunca he visto nada ni me ha pasado nada, no me da miedo, o sea es algo difícil de creer.

  10. Me ha estado pasando y no entiendo , no creo en eso, pero me siento alarmada y enseguida entré a internet para ver si esto tiene alguna lógica…

    1. Hola bueno, sobre alarmarse la verdad que se tendría que mantener la calma. Lo que esta claro que la otra vez al meditar me paso de nuevo, incluso al meditar y con música llegue a un estado que la cama empezó a vibrar, por ello yo creo que lo causamos nosotros. Según como estemos en vibración “ocurre”.

      Saludos y gracias por tu comentario.

      Miguel Angel.

  11. Mira a mi me pasa y me sige pasando me vibra y no puedo hacer que se calme, de hecho una ves ya me estaba quedando inconsciente casi dormido y me vibro la cama y me desperto la vibración y en ves de asustarme, me enoje porque solo llega a eso a vibrar y nada más a molestar y fijate que ya llevo tanto tiempo sintiendo las vibraciones que me di cuenta en algo muy curioso, cuando estoy chateando en whats o Facebook, no me vibra nunca la cama, tampoco si estoy viendo videos en YouTube, pero si me vibra aunque no me acuerde de la existencia de esas vibraciones, pero si estoy distraido no pasa nada, igual si te estas masturbandote, cualquier distracción te ayuda a que no te vibre, no te asustes no se debe a fantasmas al diablo ni nsda religioso lo que pasa es que las vibraciones se debe a que no puedes dormir o igual al extres, porque como tu dices, no nada mas a nosotros nos pasa, también hay varias personas a las que igual les ocurre, no te asustes y todo lo que te digo es experiencia propia, tomate unas complejo B para que te de mas sueño y te relajen son naturales y muy buenas, saludos! 🙂

    1. Hola, si, a mi también me pasa pero creo cada día que somos nosotros mismos a la hora de dormir que entramos en un estado de vibración que al pasar nos despertamos o si estamos recién acostados empezamos con esas vibraciones. Esta claro que incluso vi por la red una chica explicando el tema de los viajes astrales que “cuando estamos acostados” antes de salir del cuerpo empezamos con una vibración corporal, claramente o es la cama o somos nosotros los que vibramos. También lo digo porque si a tu lado en la cama tienes a tu pareja, claramente ella no vibra, los mofletes de la cara de nosotros si pero la de la pareja “no”. Por ello no creo que sea la cama, seremos nosotros y como decía la chica de Internet “es un síntoma de viaje astral” después de ello teóricamente se saldría del cuerpo.
      Yo como digo, a mi me pasa, lo voy sintiendo pero no siempre, cuando ocurre ya me lo tomo como algo normal, y me duermo con tranquilidad. Tengo pensado hacer otro libro sobre estos temas, así la gente cuando lo lea sabrá y al menos “primero que no pensara que esta loco y buscara soluciones o se adapta”. No descarto de hacer otro con comentarios de todos vosotros etc etc.

      Saludos…. Gracias por tu comentario.

      Miguel Ángel.

  12. Hola Miguel Angel. Te comento mi caso. Tengo 34 años y quedé viuda hace poco menos de 1 año. Desde ese momento vibra mi cama y lo hizo anoche después de mucho mientras miraba una película y ni cerca de dormirme estaba. Podrían llamarlo stress y puede ser pero en resumen yo estoy en las mismas que vos en cuanto a mis conclusiones: o soy yo y lo provoca mi propia energía mental o es algo sobrenatural pero de que es muy real es MUY real y al menos en mi caso ni se acerca a ser un caso de parálisis de sueño porque como te comentaba, anoche estaba yo muy distraída viendo una película sin media intención siquiera de quedarme dormida.

    1. Hola, pues con lo que dices de la parálisis del sueño “también investigue” de gente que les pasa, que luego después de eso, o sea la vibración viene la parálisis y luego automáticamente salen del cuerpo. Yo mismo lo intento pero “nada”. En que me pasaron muchas mas cosas. Me gustaría que estuvieras al tanto para comentarme mas cosas si fuera el caso.
      Para mi no es malo, por lo menos lo entiendo así, en mi caso, estoy normal pero el cuerpo vibra y si me pongo para de hacerlo. Creo que lo provocamos nosotros y eso es bueno, es una energía que tenemos que lo provoca. ¿Su función? Ni idea, pero para eso estamos “para investigar”.

