Meditación insólita


La meditación insólita

Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar otro día más de meditación y en donde empecé a volver a visualizar dichos símbolos, lugares muy extraños. Pues bien, como sabrán, en las meditaciones se pueden llegar a conseguir cosas interesantes. No podemos dejar de hacer porque siempre nos envían mensajes y tenemos que estar al tanto de todo lo que podemos ver. Ahora, os contaré el proceso de hoy.

“Hoy, en la meditación de hora y media que, como reitero: pareció que fueron 10 minutos. Llegue a vislumbrar un lugar extraño, mucho campo y en donde las casas eran de época. Yo mismo estaba como en primera persona flotando y veía gente de blanco recolectando la tierra, cuando de repente, me fui hacia el cielo entrando en el espacio y estando totalmente a oscuras. En dicha oscuridad, pude ver una especie de pared nuevamente (lo que siempre suelo ver) y dicho esto, ví como la pared se iluminaba con brillos como el que da con una linterna en la pared, pues bien, en dicho proceso, pude ver como esa pared tenía unos símbolos muy extraños muy parecidos a las tablas sumerias”

No entiendo porque siempre suelo ver esas cosas tan extrañas, pero el caso que, no salgo de ello, es decir, que siempre termino igual en los procesos meditativos. Al parecer, esa pared tiene una apariencia robusta y muy alta (en todo ese momento no me vi, pero si estaba en primera persona), todo muy extraño.

Así que, volveré a seguir meditando para ir sacando información, pero al aparecer, la historia siempre se repite. Algo tengo que entender para saber de ello o hacer alguna historia para poder pasar a otra fase. ¿Por qué veo esos símbolos en dicha pared de oro brillante tirando a verdoso? Es curioso, pero pronto os daré más noticias.

Saludos a todos.

Miguel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .