Sueños y cambios


Cuando se tiene sed de proyectos

Tengo intención de volver a los libros, escribir algunos más. Ya actualmente tengo 11, pero solo uno publicado en la editorial círculo rojo. Me gustaría volver a ello, pero en esta vida se tiene que pagar para todo —como bien sabéis— y la verdad que es un vicio. Me gusta mucho escribir y podría estar horas, no será la primera ni la última que me pego todo el día escribiendo cosas para luego publicarlas en el blog, sean buenas o malas, pero me gusta y me relaja. Con la revista digital me pasa exactamente igual, también para publicar y distribuir se tiene que pagar y claro, uno no tiene el banco para poder hacerlo. Igual si tengo suerte un día me toca la lotería y puedo asumir todo eso y mi sueño, dar trabajo a los demás. 

Estaría bien trabajar de ello y poder tener una plantilla de gente que trabaje para mí y hacer los sueños realidad de mí y de otros. Poder viajar y escribir sería brutal, pero sigo viviendo de los sueños que uno tiene. Se dice que se tiene que soñar alto para llegar a ellos, soñar hasta que te tiemblen las piernas y no contar a mentes pequeñas tus sueños, mejor a mentes grandes. Así será.

«No contar sueños o metas a mentes pequeñas, mejor siempre a mentes grandes»

No me puedo quejar con mi trabajo actualmente como sanitario, pero me gusta mucho escribir y aprender a expresarme para vosotros. Gracias a vosotros estoy aquí y los ánimos que me dais en privado es de agradecer. Siempre estaré agradecido de vosotros, tanto los que estáis, como los que enviáis mensajes y comentáis los artículos. Todos los artículos son por experiencia propia como de mi corazón. No me invento nada, es mi amor el expresar lo que sé

Cada persona lucha su propia liga o vida, nadie tiene que ser juzgado por ello y es más, se tiene que apoyar siempre a las personas a que sigan luchando por sus sueños, pero cuidado con lo que decimos, no a todos les gusta y existe mucho envidioso que hará lo posible para hundir tus planes.

No sé dónde me llevará el camino, pero está muy claro que mejor dejarse llevar como barca sin timón y creer en Dios y el destino, seguir el camino como toca. Igual nada o igual sí, pero como todo en la vida —intentando los sueños— que, al menos, lo intente como otras personas con sus sueños. Luchar y luchar, no hay otra opción. Claro que, si vamos contra marea, es normal que las cosas no funcionen y más si forzamos, por ello, mejor ser una barca y seguir el camino.

«Siempre forzar y forzar lo único que conseguiremos es cansarnos y no llegar a puerto. Las cosas forzadas no son buenas y cuando el destino lo hace posible, es que no es por ahí por donde tenemos que ir»

Así que, tengo pensando en hacer más cosas —libros y revista digital—, pero mientras tanto, seguiremos por aquí escribiendo para vosotros y cositas que salgan y sean curiosas. Ya sabéis que es un blog de divulgación de misterios y científico. 

Sé también que me voy mucho por las ramas y más cuando me gusta que salgan ideas para plasmarlas aquí. Es algo que podría estar días y horas. Tengo pensado incluso hacer más cosas en el blog, agrandar y publicar videos que no sean de YouTube. Por ello, poco a poco iréis viendo los cambios y podréis incluso descargar cosas. Tengo que agrandar el blog y hacerlo incluso mejor de lo que está, ¿os gustaría? Pues pronto más. 

Creo que esta vida va a dar mucho de qué hablar y mucho para escribir, estaré pendiente de todo ello. Sin dudas la vida es un misterio lleno de noticias, lleno de misterios y yo estaré pendiente para saber cada día un poco más. 

Saludos.

Miguel Ángel

Únete a otros 209 suscriptores

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.