      Saludos.

      Miguel Ángel.

      1. La verdad tampoco creo que sea malo pero como no sé qué es, siempre me levanto y prendo la luz…por las dudas..jeje. No tengo ninguna otra sensación más que la vibración de la cama. No siento que me miren, ni falta de aire ni una presencia extraña ni mucho menos como según leí ocurre durante la parálisis del sueño, solo la vibración que como decían algunos más arriba, se asemeja a la de sofa masajeador. Me llama la atención que digas que tu cuerpo vibra porque en mi caso no soy yo, es la cama. Lo que me pregunto es si es mi propia mente lo que la mueve (no sé ni si es posible) o algún ente desencarnado.

        1. Hola, no no creo que sea malo. Lo que comentas que es la cama en vez que nosotros, yo mismo lo note porque mi mujer a mi lado no vibra y si saco el pie fuera de al cama y toco el suelo igual.
          Una vez puse una pequeña linterna del teléfono celular y enfoque a mi mujer y ella intacta sin vibrar, pero mis mofletes de la cara si se movían. Por eso te comento que igual somos nosotros en vez de la cama. También pensé en ello, que era la cama pero haciendo algunas averiguaciones vi que no, la próxima que pase pondré un libro y encima un vaso de agua, mirare si se mueve también.

          Tengo pensado hacer un libro, otro mas, sobre este tema… Espero que me de para mucho y así para toda persona que busque información “lo tenga como guía de consulta”.

          Saludos.
          Miguel Ángel.

  13. Me gustó lo de probar con un libro y un vaso de agua. Lo haré la próxima vez que pase y te estaré comentando lo que observe. Saludos!

  14. Si a mi tambien me pasa, una vez sali corriendo, creyendo que era un temblor…por que duro mucho….y no no era, nada, en realidad si lo analizamos bien…la sensacion es inexplicale…lo mas cercano es decir que nos mueven la cama…es como si a uno lo envolviera algo y lo hiziera sentir esa extrana sensacion…por que la cama no se mueve…anoche pude sentir claramente…preste atencion…no es la cama es como un “algo”…que se mueve al rozarse con uno y hace que uno lo perciba asi…pero tambien tengo que decir que las mas veces que he sentido eso es cuando veo peliculas con contenido demoniaco…luego que las veo…no en el momento….como si alguien, reprobase, eso…la que estaba viendo anoche por curiosidad y solo x unos momentos, era muy explicita en salutaciones a satan, ni se como pasan eso por television…pase el canal y le pedi perdon a Dios por ver eso…y senti esa presencia…yo siempre rezo al acostarme…las veces que no rezo, tengo pesadillas…tengo la impresion que esos entes no son buenos, en el mejor de los casos reclaman algo…

    1. Bueno de lo que dices, del tema de películas de oscuros esta claro que llama, pero yo nunca las veo y estoy mas en otros planos “espiritualidad” y pasa igual. Muchas veces creo mas que es el mismo cuerpo que la cama en si, hacemos vibrar las cosas. Muchas veces también me ocurrió paseando, trabajando, sentado, de pie, etc “es vibrar algo como el móvil celular” y decir ¿Como que vibra el móvil si no lo tengo en ese bolsillo o zona del cuerpo?, pues por eso creo que el tema de la cama es lo mismo.
      Cuando medito pasan muchas mas cosas y bueno, cada día me doy mas cuenta de “que somos nosotros”.

      Saludos y gracias por tu comentario.

      Miguel Ángel.

  15. Hola, esta noche alrededor de las 5:30 he notado que me movian la cama. He estado unos segundos con los ojos cerrados pero despierta y aun tenia esa sensacion, finalmente he abierto los ojos y he notado el ultimo movimiento. Notaba como tiraban de la cama muy poco a poco por la zona de mi cabeza. Finalmente he decido abrir la luz,he obserbado mi habitacion y del armario salian dos rayas de luz y la cama estaba separada de la pared solo por la parte de arriba(tal y como habia notado). Se lo he comentado a mi madre y me ha dicho que quiza habria sido yo estando dormida pero he intentado separar la cama de la pared con el brazo y cuesta demasiado. Ademas se movia a pequeños centimetros, muy lentamente, con mucha exactitud…La verdad es que tengo mucho miedo y aun mas al leer que tu viste tambien como un luz saliendo de un mueble y al final te aparecio una mujer…
    Quiero aclarar tambien que no tengo estres,hace tres semanas que termine examenes y estoy de vacciones. Asi que desccarto totalmente lo que comentaron sobre el estres.

