El Rapto en las películas


EL RAPTO: LA PELÍCULA NICOLAS CAGE

 

Quien no escucho esas leyendas o lo que dicen las sagradas escrituras –la biblia– y que nos hablan de muchas cosas que desconocemos. Al parecer, la biblia nos habla del RAPTO ¿Será verdad el famoso rapto que nos habla? Es curioso que viendo una película llamada -desaparecidos sin rastro- del actor Nicolas Cage, se ve claramente un evento brutal sobre el rapto. Pues bien, dicha película se desarrolla en un vuelo como piloto y en el transcurso de la película la gente del avión desaparece, pero no solo en el avión, también en todas partes. Dicho esto, se ve claramente lo que nos dice la biblia -serán 2 y uno se quedara-. Evidentemente, así ocurrió.

Muchas personas no creen en ello, yo la verdad que no creo en la biblia, pues escrita por el hombre está, pero si eso ocurriese, veremos claramente que -el autor de todo ello, es Dios-. Así que, la película narra perfectamente la verdad o lo que podría ocurrir ¿Cuándo? Eso no se sabe.
Yo creo en Dios, pero a mi forma, es decir, no creo en la biblia etcétera, pero eso no quita que algo de ello pudiera pasar. Pues, seguro que ocurre, pero no se sabe cuándo. Solo tendremos que estar pendientes de las señales para poder saber si o no, será verdad lo que dicen las escrituras.

Es curioso que cuando un evento así ocurre, muchas personas luego se arrepienten, se arrepienten de no hacer las cosas como las tenían que hacer, incluso, una vez que saben lo ocurrido -llegan los arrepentimientos-, pero eso mismo ya no valdrá para nada, pues la decisión estaría tomada. Muchos llorarán de no ser elegidos -porque el que quede lo pasará francamente mal-. La decisión de creer en Dios es importante, no hace falta ir a la iglesia ni leer la biblia, solo el corazón te dirá si o no somos válidos para Dios.

Pues viendo la película, la gente como siempre en su salsa, aprovechan cualquier cosa para saquear todo lo que ven a su paso o incluso, a saltar tiendas -el ser humano no cambia-, que pena. Solo sé que no se habla de este tema, pero está escrito al aparecer. Como digo, en la biblia está todo escrito en clave o en metáfora, raro, pero esta. Así que, contar que llegara, pero no se sabe cuándo. Dios nos dio el libre albedrío, pero esto ya se pasa de poca broma. Por ello, seguramente que algún día menos esperando -ocurrida-. También dice que será por la noche, cuando nadie sepa, nadie se dé cuenta como ladrón en la noche ¿Qué quiere decir? Es bien sencillo, al parecer eso ocurrirá una noche y cuando nos demos cuenta -uno se irá y el otro se quedará-.

Ya una vez ocurra, empezará el fin para los que queden en el mundo y nadie, pero nadie, tendrá salvación. Muchos como reitero, pedirán clemencia o se liaran a creer en Dios, pero eso mismo ya será tarde. Yo creo que tenemos que seguir creciendo como personas y no ser malos, pues el corazón dicta lo que ocurrirá y vaya que, sí ocurrirá, pues ese mismo no falla. Las señales son claras y a día de hoy, siguen ocurriendo eventos proféticos -en que muchos no crean-. Yo como os digo, sé que algo ocurrirá, igual o no, pero ocurrirá. El ser humano tiene fecha de caducidad por ser como es y nadie lo podrá detener.

Ya solo saber que cuando ocurre un desastre la gente -tan gentil- roba y saquea todo lo que pueda a su paso, y eso es triste, pues no aprenden. En vez de unirse y ayudarse dando testimonio de que somos buenos, es todo lo contrario por desgracia. Ver las películas es el reflejo de lo que somos como especie, una basura con ojos. Vivimos en pedazo de mundo que nos da lo que necesitamos, somos personas humanas en comunión con nuestros semejantes y nadie, es capaz de ayudar al otro. Claro que, si en vez de ser como somos, nos unimos para dar a Dios una señal de que somos personas de provecho, igual, tendremos suerte que exista un segundo rapto. Solo los elegidos, son para habitar nuevamente la tierra, y los que quedan, serán condenados a disfrutar el fin de los días en la tierra y nadie, podrá salvarse.

Por mi parte, seguiré al tanto de todas las señales que están ocurriendo actualmente hoy en día y que pocos, se dan cuenta de ello. Hoy en día, la gente sigue sumergida en sus quehaceres y no se paran a mirar nada más. También, por el dinero y sus trabajos, por su calidad de vida y más allá. Eso sí, el día que venga lo que tenga que venir -no tendrá piedad-.

Las fuerzas del mal o malas acciones, hace crecer más odio que amor, por ello está muy claro que no cambiaremos como especie y cuantos más años pasen, peor. No sumamos sino más bien, restamos, eso mismo nos ayudará como especie en la salvación. Muchos testigos -locos- que hablan de cosas de este calibre, siempre refieren que el mundo se termina en fuego y que pronto ocurrirá, claro que, de ello hace 8 años que me dieron varias personas de diferentes localidades y ninguno se conocía. Creo sinceramente que el asunto no tiene solución y, es más, creo que pronto tendremos noticias de lo divino. Seguro que muchos pensaran que soy un pobre loco mediocre hablando de Dios, pero sí, prefiero serlo que dejar de amarle -no me oculto de él y menos de la gente- Dios es mi amor y mi socio desde que empecé a caminar en esta tierra oscura o neutra. Uno de ellos se conocía.

Es curioso que alguien de la nada se acerque y diga eso, diga que nos quemaremos y será el fin, todo terminará en fuego. Algo de verdad tiene que ser y más si lo cuentan tal cual. No entiendo como alguien dice eso y que incluso, no se conozcan y sean igual de concisos en su información dada hacia mi persona ¿Será o no verdad lo que dicen? ¿La misma información? Algo los conecta que ven lo mismo y así lo narran.

¿Cómo es posible que gente normal o aparentemente estén locas, incluso vean cosas? Tengo constancia de gente con ese calibre aciertan 100% y que luego al saber la verdad uno se queda sorprendido ¿Cómo es posible? ¿Serán mensajeros y no lo saben? Podría ser posible. Pues bien, lo que está claro que, la verdad está ahí y que la gente ve cosas. Ya os digo que conozco gente de ese calibre que no falla en sus reflexiones extrañas que suelen tener en momentos puntuales.

Podría narran algunas cosas más como ya hice, pero existen más cosas en el tintero que pronto las iré desmigando para todos vosotros. Contar que, nadie está a salvo de nada, incluso, podría decir que existe gente normal -como tú- que luego experimenta cosas extrañas y de eso, para toda la vida. Eso mismo nos marca. Otro tema de interés, al parecer, no solo son cosas bonitas, también pasan con las cosas oscuras, cuidado. Que sepáis que tanto fichan a buenos como a malos, por ello, es importante ser buenos, pues los buenos fichan a personas, pero también lo hacen los malos -cuidado-.

Ya para volver al hilo del -Rapto- tener cuidado y mirar bien siempre las señales, nunca se sabe cuándo empezará, por ello, tenemos que estar preparados para todo.

Saludos a todos…

Miguel Ángel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .