El suelo de la tierra se hunde

El planeta tierra llena de vida, llena de creación divina. Hoy la verdad que veo algo que me preocupa —la tierra hueca—. Es posible que la sea, pero veo claramente esos accidentes en el terreno que se traga todo a su paso, es decir, esos agujeros o socavones que se tragan, casas o pueblos enteros de bastantes kilómetros de profundidad e incluso, existiendo agua. ¿Será posible que donde estemos residiendo pueda existir agua abundante y en donde existe un gasto en las paredes que hace caer todo lo que está arriba?
Claramente, es algo que preocupa, pues nunca se sabe dónde podría ser la próxima o lugar que ocurra. ¿Y si ocurre bastante y todas partes del mundo? ¿Qué vamos a hacer sin tierra o parte de ella? A mí la verdad que es un tema que preocupa o es que la tierra se está desmoronando de tanta construcción y devastación de la misma por la mano del hombre. Solo sé que, se está viendo en algunas partes del mundo y los expertos no se dieron cuenta y menos que, un pueblo está construido encima, llegando el momento que cede y todo el pueblo cae.
«Imaginaros que pasara en una zona donde exista alguna industria peligrosa o central nuclear. Eso sería devastador y más, si llega a ocurrir en todas partes y en cadena»
Últimamente, está ocurriendo bastante en diferentes partes del mundo y ya no solo es de golpe, son también las lluvias que suelen hacer algo de tal calibre. Es evidente y no hace falta estudiar mucho para saber que la tierra es hueca y pasan acuíferos bajo nuestros pies, y del cual, podrían ocasionar daños como menciono. Lo curioso es que, existen algunos con unas profundidades de vértigo y no me explicó cómo se pueden formar cosas así. Lo triste que, quien pasa o vive en el lugar, lo sufre pagando incluso con su vida.
Es evidente que algo le pasa a la tierra y los expertos no lo dicen. No avisan y no dicen donde podría existir algo así para poder evitar vidas humanas y catástrofes. Igual no existe la tecnología, pero sí que tienen esos aviones militares que pueden rastrear la tierra con sus radares y saber si existen más socavones activos o peligrosos.
Podría ser por la naturaleza y el agua que lo hacen posible, pero seguro que algo más tenemos y nadie cuenta. ¿Será que la tierra se está desmoronando y viviremos en agua? ¿Y si solo quedaran pocos kilómetros cuadrados de tierra para el aforo del mismo? Si eso fuera verdad, es evidente que nos mataríamos unos a otros con tal de tener un pedazo de tierra —así somos los seres humanos—. Esto último es evidente que, donde termina el amor y ser buena persona, empieza el ego y ser destructor con los semejantes y más allá.
Seguiré estando al tanto sobre esta noticia y las que no sabemos y que no salen en televisión. Os contaré más. Es evidente que es un evento de la naturaleza, pero ver las profundidades que adquiere algún socavón o en día y de este calibre, da miedo.
«¿Qué pensáis vosotros de este evento magistral?»
Saludos a todos.
Miguel Ángel