    Haber si me podeis ayudar..!

    1. Hola,

      Pues si, son épocas… Existen épocas de mucha actividad y otras que 0. Por eso se tiene que ser fuerte, creer en uno mismo, no temer a algo que no puede hacerte nada “solo meter miedo y hacerte dudar”, poco mas. Ten fe en tu vida y en Dios “en que suene a biblia y a iglesias”. Dios reside en nosotros, todos tenemos una chispa divina que nos habla “lo que no estamos al tanto” no miramos dentro de nosotros para desarrollar “la intuición” por eso siempre buscamos fuera la ayuda en todos los escenarios posibles.
      Otras de las cosas que ocurren que como estamos ciegos no vemos “otros planos” pero contra mas felices seamos, meditemos, y estemos por Dios como algo cotidiano, veras que tras una cortina existen mas cosas que como te digo “gente no ve”, pero están. Siempre nos visitan, siempre existen seres que muchos desconocen. Están ahí, los guías también nos ayudan etc.

      Bueno amiga, poco a poco y ten fe en ti. Eso es lo que cuenta.

      Saludos.

      Miguel Ángel.

  16. Pues a mi me esta pasando todas las noches hace como 3 meses. Y rezo y no cesa. solo sube y baja y luego vuelve a aparecer y se va solo. Lo que tambien sucede es que cuando recien me acuesto empiezan alguno ruidos sobre mi comoda.. o el piso cruje de pronto ,un solo sonido o golpean mi cabecera o mesa de noche. Tambien acompañan a la vibracion un escalofrio subito que viene y va solo en la espalda de mi torso y piernas.Muy frio. Me muero de miedo asi que rezo sin parar hasta quedarme dormida. Algo es y no es normal.

    1. Hola,

      bueno por lo que cuenta no es normal no, tengo constancia de lo que ocurre porque conozco casos de la cama, frió, golpes y mas cosas. Uno de los casos de de ello es que a mi también me paso mas o menos igual hace unos 20 años y la verdad que se pasa mal. Tenia 19 años cuando eso me paso, lo que esta claro que contra mas miedo tengamos mas van hacer, mas se manifiestan, rezar también lo hice pero no calma de todo “esos indeseables” tienen poder para soportar las oraciones. Como el buzo bajo del agua molestando a los peces “ojo”.
      Por eso con el paso de los años fui escribiendo libros de lo que me paso, remedios y paciencia. Pues los supuestos malos no tienen otra cosa que meter miedo para ellos hacer se mas fuertes. Tengo los libros publicados por si te interesa y si no, prueba con lo que te comente.

      El remedio para ello es, seguir con los limones, mirar en los artículos que tengo de protección y incluso poner música tibetana con sonidos de campanas y cuencos. También puedes poner velas blancas con inciensos, recuerda que la música amansa las fieras y ya me cuentas…

      Tengo mi email y te espero para que me vayas contando.

      Pulgarians@gmail.com

      Miguel Anngel.

    2. Prueba con llevar a un creyente cristiano, con mucha fe para que a través de la oración logre alejar esta fuerza que estoy seguro no es bueno, ni beneficioso para nadie.

  17. Me ocurrio el temblor de la cama entre el año 2010 al 2012, pero me ocurria cuando me hospedaba en un hotel, y mi acompañante también sentia el movimiento de la cama, una vez me retiraba de la cama el movimiento no cesaba.
    Pensabamos que un ser invisible movia la cama desde la parte baja.
    Estos sucesos vinieron acompañados, en la sensación que alguien se echaba al costado mio en la cama, y el sonido de respiración de alguien dentro de mi habitación.
    Todo acabo cuando un primo cristiano realizo una oración bastante prolongada, y con versículos de la biblia incluido. Luego me fui olvidando del asunto, hasta hoy que escribo al respecto.

