Cuando no queda otra opción

Bonito el vivir, bonito ver que aún quedan buenas personas a simple vista. Ahora muchos hablan de los más jóvenes que no hacen nada y solo viven en la sombra de sus padres. Otros dicen que no quieren trabajar o están como dormidos o aletargados, pero si, los más jóvenes lo tienen más complicado que nosotros, los que tenemos ya una mediana edad —de los 40 años hacia adelante—. Bueno, sigo creyendo en ellos y son los que están trayendo cosas a la vida con sus videos, streams, y mil cosas más. Vamos, que son más creativos que nosotros a su edad.
Nosotros éramos pequeños, si era verdad que hacíamos otras cosas por la falta de dicha tecnología. Jugábamos a la goma con las chicas o al escondite y mil juegos más en el parque y si, los de hoy día no lo hacen. Son épocas, evidentemente, pero os voy a contar un secreto «la juventud de hoy, son los que salvaran el culo a los de ayer, al tiempo». Por ello, este artículo es, y será, para esa juventud que lucha cada día para poder entrar en este círculo o estereotipo social donde no tienen cabida y menos un TRABAJO. Ellos, serán los que cambien la situación de la vida y cambiar lo que ya vemos que como sociedad, está, caducada.
Sigo manteniendo la fe en ellos y la verdad que no estoy fallando, digan lo que digan la gente y digan lo que digan los medios de comunicación. Ellos son realmente el futuro, pero aún no encontraron esa chispa divina que reside en sus corazones, bueno, en el de todos. Ellos son los que están preparados para llegar a un nivel más —cosa que los que somos más viejos o casi abuelos— no llegaremos.
«Está comprobado que la juventud tiene la clave a este desastroso mundo, mundo caducado en pensamientos y trabajos. Ahora, solo falta que encuentren lo que les falta, la chispa divina dentro de ellos en sus corazones»
Sé que lo que estoy comentando aquí me traerá algo de jaleo, pero como digo, no temo a nada, creo en dios y no en la iglesia, y nada me faltará. Es más, os podría decir que, llevo casi 47 años con dios y, nunca me falto nada, nunca llego tarde. Así pues, los jóvenes saben y lo conseguirán. Tengo fe.
Creo que he sido algo resumido y conciso. Creo que ellos, si algunos lo llegan a leer, solo decir o decirte que «ánimo y nunca tires la toalla, pues si alguien te dice tus limitaciones, solo dice las suyas». Tú puedes. Sé que vosotros los jóvenes sois los que vais a cambiar la caducidad de este bello mundo. Sin más, lo dejamos aquí.
Por ello, el perro pastor siempre prevalecerá para cuidar a las ovejas del lobo. El perro pastor, como siempre digo, solo vive y entrena para ese día. Suerte. ¡Amén!
Ponte en pie y, camina. Nunca se tira la toalla en que la vida se ponga dura y oscura. La luz siempre prevalecerá.
Saludos a todos.
Miguel Ángel