Afirmaciones positivas en ambientes sociales


Buscando la dirección en la desorientación

¡Bueno ya tenemos la entrada de año 2022! Ahora veremos que nos depara los 12 meses y los 365 días. Seguramente será un año más como otro cualquiera, pero lo importante, es seguir avanzando para ser cada día mejores. Tengo claro que este año 2022 será ideal para muchos o para la gran mayoría, contar que, el 22 es un número maestro y del cual, en la cábala no se suma. Por ello, es fundamental que, si estamos pendientes de trabajos, proyectos y más allá, los hagamos. 

Ahora bien, todas esas personas que lo están pasando francamente mal, unas de las técnicas que va muy bien y que incluso comentaré en breve en los directos en Twitch, son, las afirmaciones positivas. 

Eso mismo consiste en mirarse a un espejo cada mañana cuando nos levantamos y decirnos unas palabras mágicas o de poder que el subconsciente registra. 

Tenemos que decir: 

-Yo me amo.

-Yo soy el mejor.

-Yo soy guapo e irresistible al mundo social.

-Yo hoy puedo.

-Todo el mundo me quiere.

-Nadie puede conmigo.

-Yo creo en Dios y él me protege. 

Todo eso si lo decimos cada día, el entorno social donde vivimos cambiara por pensar de ese modo, es decir, en positivo. Claro que, cuando lo hagamos, tenemos que creer lo que decimos y hacemos. Contar una cosa, todos tenemos un poder sobrenatural en nuestro interior y tenemos la fuerza para cambiar todos los escenarios que tengamos frente de nuestras narices. 

Sé que muchas personas lo pasan mal en sus círculos de amistades y familiares, pero no podemos hundirnos y que incluso, nos apaguen la luz que poseemos. También, es posible que la oscuridad esté ganando terreno y apagando la luz de la gente para que se vuelva malvada, pero no se lo pongamos fácil, tenemos que seguir luchando para ser mejores cada día, y sin olvidar, en amor

Tengo claro una cosa, yo nunca dejaré de tener fe pase lo que pase y francamente, no está la situación para tirar cohetes, pero os digo una cosa (no es rico quien más tiene sino el que menos necesita). Vivo al día porque nunca se sabe que pasara dentro de media hora.

Esas personas que nos atormentan sean familia o amigos se tendría que hacer una criba para aceptar quien sigue en tu vida y quien no, no hace falta dejar de hablarles, pero si adquirir un poco de distancia. De los comentarios negativos que nos hagan, no tenemos que dar el poder a esas bocas, mejor sigamos disfrutando de la vida y como no, siendo uno mismo —auténtico—. 

Saludos y adelante que la vida nos espera… Os deseo lo mejor y ser felices siempre. 

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.