    Saludos desde Lima Perú.

    1. Hola Leonardo,

      gracias por tu comentario, podría ser lo que bien dices, una presencia que te manifestaba, pues es interesante. Como digo muchas veces pasa y muchas veces se calma con la oración pero “no siempre” igual cesa solo como que no. Es un misterio pero ocurre como puedes ver a muchas mas personas.

      Saludos.

  18. Me paso algo parecido anoche por primera vez ..creo que me habia dormido ase 15 minutos y comence a sentir un leve movimiento de la cama .me sente en la cama y continuo el movimiento pero muy leve.no quise despertar a mi mujer y me acomode denuevo para dormir..al despertarme por la mañana le pregunte a un par de amigos por facebook si lo habian sentido .pensando que habia sido un temblor pero nadie lo sintio..me parecio muy raro y se lo comente a mi mujer y ella me comenta que igual le a pasado en ocaciones..no se que explicacion darle..solo lo puedo asimilar al estado del cuerpo al dormirse..y devido al cansancio y lo estresado que me e sentido ase un par de dias..

    1. Hola Daniel.

      Bueno podría ser el estrés como el cansancio, pero sigo pensando que no es eso. Pues a mi me pasa y en diferentes camas cuando viajo o voy a algún lugar donde la cama como digo no es la mía. Sigo pensando que eso es debido a la vibración de nosotros al estar acostados, nuestro cuerpo vibra ¿Por que sera y el motivo?, ni idea. A día de hoy no lo se, pero ten por seguro que el día que lo sepa lo comentare con “otro articulo”. Pues de momento a esperar.
      Otras de las hipótesis es que como no a todo el mundo le pasa y que muchos estamos despertando en temas espirituales y vibración cósmica, pues podría ser que estemos teniendo cambios, a saber.

      Saludos!!

      Miguel Ángel.

  19. Hola, esto me paso hace unos 6 años cuando iba en la preparatoria turno vespertino:

    Estaba durmiendo y estaba solo en casa, eran como las 10 o 11 de la mañana, de repente un movimiento muy brusco movió y separo mi cama (situada en una esquina) por completo de la pared, lo primero que pensé fue “está temblando”, así que salí inmediatamente de la casa como medida de seguridad, pero cuando salí noté que no había temblado ya que ninguno de mis vecinos salió, además, cada vez que tiembla todos los animales hacen un escándalo incluso momentos antes del temblor, cosa que se me hizo muy extraño, no le tomé importancia así que regresé a mi cuarto, volví a pegar mi cama en la esquina y me volví a acostar para dormir, unos instantes después cuando ya casi volvía a caer en sueño el mismo fenómeno misterioso ocurrió, solo que está vez me espanté realmente y me fui volando a la escuela, cuando lo conté a mis amistades de esos días, nadie me creyó así que decidí no volverlo a contar, solo a personas muy intimas y en este lugar ya que veo que a otras personas les ha ocurrido. si alguien sabe de que se trata o de algún libro o fuente de información confiable me gustaría me lo notificaran, de igual modo si encuentro algo al respecto con gusto lo compartiré.

    Muchas gracias por su valiosa atención.

    1. Hola.

      Claro que si, si quieres comentarlo por aquí no problema. Yo de momento no encontré nada nuevo o de alguna fuente de interés que sepamos. solo comento que igual somos nosotros en algún estado de vibración y lo causamos, es lo único que podría ser “podría”, no afirmo nada porque yo mismo no se que podría ser.

      Saludos y nada, aquí estamos.

      Miguel Ángel.

  20. DIA#2: SIENTO QUE ME MUEVO PA TODO LOS LADOS INCLUSO AL ESTAR EACRIBIENDO SIENTO ESTO TAN FEO NO PUEDO DORMIR XQ ENSEGUIDA SIENTO SHAKY SHAKY AYUDENME XFA VOR OSINO NO PODRE VOLVERE A DORMIR. ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ES LA CAMA

  21. Hola, ami es la segunda vez que me pasa… Estoy confundido, Esa vibración justo antes de que me quedé dormido me despierta, como si fuera un temblor.
    Comienzo a tocarme y no es un temblor del cuerpo, si no de la mente, como un tipo de mareo muy fuerte…Sacudo la cabeza y se pasa un poco, lo extraño es que paso a la misma hora, y solo lo siento yo.

