Noche de hogueras y rituales mágicos ¡Cuidado!

Hoy día 23 de junio del 2023, una noche más, una noche llamada la noche de San Juan y se dice que la más corta. Ya sabéis que la noche de San Juan, es una noche de bruja donde se hacen hogueras y petardos, bueno, no en todos los sitios se tiran petardos, pero sí que se suele hacer la hoguera, el fuego, ritual purificador que ayudan para muchos temas, incluso, rituales de magia en la playa —no aconsejado ir— pues la gente que va, va a dejar las penas y si tú estás, te lo llevas. Cada ola que se va, un problema que se marcha, pero al volver la ola suelen traer problemas. Por ello, los rituales están a la orden del día y sobre todo en la noche de San Juan.
No siempre tiene que ser así, es decir, si vamos con un grupo de amigos a lugares donde existe mucho gentío, tener cuidado. Ir es lo que comento más arriba y esos rituales y dejar la mala suerte en el lugar, uno que está ahí se lo lleva a casa. Por ello, si vamos a celebrarlo, que sea en un sitio más tranquilo y con menos gente, sobre todo, que no existan cosas raras o rituales. Ya sabéis que el mar es algo neutro y no tiene nada que ver con la montaña. La montaña es más espiritual y del cual, los rituales se los lleva o absorbe la montaña. En cambio, en la playa, es como digo, por cada problema que se lleva una ola, otra ola vuelve trayendo las penas de otro —cuidado—.
«Los rituales en estas fechas están a la orden del día, muchos para dejar la mala suerte o, mejor dicho, desprenderse de ella. Hay que ir a esos lugares incluso protegidos, nunca se sabe»
Protegerse es importante y primordial, ir a sitios así es peligroso. Podemos llevar un limón, un ajo o incluso, un pentagrama esotérico que es uno de los más poderosos que existen para todo tipo de encantamientos. Creo que hoy en día nadie lleva nada y así les va la vida, pues no se dan cuenta de que llevan encima una mochila que poco a poco irá a más. También la falta de fe es importante y saber que lo que llevas, te protege. No cabe duda que nadie lleva nada, nadie cree y luego corremos para saber qué nos pasa y que, incluso, nos quiten lo que llevamos apegados a nosotros desde hace mucho tiempo.
Poco más podría decir, disfrutar y tener cuidado que, como digo, es la noche mágica llena de esoterismo, brujas y rituales de todo tipo de calibres. Podríamos decir que es una noche algo neutra donde juegan un papel fundamental todo tipo de entidades en el ambiente. Entidades o fuerzas que muchos desconocen.
Yo siempre que he estado en lugares supuestamente peligrosos, siempre voy protegido. Siempre llevo mi pentagrama y siempre voy con fe. Una vez que termino de estar en el lugar, siempre me intento limpiar como digo —con una ducha—.
Saludos y tener cuidado.
Miguel Ángel