¿Tendremos la tercera guerra mundial?

La OTAN y su organización. Sabemos qué dicha organización es para defender los intereses de Europa y ser la líder a la hora de enfrentar a alguna amenaza. Rusia planea donde meter mano, ya que no le interesa tener a la OTAN cerca de su territorio. Ucrania el día de mañana, si todo marcha bien será de la OTAN y tendrán ejércitos muy cerca de Rusia y a eso Putin no le gusta, vamos que, no le interesa y veremos luego la rebelión de él. ¿Tocará el botón rojo atómico? ¿Crees que no será capaz de hacerlo? Yo creo que sí. Putin es evidente que cuando se sienta acorralado tocará el botón rojo mandando al mundo a la destrucción total. No será por él, será también porque todos los demás países soltaran las suyas terminando con la vida en la tierra.
Es evidente que el que invento la bomba nuclear fue el mayor atraso de la historia de la humanidad y encima, usarla en su propia casa, pues el mundo es la casa de todos y si caen, todos caemos, ¿se entiende algo de eso? La verdad es que no. Ahora bien, si la gente o países o ejércitos supieran o se sentaran a pensar sobre ello, creo que descatalogarían las bombas de ese calibre. Luchar por tu tierra y matar a tus vecinos es algo retorcido, pero como existe tanto EGO en el mundo y las fuerzas oscuras, pues no hay nada que hacer.
«La tensión sigue creciendo y en cualquier momento nos llevamos la sorpresa, pero no solo por el estallido de la guerra, sino más bien, donde nos pueda coger dicha guerra»
Se siguen preparando la ofensiva por si Rusia decide atacar a Europa y es que, estamos en las puertas de la III guerra mundial. La verdad que, si eso ocurre, es evidente que el ser humano no aprendió nada y encima, retrocedimos como los cangrejos. Es más, ya termino el mundo una vez con una era glacial, otra con un diluvio y esta será en una guerra espantosa sin precedentes. Vamos, que, pienso que no quedará nadie en pie para proseguir la vida, eso sí, si ocurrirá y fuera el caso de quedar alguien, ¿a qué precio? El que quede, vivirá en un mundo muy hostil y duro.
Los que predicen los eventos, dicen que este año 2023 será y claramente será el 2023 la dicha guerra mundial, pero, ¿cómo es posible? Si ya pasaron casi medio año y la verdad que vamos bien, no existen mucha alarma —solo en tema político—. No creo que sea este año 2023, igual podría ser en el año 2024. Podría ser también que fueran engañados los gurús por seres invisibles y que, al darles la noticia o predicciones, y no cumpliéndose para acabar en ridículo. Solo sé que, si es verdad que no vamos bien como seres humanos, pero llegar a una tercera guerra mundial es de locos. Es como suicidarse a uno mismo sabiendo que si caen bombas no se salvará nadie.
«Es triste decir que, existen seres humanos y basura humana. Estos últimos son los que siempre están tocando los co… sin miramiento. Esos que solo quieren destruir todo o mejor dicho, matarse a ellos mismos porque el EGO le puede»
Por eso es importante que, si buscan vida inteligente en otros planetas y viajan hacia allá, mejor que lo hagan ya y dejen tranquilos a los que vivimos en paz y armonía en la tierra. Tener que vivir algo así y no poder seguir con nuestras vidas —como los animales— es de traca. Es alucinante que gente de mierda puedan decidir por la gran mayoría que disfrutamos de la vida —que ya es corta y encima, tienes gente que solo molestan—.
Pase lo que pase este año 2023 o el próximo, es que, si ocurre, todos perderemos sí o sí. El control y los escondites no valdrán para nada. Contar que si nos escondemos algún día tendremos que salir y al hacerlo es evidente que sería todo veneno donde moriríamos lentamente con incluso, tumores, etcétera. No tendríamos nada, hambruna asegurada y ni médicos ni medicamentos. Eso sería el fin claramente.
No creo que muchas personas sobrevivan. Es posible que alguien viva, siempre quedara alguien, pero de la de millones de personas que somos en el mundo, igual sería exterminada más del 90% del mismo. Mientras existan mentes pequeñas, tendremos más guerras y control de las masas, etcétera.
Saludos a todos.
Miguel Ángel