  22. Hola, ayer a la noche, a los pocos minutos de acostarme todavía bien despierto comencé a sentir una pequeña vibración en la cama, mejor dicho en el colchón, solo vibraba la parte del colchón que hacia contacto con mi cuerpo. Primero lo deje pasar unos minutos pero continuaba, al rato me levante para sentir el piso, pero nada, toque la cama y tampoco no sentí nada, entonces me vuelvo a acostar y a los minutos devuelta.
    La cosa es que me fui a sillón y me recosté pero no sentí nada, aunque ya estaba bastante sugestionado y ansioso.
    Soy bastante escéptico en cuestiones espirituales, aunque hace más de 10 años experimentamos, en otra casa, yo y toda mi familia la presencia de un ente, pero bueno esa es otra historia.
    Tambíen estas sensaciones son tipicas de stress o anciedad.
    Saludos…

  23. Gracias Miguel Angel por esta publicación. A mi me sucede lo mismo con esta intensa y fina vibración. La sentí en mi cama en Montréal, también en Guatemala y en otra vez en Benín, Africa occidental. Esto me prueba que no es la cama, ni la habitación. Es algo diferente y estoy contento de saber que no soy el único al que le sucede esto. Te envío un fuerte abrazo de Gratitud. Paz y Bien para Tí.

    1. Hola Julio,

      Pues si, me pasa y mas personas por lo que veo, fue poner el articulo por mirar que opinaba la gente y veo que les pasa a mas personas. Bueno para mi es “nuestro cuerpo” que es el que genera esa vibración ¿El motivo? ni idea, aun no lo se, pero tengo claro que cuando lo sepa lo diré.

      Saludos amigo. Igualmente para ti y de nada.

      Miguel Ángel

  24. Antes que nada quiero que sepan que realmente me sorprende la cantidad de gente que ha sentido esa rara experiencia, yo la sufrí de manera constante hace algunos años cuando viví en casa de mi abuela, casa que tiene fama por algunos casos raros que muchos atribuimos a presencias paranormales, en esa casa viví varias cosas raras como el sonido de pasos en la obscuridad, la sensación de no ser deseado en la que era mi habitación incluso escuchar un llanto pero curiosamente nunca estuvo relacionado con la vibración ni sucedieron a la par. despues de irme de esa casa la vibración se detuvo y volvió un año después en mi departamento pero se detuvo cuando mi perro empezó a dormir en mi cuarto.

  25. hola gente quiero contarle mi experiencia a mi tambien me pasa lo de la cama en mi trabajo el año pasado me paso casi 5 mese de seguido soy policia y a la hora del dezcanso al mediodia me iba a acostar y comenzaba a vibrar la cama levantaba el colchon y la cama vibraba comenzaba muy despasio hasta que se hacia cada vez mas intenso y despues cesaba y a la noche lo mismo me pasaba comenzaba a pedirle a dios que me ayude porque realmente me asustaba y asi hasta que paso y este año me paso lo mismo comenzo la misma historia hasta que levante el colchon sostuve la madera de la cama y continuaba moviendose… cambie de lugar intente muchas cosas y lo mismo quisiera saver que puede ser eso estoy con psicologo y psiquiatras pero estoy bien segun ellos..

  26. ¿Alguna vez se an preguntado por que vibra la cama cuando están intentando dormir?
    Pues base a mi experiencia creo que se debe a que alcanzamos el modo astral inconscientemente, por eso sentimos cuando el alma esta empezando a desprenderse del cuerpo mediante vibraciones, las vibraciones empiezan con un ritmo de tu palpitar pero como no sabemos que pasa, (repito lo hacemos inconscientemente) nuestros latidos empiezan a aumentar por miedo y así mismo las vibraciones. por eso cuando nos despertamos las vibraciones se quitan gradualmente, y te sientes raro.
    Eso pienso no se ustedes, pueden comenta sus experiencias o si piensan que estoy mal, esto me sirve para poder entender mejor esas cosas, no soy de mente cerrada.
    gracias por sus comentarios y su atención 🙂

