Teoría de los antiguos astronautas


La teoría: ya se estudia en organismos oficiales

La teoría de los antiguos astronautas, si es una buena teoría que va cogiendo más fuerzas en organizaciones y si, me acabo de enterar que universidades ya están impartiendo cursos sobre ello y la claridad de que existe algo fuera en el espacio e incluso, los supuestos dioses y los extraterrestres. A mi claramente me gusta que la gente se esté sumando a la teoría y universidades para su estudio buscando nuevas pruebas.

Claramente sigo pensando que es tal cual narran, tienen que ver muchos unos con los otros y esas visitas son ellos «los extraterrestres». Ellos en su día vivían con nosotros, pero llegó el momento que se marcharon, pero no antes de dar el conocimiento al ser humano poco avanzado. Ahora bien, cuando esta ocurriendo y qué universidades ya imparten cursos sobre esto, es que realmente a algo hay.

De todos modos, es algo interesante y va bien que más personas se interesen en estos temas, pues contra más seamos, mejor. Aún queda mucho por saber y de analizar, no es todo tan fácil y menos llegar a la verdad. Es bueno que grandes expertos y organismos se estén volcando hacia dicha teoría, algo ocurre cuando centros de enseñanza superior tocan estos temas, ¿saben algo? ¿Será que mucho de lo que se dice tiene mucho de verdad? Sigo pensando que, esos dioses, vinieron y dieron el conocimiento e incluso, en las construcciones imposibles que hoy en día conocemos y son muy famosas. 

«Increíblemente, la teoría de los antiguos astronautas anda cogiendo fuerza en la comunidad científica o eso dicen los más entendidos en la materia»

La dicha teoría evidentemente habla de que, nosotros, los seres humanos vinimos de los extraterrestres o incluso, de esos dioses que vienen de las estrellas entregando el conocimiento. Una de ellas son las construcciones que hoy en día son imposibles o casi imposibles, ¿cómo pudieron hacer las pirámides? Se dice que son de la mano del hombre, pero eso mismo no se lo cree ni quien lo dice. Eso no fue de la mano del hombre y ni el motivo de su construcción. Otra de las cosas que no se da explicación, son los oopart —objetos fuera de lugar— que a saber cómo llegaron en el lugar y por qué. Son objetos que evidentemente no pueden estar en esa época o cuando se encontraron databa a fechas que en según qué época era imposible de tener, como, por ejemplo, el hierro

Luego tenemos los jeroglíficos, algo que es difícil de hacer por los humanos y, sobre todo, esos cultos que hacían tallándolo en paredes, etc. Ahora bien, son cosas muy interesantes y más la que se encontró de los sumerios, ¿quién son esos seres y por qué? Por ello, es evidente que vinieron de los cielos, de a saber dónde. Recordar que incluso las religiones así lo anuncian y, es más, todas las religiones se asemejan, pero cambian los tipos de dioses y personajes. Por ello los hindús lo decían en sus antiguas escrituras, esas naves llamadas Vimanas que decían que venían de las estrellas o los cielos —también llamadas las carrozas de los cielos—. 

Como reitero, en las religiones y su semejanza unas con otras, siempre hablan de los carros de fuego proveniente de los cielos o incluso dichas carrozas. Incluso, en la religión cristiana hablan de los ángeles, pero eso mismo podrían ser seres de las estrellas en vez de ángeles. Cada día existen más personas que dicen eso, creo que, es muy probable. También se les conoce como alienígenas ancestrales, esos seres que muchas religiones y partes del mundo «como los indios americanos» —son seres de las estrellas, dioses, que nos dieron el conocimiento y aún, se tiene contacto con ellos—. 

«Las religiones se asemejan las unas de las otras, pero con diferentes personajes. Algo se cuece en el asunto»

Pues bien, sé lo que sea, es y será difícil sacar a la luz todo este entramado. Contar una cosa, si fuera el caso que saliera toda la información a la luz, podremos decir que todo lo que conocemos en los libros de texto se irían al traste. Nos daríamos cuenta de que vivíamos engañados y todo lo que aprendimos era falso, es decir, las construcciones e incluso, la religión, entre otras más cosas que conocemos.

 A mí ciertamente la teoría de los antiguos astronautas tiene mucho sentido y sí, podéis seguir buscando dicha información para saber más, pero lo principal lo tenéis en los enlaces donde os dejo. Dicha teoría tiene mucha cobertura para estudiar, mucha información y disfrute si fuera verdad. Por ello, en las universidades me he enterado de que lo están estudiando en seminarios y otras organizaciones porque ven que claramente tiene sentido. 

¿Vosotros que pensáis sobre ello? ¿Creéis eso o creéis que nacimos del mono evolucionando sin más? Contar que los grandes arquitectos no son tan buenos como los del antiguo Egipto. Esas construcciones siguen en pie y lo que tenemos hoy en día no lo son tanto. Ese conocimiento es sobrenatural en comparación a esta época. Hoy en día se sigue descubriendo cosas extraordinarias desbancando a las teorías clásicas o las que dicen la gran mayoría de estudiosos

Sigo pensando que esos que se reían o tiraban por el suelo teorías locas como los seres de las estrellas quedaran alucinados del tiempo que estuvieron investigando y estudiado equivocadamente. Podría ser cuestionado, pero las evidencias cada día apuntan más a la de los antiguos astronautas

«La teoría de los antiguos astronautas»

Pronto más y mejor.

Saludos.

Miguel Ángel

Únete a otros 209 suscriptores

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.