El problema que crece día a día y los estereotipos

Las personas, esas o algunas de ellas enfermas con la alimentación donde solo viven para dar culto al cuerpo. Es interesante que lo hagan, pero igual no saben que vamos a morir igual. Si es verdad que unos con una calidad mejor que otros, pero con lo bien que se disfruta viviendo al día o el aquí y el ahora, ¿para qué agobiarse? A mí claramente no me importa la imagen, eso nos somete y luego, comer de todo es disfrutarlo. Ahora bien, si quieres vivir hasta los 100 años y ser una momia con músculos, creo que, será una agonía aún peor, pues el que no se cuida o pasa de todo y vive, tendrá una muerte natural.
Igual podría estar equivocado, pero tengo claro una cosa, vivir y disfrutar. No me somete un gimnasio, una alimentación. La alimentación está para algo y si quieres disfrutar sin importar nada —hazlo—, pero tener claro una cosa, comer no es igual a ponerse con 300 kilos, es más bien comer de todo y no someterse a nada y menos al qué dirán. Ya hace años que deje de lado eso y si tengo un poco de barriga, pues la tengo. La cuestión es disfrutar que la vida son dos días.
Sé que existe gente con muchos complejos y si son por kilos y salud —adelante, se tiene que cuidar uno— pero por temas de postureo o por el qué dirán, mejor cambiar de entorno social. Es evidente que la gente es cruel con los más débiles y más con gente con defectos o complejos. Los estereotipos para entrar en un grupo social que nos gusta nos somete y tenemos que hacer las cosas que el grupo dictamina, eso mismo, no nos ayuda para nada.
«Lugar donde estemos y nos sometan, no es un lugar social agradable. Salgamos de las zonas tóxicas y que no nos sometan, sé tú»
Nos estamos volviendo locos en estos temas y sobre todo también con las dietas milagro, donde muchas personas, con el efecto rebote, lo pasan francamente mal. Pero sí, conozco gente fanática con la alimentación y deporte, que su vida solo se basa en ello, olvidando incluso amigos, familia, hijos, etcétera. No voy a generalizar, es evidente que existen, pero no todos son o somos así. Por ello, no incito a vivir locamente y comer hasta reventar, pero sí en los entornos no estás a gusto con la gente enferma, cambia de lugar. Cambiar es bueno y sano, ganaremos en salud y tendremos menos canas de tantas preocupaciones.
He llegado a ver y vivir en mis carnes, gente que se mete tanto en la mente de uno en sus temas de alimentación y deporte que, para mí, son personas que no están nada bien. Meterse en el libre albedrío de las personas y decir que tiene que hacer —creo que no están bien o no le rige bien el córtex con esas alimentaciones—. Existen muchas personas que lo hacen y siempre lo digo y siempre lo diré, los extremos no son buenos, es decir, ni mucho ni poco —siempre tiene que existir en todo un equilibrio, pero en todo— Al no hacerlo, es evidente que no vamos bien y vaya que si se va mal.
Por mi parte, tengo claro seguir viviendo la vida que son dos días como bien sabéis y ¿alimentarme?, lo haré, pero a mi forma y sin sumar evidentemente unos kilos o mejor diría, estar todos los días en el Macdonald. Con el deporte también ocurre, no llevamos un equilibrio o Juan o Juanito, no podemos estar en los extremos. El deporte es evidente que con abuso es malo, pero también es malo, poco o nada. Por ello, siempre en todo, se tiene que mantener un equilibrio y si lo hacemos, seremos mejores y felices —cosa que no lo está la gran mayoría, unos por mal comer y el qué dirán de la gente y luego, los enfermos de la alimentación y deporte—.
«Vivir sin miedo, vivir disfrutando de la vida y del presente. No olvidemos que la vida son dos días y uno ya ha pasado»
Como podéis ver, el ser humano se hunde poco a poco con el paso de los años. Ya entre nosotros no nos aguantamos y menos tener amor y amistad en estado puro. No sé dónde llegaremos como especie, pero está muy claro que el pisar a otros está a la orden del día, incluso, el entrar en el libre albedrío de los demás. No olvidemos que luego tenemos la figura de los aburridos y esos también se meten en la vida de los más. Saben que su vida es aburrida y por ello entran al trapo sin importar nada ni nadie.
Por ello y sin irnos por las ramas, es evidente que todo suma. De los que son fanáticos de la alimentación y del deporte, es evidente que cada día salen más, es decir, le pegas una patada a una piedra y salen 20. No cabe duda una cosa y es lo que es, vivir el aquí y el ahora, el presente, el momento, pues mañana no sabremos si estaremos vivos. Tengo muy claro que cada vez que cumplo años y gracias a dios por tener salud, sigo viviendo pasando de todo y sin mirar a los demás, que cada cual haga su vida, pues como dije: «nadie saldrá vivo de ella».
Si te gusta una vida de excesos ya sabes que no existe el equilibrio, si lo hacemos al contrario igual, por ello es evidente que todo lo que hoy en día conocemos es evidente que no existe un equilibrio si vamos por los extremos. Ahora bien, que cada cual haga con su vida lo que quiera y no inculquemos a los demás lo que tienen que hacer.
Conozco parejas que por ello se han separado porque está él o ella son insoportables, siempre manipulando al quién tiene a su lado. Siempre andan obsesionados con lo que comen e incluso, en el gimnasio, mil horas en su interior —pesando que va a vivir 200 años—. Podría decir que si, la alimentación es importante y el deporte, pero llevarlo a extremos enfermizos, lo único que conseguiremos es, primero estar solos y segundo terminar colapsados o enfermando a los órganos interiores por excesos.
Saludos y nos vemos pronto.
Miguel Ángel