  27. He intentado leer todos los comentarios pero son muchisimos Miguel Ángel. Te platico mi caso, sucede que hace mas de un año (2016 aprox dormia aveces en mi cama y otras veces con mi novia quie es ahora mi mujer). Las ocaciones que dormia en mi cama nunca experimente ese vibrar en la cama, he dormido en mi cuarto por mas de 15 años y en esa cama por 2 años. Resulta que una vez que me case con mi esposa al segundo mes (febrero 2017) senti un vibrar en la cabecera de la cama, se me hizo super raro debido a que es una cama muy alta tipo Kinsai con una cabecera muy pesada. Al principio desperte en la madrugada, mi esposa estaba acostada aun lado y yo escuche ese viubrar en la cabecera asi que empuje la cabecera con ambas manos y no dejaba de cesar el movimiento así que pense quiza fuece el latir de mi corazón o el de mi esposa a un lado, no le di más importancia al tema, cerre los ojos nuevamente volvía dormir y el vibrar solose fue. A las dos semana volví a experimentar nuevamente la vibración pero creí que era mi esposa e hice lo mismo volver a dormir y no prestarle importancia al tema. Asi sucedierón otras ocaciones pero hace dos semana (julio 78 – 2017) he vuleta a experimentar la vibración nuevamente, así que le comente a mi esposa y ella me dijo que igual a escuchado esa vibración dos ocaciones, ha volteado a verme y me ve muy tranquilo así que tambien penso que era mi vibración quiza del corazon. Resulta que hemos llegado a la conclusión que ambos hemos experimentado lo mismo, ahora trato de buscar una respuesta a que se debe, ya que jamas nos había sucedido algo así, las ocaciones de soltero que yo dormia en mi cuarto y en esa cama cerca de un año solo jamas lo experimente, incluso cuando dormiamos en su casa y cama jamas sentimos esa vibración, como un pequeño temblor.

    Si tienes más info del tema gracias te dejo mi correo eduardanielboy@gmail.com

    Saludos

    Eduardo V.

    1. Hola,

      Bueno de lo que cuentas “sigo sin saber” el motivo de ello, o es paranormal o somos nosotros quien provocamos la vibración. Sigo pensando que somos nosotros claramente.
      Seguramente algún día sabremos el motivo, la vibración esta claro que algo lo provoca.

      Saludos.

      Miguel Ángel.

      1. Bueno eso que me mueve la cama con tanta fuerza me ha dejado tan aterrada y lo que me paso en casa de mi amiga no he parado en darle mente que es eso tan extraño que se movía dentro del corchon como si fuera una película de esas aterradoras como yo vida eso con mis propios ojos como se movía la fama y esos movimientos lentos dentro del corchon

  28. A mi nunca me había pasado.
    A noche antes de ir a dormir persone a mi hijo de 5 años y le pedí que se durmiera, al momento de dejarlo y entrar a mi recamara con mi esposo, sentí feo dejarlo solo(cosa rara ya que siempre duerme solo) y me fui a acostar con el. En la madrugada sentí como la cama de mi hijo se movió y trono la base, vi la puerta para ver si se movía, quizás estaba temblando, pero nada, volví a dormir y volvió a pasar, pensé que había un juguete en una pata de la cama y quizás por eso se movía, pero no me levante me quede acostada, despierta y volví a sentirlo sin que me moviera, me pare a ver debajo de la cama y no había nada que levantara una pata como para que la cama se moviera, comence a rezar y percine a mi hijo, me dio miedo y pase a mi hijo a mi cama junto con mi esposo y yo en los pies, en mi cama no se sintió nada y solo así pude dormir. Me preocupa mucho ya que no se si es la primera vez que pasa esto en la cama de mi hijo.

    1. Hola,

      Bueno hablando ahora del tema de los críos, a mi me paso no hace mucho con mi hija al lado mio en mi cama, aprecie que la cama vibraba y mirando a mi hija vi como sus mofletes se movían de la misma vibración. Tengo claro que algo hace que ese evento ocurra ¿Pero el que?, aun a día de hoy no se el motivo. Seguramente sea de nosotros, nuestra vibración, etc. No le encuentro otra explicación.

      Por lo que veo hay mas gente que le ocurre el fenómeno, espero que algún día se sepa la procedencia de esas vibraciones.

      Saludos y gracias por tu comentario.

      Miguel Ángel Pulgarin.

