Tú decides quien quieres ser

Cuantos luchan y cuantos terminan derrotados. Tanto por hacer y cuantos abusos existen. Hoy en día existen varios tipos de personas. De esas personas podemos decir que se pueden etiquetar a tres tipos de personas, esas personas son evidentemente las ovejas. Las ovejas son las personas inseguras y débiles que no saben moverse por nada por estar esperando que alguien les guíe —como el patrón o jefe de la manada— del cual es evidente que necesitan de alguien que les guíe.
Luego tenemos a los lobos que son los abusones y de esos que hacen fechorías a los demás. Son los típicos que no son buenas personas y encima se les podría catalogar como agresores en todos los aspectos. Son de esas personas que les gusta hacer daño a los demás y tener el control y el poder sobre los demás. Son personas que no tiene buenas ideas y son catalogados como lobos.
Luego tenemos a la estrella, los que viven y entrenan para proteger a las ovejas, poniendo a raya a los lobos que vienen a sembrar su ley, el miedo, el terror a las ovejas. Ellas creen que nunca vendrá, pero como reitero, el perro pastor solo vive y entrena para ese día. Así es, cada día nacen o se convierten más personas en lobo —siendo evidentemente personas tóxicas—. Ya hablé en un anterior artículo, sobre las personas sigma y los alfa. En este caso ocurre exactamente igual, peor con un nuevo actor, las ovejas y manipuladas del mundo donde solo saben ir para donde van la gran mayoría de la gente. Personas que no tienen fuerza ni entereza para tomar sus propias conclusiones y siempre depende de los demás —siendo manipulable en estado puro—.
«Cada día existen más lobos en la sociedad. Cada día también más ovejas y pocos perros pastores. El perro pasto solo vive y entrena por si llega el lobo»
Ahora bien, tú decides que quieres ser —devorado, machado o luchar contra los abusones—. No hay mucho más misterio sobre este tema. Está muy claro que, cada día, existen más personas que hacen apagar la luz de otros para poder ellos brillar, ¡cuidado! Por ello, en la vida es luchar o morir, no hay otra opción. Cada cual ve la vida a su forma e incluso, de esto último y la supervivencia de la gente, ellos serien o creen que no es para tanto, pero sí, si lo es.
Cada uno puede creer lo que quiera, pero ya como dije, la evidencia la tenéis en un artículo anterior donde se habla de los sigmas y los alfa. Solo se una cosa, quien quiera ver que vea y el que no, que siga, son su vida. Igual es una oveja que no ve —ya pasa de verdad— las ovejas, no ven y siempre tiran de los demás para pedir consejo y más cosas. Cuando vemos mucha gente andando en una dirección, es evidente que son ovejas que no saben hacer otra cosa. Las ovejas solo dependen del patrón y de los demás, no salen de su zona de confort y son evidentemente las víctimas de la sociedad enferma.
El perro pastor es evidente que está siempre vigilando de las injusticias de la sociedad o mejor dicho de la gente enferma y tóxica. Esos abusones que algún día les cortaran las alas. Los perros pastores siempre están preparados y entrenan toda su vida para esos infortunios que pudieran salir. Las ovejas, en este caso, creen que el lobo nunca aparecerá, pero se equivocan nuevamente.
«Muchas personas no saben que son ovejas y ni les importa, viven al día porque no saben ni lo que hicieron hace 10 minutos. Por ello, las ovejas están más desamparadas e indefensas»
Solo cuando entendamos lo que somos y para qué venimos a la vida, nos daremos cuenta el posible daño que hacemos a otros. Si, se puede cambiar de bando e incluso, cambiar sin darnos cuenta y ser víctimas de los lobos. Por ello, es importante estar pendientes. Recuerdo un dicho o refrán que dice: “Sí van tras de ti, defiéndelos. Si van a tu lado, ayúdalos y si viene frente a ti, no tengas piedad».
Por ello, si vivimos todos en armonía —cosa que dudo— estaremos mejor y esos perfiles ya no existirán, pero como tenemos a la clase de personas que sin querer o si enseñan a los más pequeños, pues mal vamos. Es evidente que los más pequeños aprenden de los más mayores —incluido a los padres—, pero, es más, también aprenden de las tecnologías para mal que son la telefonía, internet, redes sociales, etcétera.
Así es de triste, pero como no hagamos algo, más ovejas tendremos cada día. El perro pastor se extingue y el lobo crece avanzando en el camino —el enemigo cabalga muy rápido—. […]
Saludos a todos.
Miguel Ángel