La gestión de las emociones


Dar culto a nuestro cuerpo

Hoy os deleito con un video que espero que os guste y sí, son temas interesantes para nuestro espíritu, nuestro interior. La gestión de las emociones es importante y, sobre todo, para ser felices. A mí personalmente me gustan estos temas y más cuando se trata de la superación personal y ayudar a otros en problemas psicológicosEn azul os dejo el enlace donde podrán ver un video de 16 minutos donde nos habla sencillamente del asunto. Podéis incluso entrar en la web que anuncian y poder seguir aprendiendo de esa señora. Veo bien que más personas aprendan un poco sobre ello y poder ser mejores cada día. 

Poder afrontar las emociones son importantes en el día a día, son también para nuestro entorno y también poder canalizar lo que pueda ser malo o perjudicial para nosotros. Ahora bien, sé que estos temas son un poco tabúes e incluso, un poco pesado por los tecnicismos y los conceptos, pero como digo, es ameno ir introduciéndose en este camino. Os ayudará a vivir mejor y canalizar lo que nos sea negativo o tóxico hacia nosotros. Dar culto a la gestión de las emociones.

«¿Qué estamos haciendo mal en el mundo para que cada día existan más profesionales ayudando a otros y canalizar las penas?»

No os quiero robar mucho más tiempo y me gustaría que mirarais el poco material que os dejo para que empecéis a trabajaros y ser más felices cada día controlando las adversidades. Ya os digo que si nos trabajamos notaremos los cambios muy positivamente a corto plazo.

«La gestión de las emociones»

Existan también buenos libros donde podremos captar la atención de nuestros sentidos, os podría decir uno que la verdad y para mí, es una obra maestra y se llama: «Más Platón y menos Prozac». Si lo buscáis, veréis de lo que hablo, entendiéndolo claramente. El libro es evidente que nos habla desde que nacemos y los roles que vamos adquiriendo con el paso de los años. Todo

Saludos a todos.

Miguel Ángel

Únete a otros 209 suscriptores

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.