  29. Hola a mí también me sucede he llegado a pensar que se trata de un temblor cuando no es así y tengo 2 hipotesis una es que el cuerpo vibra pero es imperceptible es un estado del sueño entre lo consciente e inconsciente y la otra que si lo desean y no se asustan pueden llegar a tener un viaje astral o desdoblamiento , si su mente se paraliza y se aterran el viaje será terrorifico, por el contrario si piensan en algo lindo y se tranquilizan las experiencia es maravillosa.

  30. hola, es la primera vez que me pongo a buscar de este tema.
    Se piensas muchas razones sociales,psicològicas para su explicaciòn
    sin embargo creo que hay algo màs—

    a mì me ha temblado tambièn y recio como si estubiera temblando y no lo estaba
    tmbn me ha vibrado la puerta en mis manos,me acerquè a cerrarla y me contesto como si alguien la quisiera abrir del otro lado
    eso fue algo indescriptible debido a la sensaciòn (t digo q yo la toque)…

    1. Hola,

      Gracias por tu comentario, interesante experiencia. Si te interesa contarla mas extensamente ya me dices y lo publicamos, etc.

      Esta claro que es algo perceptivo y sensaciones, claramente no todos lo podemos ver de la misma forma, pero si es verdad que existe un origen.

      Saludos.

      Miguel Ángel Pulgarin.

  31. Hola, a mí me pasa igual y descarto totalmente que tenga que ver con el lugar donde esté la cama, o donde esté la casa, porque me pasa donde sea que esté. Es como si un animal estuviera corriendo dentro del colchón, lo cual es imposible, al menos en mi caso porque el colchón no tiene huecos por ninguna parte (lo revisé). Mi esposo no siente nada. Yo me despierto y lo despierto, y él no siente nada. Leyendo los comentarios creo que hay un denominador común y es que a las personas que les ha pasado esto, son personas que han experimentado fenómenos extraños. En mi caso, durante al menos un año, me despertaba todos los días a las 3am., podía ser a las 3:02, 3:12,3:22, pero siempre a las 3. en una sola oportunidad ya eran las 4am. y me despertaba aterrorizada, porque había soñado cosas espantosas, personas suicidándose, espectros horribles que me perseguían, cadáveres acostados conmigo, en ningún sueño podía gritar, también experimenté parálisis del sueño, muchas perturbaciones nocturnas que me imposibilitaban dormir y descansar. No soy muy religiosa, pero tampoco soy atea, no entiendo por qué me sucedía todo eso. Lo de despertarme a las 3 ya no es tan frecuente, cuando me despierto no veo qué hora es y trato de dormirme de nuevo, pero lo de la cama me pasa desde hace unos meses y cada vez es más frecuente. Y lo de las pesadillas, ya no es todos los días, quizás unas dos veces por semana,pero es bastante molestoso. Hasta me tomé a la tarea de anotar los sueños, porque según lo que leí todos los días se sueña, pero no todos los días se recuerda lo que se sueña porque los sueños se guardan en la memoria temporal, y al despertarnos estos se olvida, pero no una vez se recuerdan, ellos se almacenan en otra parte, ya sería como un recuerdo y no un sueño. Son muchas cosas extrañas, mi postura ha sido ser indiferente, a veces no es sencillo serlo y no asustarme, pero en la medida de lo posible lo intento. Jamás estoy sola, ni de broma, cuando me despertaba todos los días a las 3am, vivía sola. Estos sueños hicieron que me casara antes de los 30. Jajaja.. pero bueno, hay muchas cosas inexplicables a las que científicamente no se le da ninguna respuesta lógica, lo cual no es muy alentador. pero si me pongo a analizar todo lo que me pasa, verdaderamente me vuelvo loca.

    1. Hola,

      Gracias por tu aporte, gracias a los comentarios así (algún día sacaremos algo en claro), por eso tenemos que seguir investigando y experimentando. Yo como te digo, la ultima vez que me paso estando en la cama, mi hija pequeña estaba a mi lado y sus mofletes (carrillos) se movían de la vibración, por eso se que es real. Es un caso interesante.

      ¿Que sera? Creo claramente que somos nosotros con nuestra vibración.

      Saludos y como siempre, gracias por tu comentario.

      Miguel Ángel Pulgarin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s