El incivismo crece de forma abismal «monos parlantes»


Cuando el ser humano no salió del mono parlante

Fijaros una cosa, la cantidad de incívicos que existen en el mundo y digno de estudio por parte de psicología y sociologia. Gracias a este tipo de lerdos podemos o se pueden saber más cositas de su comportamiento. Existen muchos factores o partes de estos seres llamados humanos y que solo evidentemente miran por ellos y si encima les dices algo y se ofenden siendo aún peores de lo que ya son. Sí, son esos que tienen animales de compañía y los usan o los tienen tipo —macetas— esos animales, por ejemplo, son los perros. Muchos son animalistas, pero luego los tienen tirados en la calle —haga frío o calor— y no nada más que lerdos con animales que, incluso, esos perros son más personas que ellos. El ejemplo es claro, si tienes un perro, no lo dejes como una maceta sin más, llueve o no, haga frío o calor, no los dejes ahí, tiramos como si fueran una colilla, ¡señores, seamos serios!

Por ello, me hace gracia la gente que va de animalista y luchan por ellos —poniendo el caso primero, los perros— y luego los tienen aún peor, por no decir, que sin agua en la calle o balcón o terraza. Ya no solo es eso, son tan incívicos que no son capaces de mirar por nadie, es decir, solo miran por ellos y si el perro está 24 horas ladrando te lo comes como vecino, ¡ole el civismo! Son evidencias que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado español anda desbordada. Ya no solo eso, son la convivencia, las peleas vecinales, los ruidos por los vecinos que creen que viven solos y mil cosas más, que da, para un libro. 

Para los aludidos, sí, busco el modo de ayudarlos y pedir ayuda a los animalistas y, ¿saben qué me dicen? Ve a denunciar al ayuntamiento y tampoco hacen nada. Viva los que lucha por los animales. Vamos, todo una mentira—.

«¿Qué vamos a hacer con esa clase sociedad? Miedo cuando pasen unos 10 o 20 años y sea aún peor, no vamos bien no»

Sigo creyendo que el mundo se va a la mierda por los descuidados de seres humanos que creen que lo son. Encima que el destino les puso un perro en sus vidas, no son capaces de ayudarlos y cuidarlos, vamos que, son tan lerdos que no saben ni atarse los cordones de los zapatos. Ah, sí, que van de animalista y tienen a los propios pasando penurias. Me gustaría ver a más de uno como los tiene y ponerles igual que a ellos y ellos en su lugar, para dar ejemplo. Seguro que luego llegan los arrepentimientos, sí, seguro. Ahora bien, sé, de gente que se les llama la atención y encima se ofenden, así nos va. No son capaces de entender que no están solos como vecinos, que son incívicos y que necesitan una disciplina, primero por ser descuidados y segundo por ser como son con los perros. 

Por desgracia conozco gente así, conozco que encima se ofenden y encima piden explicaciones de porqué. No saben ni mirar su propia viga en su ojo y si la mota de polvo del ajeno. Sé de primera mano que, si fuera al revés, serían los peores y menos pacientes que otros. llegando a las quejas continuas. La verdad que, cada día, crecen más lerdos y no hay cabida en lerdos.com —sin mas que añadir señoria—.

Todo esto va bien para los sociólogos y psicólogos, estudian el comportamiento humano y a cuál más curioso, algunos podrían valer para el trabajo de fin de grado. Creo que muchos ni salieron aún del mono creyendo que son humanos, no, son monos imitando al humano francamente. Ya uno se cansa de ver cosas que no se entienden, se cansa de ver como otros pasan de todo y molestan al vecino. Nadie es capaz de tener la delicadeza de dar el asiento a otro por ser mayor o tener una minusvalía. Nadie es capaz de nada, y de los pocos que quedamos, los demás son desechos de la sociedad sumergida en lerdismo crónico y agudo

La falta de humanidad, civismo y más allá, seguro que lo achacaremos a los padres o telefonía móvil, pero creo que no, creo que ya sale de la persona ser o no ser bueno. Ser una persona atenta, dando amor a los demás y si no te gusta que te hagan, no lo hagas tú. Yo prácticamente he realizado cosas encubierta y ya os digo que, no falla, esas migas de pan que suelo dejar y la gente pica. Cuando pican te das cuenta de la clase de seres humanos que viven entre nosotros y muchos son malos por naturaleza, viviendo también encubierto.

«La sociedad o sin generalizar, la gran mayoría espera siempre una oportunidad para pisar al otro, es decir, robar como incluso, en lo profesional. Nunca avanzaremos mientras existan desechos del ser humano y del mono parlante»

Ya hace mucho, pero mucho tiempo que perdí la fe en la sociedad. Ya no puedes decir nada a nadie que se ofenden, ni siquiera decir a un padre que el niño se está subiendo en una moto y esa pata de cabra que sujeta la moto se cerrará y le caerá la moto encima. Son tantas cosas y se ven tantas —que esta sociedad no tiene remedio alguno—. Sodoma y Gomorra se quedan pequeño a lo que hoy en día tenemos. 

Es posible que esté diciendo cosas fuertes, igual sienta mal a alguien, pero es la realidad de lo que tenemos hoy en día en las calles. Solo tienes que mirar a tu alrededor para darte cuenta de que, si caes en la calle, nadie te mira, nadie te ayuda ni lo hará. Es más, si pueden te roban y más si se cae un billete o el teléfono móvil —la cantidad de experimentos que se hacen los estudiantes de psicología y la gran mayoría se lo lleva—. Sí, es triste, pero hasta un ciego hace que se le cae algo al suelo y la persona se lo guarda marchándose, no hay más. Aquí un video de millones que existen.

Los estudios no fallan y tener claro una cosa, cada vez iremos restando como sociedad y dentro de unos años veremos que nos queda. Yo espero no verlo, pues actualmente me entristece la cantidad de eventos negativos que existen. ¡Señores, o sumamos o nos extinguimos!

«No hay remedio social»

Hasta aquí amigos. Así somos la gran mayoría de las personas y esto, solo es el principio. 

Saludos.

Miguel Ángel


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.