La clonación está prohibida, aquí un experimento

Los experimentos que existen en el mundo y da hasta miedo solo de pensarlo. Esos experimentos que incluso existen clandestinos y que cualquier día el mundo o sociedad lamentará. Esos últimos tendría que estar perseguidos, pero vamos a hablar de la clonación. Ya sabéis que hace más de una década o incluso dos décadas que se clonó a una oveja y creo recordar que se llamaba «dolly». Pues bien, es interesante la clonación, pero en las manos equivocadas podría ser desastroso y se llegó a prohibir clonar.
Imaginaros que no fuera algo prohibido y la gente se liara a clonar sin conocimiento, ¿qué podría pasar? Es evidente que tendríamos dobles por todas partes o en terrorismo tener a un clonado sin ser el real y mandarlo a matar a alguien en concreto. Sigo pensando que está prohibido, pero seguro que alguien se saltó las normas y lo está haciendo sin conocimiento. Hoy en día laboratorios clandestinos seguro que existen —ya en antaño ocurrió con muchos de ellos— y nadie les paro los pies. Los investigadores chiflados existieron siempre y gracias a algunos de ellos tenemos unos adelantos hoy en día muy buenos.
Sé que llegaron solo a permitir la clonación para el uso de órganos, es decir, clonar órganos y partes del cuerpo humano enfocado a militares —cuando están en guerra y pierden una extremidad o por una lesión interna—. Eso está muy bien, pues podrían clonar corazones para las personas que necesitan uno o pulmones, etcétera. Pero sigo viendo que no se usa, pues la gente sigue en las listas de espera para trasplante o solo son para los más adinerados.
«Es una buena opción la clonación para los trasplantes de órganos y para quien evidentemente, lo necesite. Pero la clonación en sí, clonación de seres humanos está prohibida o eso dicen»
En temas de terrorismo sería brutal, mandar a alguien que no eres tú y ordenarle que ponga una bomba o matar a alguien sería de escándalo, alarmante. Por eso creo que lo prohibieron, pero alguien astuto, con un laboratorio en manos equivocadas, seguro que está creando clonaciones sin miedo y con un solo objetivo, hacer un pequeño ejército para una mente enferma. Actualmente hace mucho tiempo del asunto de clonar, no veo nada raro sobre ello y menos un clon de un terrorista, por ello, creo que por eso tenemos que estar tranquilos. Ahora las armas son más sofisticadas y avanzadas que tener un clon y enviarlo a poner una bomba.
Ya hace tiempo que no se escucha nada sobre la clonación, pero evidentemente está ahí y a saber que más. Las mentes pensantes son personas que no paran de buscar e investigar más adelantos. Quien sabe, igual de mañana, no hará falta traer niños al mundo, ya los clonan con una fecha de caducidad para no tener mucho aforo en el mundo o buscaran la forma de llegar a la inmortalidad. Seguro que este último, más de uno, le gustaría y más a los poderosos que no tienen ni idea de la vida por estar en el lugar que está. Así cualquiera, yo también podría desear vivir por siempre con miles de millones en el banco sin preocupaciones de nada y menos de trabajar o llegar a final de mes.
La verdad que es un tema interesante y tener muchos billones en el banco para no tener preocupaciones de vivir bien. Pero lo que no saben los ricos que no siempre dura todo eternamente y a saber si en breves años lo que la persona posee no vale para nada o el dinero desaparece o a saber qué cosas más. Podría adelantarse y más siendo inmortal y tener aún riquezas, pero bueno, tristemente los que tienen dinero siempre se llevarán la mejor parte del pastel.
¿A vosotros os gustaría ser clonados? ¿Os gustaría incluso la inmortalidad? A mí claramente no, yo mejor me adapto a la ley de la naturaleza y cuando mi tiempo se termine aquí, me marcharé tranquilamente. No se puede hacer eso de la inmortalidad y la clonación, porque eso mismo va contra la natura. Del tema de los órganos, estaría bien para temas de los trasplantes y dar una calidad de vida óptima al receptor, pero de ahí a llegar a la clonación o inmortalidad, a mí, no me interesa.
Aquí os dejo un video.
Saludos a todos, seguimos…
Miguel Ángel