Centros de salud dicen que es una pandemia

Unos de los problemas y bien graves en el planeta son, la pandemia de la obesidad. Si es verdad que poco sale en los medios y si es cierto que centros de salud así lo dicen. Es la pandemia del siglo XXI donde, cada día, salen más obesos. Podría ser incluso dar con enfermedades que no tocan por edad —como muchas veces he hablado en otros artículos—, pero es evidente que, la obesidad es algo muy fuerte y silencioso. Los gobiernos no alertan mucho de ello y lo llevan muy silenciado, no interesa que la gente sepa y más que los alimentos podrían ser los causantes de tantos problemas en las personas —ya sean por enfermedad que no toca por edad o por obesidad—.
Cada día las listas para operarse por temas de la obesidad están creciendo, cada día somos más obesos. ¿Por qué meten tanta basura alimentaria en los alimentos que comemos? ¿No saben que eso es perjudicial para las personas? Veo que no se dieron cuenta de que están saliendo más enfermedades que no tocan por edad. Si investigamos un poco podremos ver qué personas o mejor dicho especialistas que así lo dicen. Conozco un médico que en su día lo decía y, es más, decía que todo esto viene de los alimentos. ¿Qué vamos a comer para que no nos pase? Lo veo claramente difícil, pues está todo controlado mar, tierra y aire, ¿cómo vamos a competir con algo así? O tenemos campo y sembramos o seremos conejos de indias del sistema.
«La obesidad cada día crece preocupantemente más cada día. No sé qué tratara o trabajara los gobiernos, pero los casos siguen subiendo. Es evidentemente una pandemia silenciosa»
La cuestión que las estadísticas por obesidad son preocupantes y las listas en los hospitales para ser intervenidos también lo es. No sé dónde vamos a llegar, sé que existe gente que lo ve todo fácil para bajar peso con una buena alimentación y deporte, pero no es tan fácil como muchos creemos. Existen otros factores que hacen que las personas no paren de comer y es: «los medicamentos para problemas psicológicos».
Es posible que la cantidad de basura que llevan los alimentos sean el causante de mil problemas para los seres humanos, viendo que las grandes empresas les dan igual y, es más, no les interesa dar sus productos a sus propios familiares, ¡interesante! Sé que he visto este tipo de respuesta de más de un magnate, pero sí, son evidencias de que algo ocultan y que los alimentos aguanten más en las neveras y que maduren más rápido —sin contar la porquería que meten a los vacunos y la carne que sirven en tiendas—. Podemos decir que son los transgénicos.
Recuerdo hace años que los transgénicos estaban solo en EEUU en una empresa llamada Monsanto y del cual, ahora está en casi todo el mundo y aún peor, está asociado, desde hace muchos más, con una farmacéutica muy famosa aquí en España, los laboratorios Bayer. Ahora bien, hasta los medicamentos son al parecer fraudulento. Si Monsanto está donde está, creo que estará en muchos más lugares y asociado. No hay mucho que hacer y es normal que esté la población como esta de salud.
Laboratorios Bayer, como sé, conozco a varios que trabajaron o trabajan y saben que dentro es algo muy piramidal, secreto y firma de contratos de confidencialidad. Este último es que mientras trabajas en los laboratorios no puedes decir nada de lo que ves y haces, ¿qué ocultaran estos sinvergüenzas? ¿Por qué otros organismos suelen hacer esos contratos para silenciar al que trabaja en el lugar? Bueno, la cuestión que, la persona que conozco algún día dijo que escribiría un libro para que la gente supiera.
Yo creo que estos temas se nos quedan grandes porque nadie puede hacer nada y seremos siempre sus conejillos de indias. El que trabaja en el lugar ya dijo que ocurren cosas raras y experimentos exclusivos, cosas que poca gente sabe y, es más, me llego a decir que no puede decir más por los dichos contratos firmados. Para mí, está todo más podrido que un tomate al sol durante dos meses, así es como está todo el sistema mundial.
«¿Por qué siempre hacen callar a los trabajadores con contratos de confidencialidad? Muchas multinacionales así lo hacen, incluso los trabajadores en bases militares con sus experimentos»
Son tantas cosas que no sabemos qué, mejor que no sepamos, porque viviremos un poco amargados. A mí lo único que me preocupa que Monsanto crece y se expande, claro que, también se asocia a otras grandes compañías y nadie lo puede frenar, «seguirán con los transgénicos, guste o no a la población».
Para acabar, no me extraña que la gente esté obesa y con esas enfermedades que no tocan por edad. Existen enfermedades que tocan en según qué edades, pero ¿creen que un chaval joven puede tener un cáncer o incluso, una enfermedad rara incurable? Es posible que sea por los transgénicos en los alimentos gracias a esos de Monsanto.
Saludos a todos.
Miguel Ángel