El año más raro (2020)


El año más raro de la historia (2020)

El año 2020, un año que llegó con sorpresas negativas o tristes. Este año creo que promete como sigamos así. Ya saben que este año el COVID-19 sigue dando fuerte a nivel mundial, pues bien, hace pocos meses que estamos saliendo a la calle por el mero hecho de que ya se erradicó un poco dicho virus, pero a la entrada del verano la gente se soltó la melena con la problemática de que los casos vuelven a subir, pero no solo aquí en España, es más, en todo el mundo ¿Cómo es posible que estamos otra vez en el punto de partida del virus? ¿Nos volverán a confinar? Yo creo que, sí.

Unos dicen que no ya que sería una ruina para el país, pero es la única forma de hacerlo para frenar el virus, pero como la gente también no hace caso en temas de seguridad (siguen haciendo fiestas, botellones, visitas con mucha masa de personas, y nadie lleva o casi nadie lleva la máscara) la situación volvió a empeorar.

Se siguen viendo casos muy difíciles para la vista, ver la gente joven recuperarse de dicho virus (dejando lesiones neuronales). Ver a una chica joven teniendo que hacer rehabilitación y que incluso, no poder ni andar ni levantar los brazos. Sigue la gente sin hacer caso, ahora grupos minoritarios negacionistas mueven masas colectivas para poder boicotear el sistema.

Esos grupos de negacionistas hacen lo posible para negar la situación del virus, tener libertad y no tener que usar la mascarilla para su protección ¿Sabes que pasa? Que cada vez más personas se unen a dichas manifestaciones. Al parecer, esos grupos minoritarios están avanzando en el terreno contra los grupos mayoritarios y eso, es peligroso. Si saben jugar bien sus cartas (consiguen hacer ruido, más que los grupos mayoritarios). Los negacionistas dicen que no pasa nada, pero como pueden decir eso cuando existe gente hospitalizada o incluso, gente muy cercana a mi (amigos y compañeros de trabajo).

Al parecer o creo que, podría ser la vibración de la persona, es decir, el estado vibratorio de la persona en su día a día. Esa vibración la tenemos todos (como el sistema inmunitario), dicho esto, podría ser que, si estamos bajo en la vibración que poseemos todos, ese virus podría atacarnos. Pues bien, los estados vibratorios altos o que vibramos en alta frecuencia no se suelen contagiar ¿Alguien miro eso? ¿Alguien lo ha estudiado? Yo por mi experiencia, vi alguno muy cercano a alguien contagiado, pero esa persona no se contagio y eso que incluso lo toco.  ¿Cómo es posible que no se contagiara si lo toco estando rato con él? ¡Es raro!

Pues nada, estamos a 30 agosto del 2020 y los casos vuelven a subir como la espuma, algo se cuece en el ambiente que no hacemos bien o es que la gente es irresponsable y van sin las máscaras a reuniones, fiestas o botellones sin temer a ser contagiado. La cuestión es que es así y nadie pone remedio.

Conozco gente espiritual que hacen meditaciones (como yo mismo) y si es verdad que estando cerca de contagiados no pasa nada, pues como reitero, el estado vibratorio tiene algo que ver y si encima practicamos la meditación y estamos tranquilos, ese virus no nos hace nada, pero claro, si vivimos en estados de negatividad, preocupación y tal, si podría ser que te contagiaras.

Es lo que veo, así que, mejor estemos al tanto de lo que ocurre, estemos tranquilos y esperamos a la evolución del mismo. Creo que, si todos lo hacemos (no nos hará falta vacuno) ¿O sí? Yo creo que no, esa es mi teoría. Ahora veremos que ocurre en el próximo año 2021, será un año más duro o seguiremos igual o nos tendremos que acostumbrar a vivir así. Igual si, teniendo que trabajar haciendo vida normal con dicha máscara y vacunas que veremos los efectos que nos traerá a largo o corto plazo. Pues bien, las conspiraciones en general, dicen que están mirando de eliminar gente del mundo (porque somos muchos habitantes), pero porque esas elites no se lo hacen a ellos mismos o sus propios amigos y familiares ¿Cómo pueden ser tan cerdos de hacer eso a la sociedad? Sigo pensando que, psicópatas existen en todas partes y en cada trabajo. Esos personajes tienen el deber de hacer daño a sus semejantes con el poder y el dinero que poseen.

Ya no solo con el virus, tenemos al parecer el 5G e incluso, las estelas en los cielos que, al parecer, nos fumigan con algún fin. Hace años que nadie lo tomaba en cuenta o que estaba uno alucinado con chorradas, pero ahora cada día existen más personas o grupos donde reivindican que eso es real (las estelas en los cielos), esas estelas que dejan los aviones al pasar, donde incluso, unas se evaporan rápidamente y otras se mantienen en el cielo, esta última, son las malas (eso dicen).

Aun así, yo seguiré haciendo vida normal, seguiré investigando y buscando información con base real y no inventada como muchos que hablan por hablar, así que, tenemos que estar al tanto de todo lo que ocurre en la sociedad, pues las señales están en todas partes y esas, son las que dicen la pura verdad.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.


4 respuestas a “El año más raro (2020)

  1. Que el virus existe no puedo demostrarlo porque no soy ninguna experta en el tema pero que les ha ido muy bien esta situación para controlarnos todavía mas es evidente, creo según tengo entendido que ataca a las personas con una defensas bajas. Pero cuantos casos cada año por gripe mueren al año? A mi me preocupa mucho mas la situación económica que nos va a dejar tanto confinamiento, si antes estábamos intentando sacar la cabeza para superarla ahora nos han rematado del todo. Esto es una conspiración en toda regla!!!

    1. Hola,
      Pues si, la verdad que es un evento muy extraño para lo que realmente está haciendo el virus de la gripe convencional. Posiblemente estén muchos haciéndose ricos con estas situaciones, pero lo que documenta Cuarto Milenio de Íker Jiménez es abrumador. Las pistas esta son claras y no es moco de pavo lo que está ocurriendo y la gente, no se da ni cuenta. Veremos que ocurre dentro de unos meses.
      Saludos y gracias por tu comentario 😉

      Miguel Ángel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .