¿Cual es la verdad?


¿CUAL ES LA VERDAD?

 

Actualmente voy viendo cosas muy extrañas, mucho, pero no solo por decirlo en estas líneas sino más bien, porque la gente cada día divaga demasiado. No es normal que la gente hable de temas de interés social y mundial -sobre todo del covid y el orden mundial- algo que no está demostrado y no está documentado como base, incluso base científica.

Pues bien, existen personas y cada vez más, que nada de lo que dice la ciencia es real, pero si inventan ellos o porque nos dicen o afirman algo sin documentos mostrados, es decir, hablando de conspiraciones a estas alturas y -son los que tienen la verdad-. No es normal que alguien de ese calibre -como tantos- digan eso, digan que la ciencia está vendida a la orden mundial, pues ¿Quién tiene la verdad? ¿Quién dice la verdad y quién no? No es normal que estemos llegando a ese legado de mediocres.

Recuerdo hace un tiempo sobre un testigo OVNI -UFO- que solo él, tenía la verdad absoluta. Claro que, algo así, no se puede ir por la vida pisando a todo el mundo de estar equivocado o equivocados, es decir, sólo él tenía la verdad del asunto UFO, etcétera. Pues bien, Con el tema del covid actualmente está pasando lo mismo, claro que, los contagios de los que dicen ser negacionistas estando a flor de piel y la gente, les sigue.

Lo triste que todo lo que está documentando como verdad -por la comunidad científica- es falso o erróneo y claro, la persona que así lo dice o varias personas que así lo dicen, hablan de que están equivocados y ellos no -negacionistas-. Ellos dicen y especulan con la verdad, pero en estos temas me recuerda a conspiraciones, ovni, misterios varios e incluso, paranormal. ¡Señores! No podemos especular y sacar teorías, pues eso mismo no demuestra nada.

Yo poseo una teoría del covid y es -el que se contagia es por el estado de ánimo, vibratorio del cual, se contagia- ¿Es verdad? ¡No! Se tiene que investigar, pues los que dicen ser negacioncitas van de especulaciones sin demostrar nada. Es más, incluso el virólogo más importante del mundo y siendo el segundo del mundo -y español- también cuenta mentiras según los señores negacioncitas, vamos que, están ocultando información y no saben o que están comprados por los gobiernos ¿Entonces quien tiene la verdad o quien la dice si pensamos igual que los señores negacioncitas? ¿Ven? Es un descontrol total de 4 fanáticos o mediocres.

En el entorno conspiranoico e incluso paranormal y ovni, los que estamos en este mundillo, muchos se vuelven fanáticos o mediocres inculcado su verdad y todos los demás -fallan o mienten o no saben-. Pues bien, Cada día salen más casos de gente así, nos estamos acostumbrando a creer todo lo que vemos sin fuentes fiables o corrientes de investigación en condiciones. Esto mismo nos pasará factura -mañana-. Contar que, a este paso, no tendremos opción de saber cuál y cuál no es la verdad, el típico cuento del lobo que -tanto aviso del lobo que cuando llego de verdad nadie le hizo caso- ¿Ahora qué?

De todos modos, me lleve varias sorpresas de gente así, gente de ese calibre que como bien saben y sé, no se puede dialogar con ellos o se ríen, solo tienen su verdad. Ya como dije, dudan de la comunidad científica y los trabajos de investigación -dando su verdad total ante cualquier evento, sea ovni, paranormal, covid o estelas en los cielos-. Ahora también están hablando del 5G, algo que no está demostrado o documentando, vamos, que no hay un hilo o corriente de investigación donde se vea y muestre el evento del dicho 5G.

Creo que la gente se tendría que documentar antes de hablar, mirar que es una hipótesis o teoría o un paradigma, y luego, solo luego, saber cómo enlazar su trabajo con dichas corrientes de investigación actuales para sacar una nueva, y derrocando a la vieja. Solo entonces, se demuestran las cosas de calidad.

Por ello, actualmente no vamos bien como especie, como seres humanos y menos como seres inteligentes. Sé que existe un colectivo minoritario que está dando mucha guerra a los mayoritarios -contagiando- a los demás. Seguramente consiguen hacer cosas importantes, pero decir que, la tierra hoy en día es plana -es total-. No podemos asegurar nada porque no tenemos las pruebas que así lo digan, pero los señores negacioncitas como siempre van por libre y sacan sus conclusiones -porque si- ¡Muy mal señores!

Seguro que podría ser cuestionado, pero es que es la realidad de lo que se está viendo hoy en día en las calles y en colectivos. No podemos garantizar nada ni dar nada por hecho cuando no tenemos nada de base o palpable, pues lo empírico ya sabemos que podría ser lo que no es. Igual los que dicen que la comunidad científica es desinformadora, o son los señores negacioncitas que desinforman y la gente les cree ¡Ojo con eso! También es posible. Seguro que dirían que no, pues su verdad es total y los demás están equivocados. Qué triste la verdad.

Por mi parte es lo que veo, veo empíricamente, pero también podríamos decir documentando, pues lo dejan todo por escrito en muchas zonas -redes sociales- y eso mismo los delata. Ahora bien, si alguien se sintió aludido, creo que tiene un problema. Los investigadores es lo que tiene, son cuestionados hasta que se demuestra lo contrario ¡Seguimos trabajando!

Saludos a todos.

Miguel Ángel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .