Los oscuros cabalgan muy rápido

Muchas personas sufren en la vida, no saben que llevan un universo dentro de ellas que los hacen indestructibles, pero las fuerzas que nos hacen ver, disfrutar los placeres —nos hacen que nos perdamos o verlos—. Muchos adquieren un perfil falso, pero no son lo que dicen ser, más bien lo hacen para causar una impresión que no son. Tristemente, cada día se lee menos y cada día se hacen las cosas mal porque son más rápidas y fáciles de hacer. Por ello, creo que, quien actualmente se encuentre mal y quiera salir de donde se encuentra, lo primero que tiene que hacer es ponerse de pie y luchar. La vida es una lucha constante y nadie saldrá vivo de ella, ¿por qué de tanto miedo? ¿Al fracaso? Fracasar es beneficioso también para poder saber por dónde ir y por donde no. No sabe duda que, lo primero que tenemos que hacer es cambiar de hábitos —no funciona, cambia algo—.
«Levántate y pelea, la vida es más que una vida, es una lucha constante en donde no saldremos vivos de ella, ¿para qué preocuparse y tener miedo? ¡Tú puedes, todos podemos!»
Contar que hablando de temas esotéricos y del bien y del mal, las cosas cambian y los tiempos, por ello, el mal también cambia. Antes se hacían rituales de sangre para dar atributo a los dioses y los oscuros también se hacían. Ahora, como la vida cambio para mejor o peor, los oscuros también lo hacen para captar adeptos y poder seguir chupando de nuestra energía. Antes absorbían por los rituales de sangre, pues la sangre lleva lo que ellos necesitan, pero como todo cambia —ahora lo encuentran en los estadios de futbol y en donde exista mucha congregación de gente, sin olvidar la violencia—. La violencia es una de las facetas donde ellos se aprovechan. Los oscuros son como los camaleones que cambian de color para pasar desapercibidos en la multitud y de la gente poco culta.

Por ello, los perfiles falsos y sometidos —creencias adquiridas— que nada les ayudará. Es verdad que lo hacen para causar una impresión en la sociedad, pero de esos cada día existen más sin motivo. Ahora bien, no penséis que hacerlo nos ayuda, pues el mal o los oscuros es lo que quieren así poder teneros sometidos en los quehaceres de la vida. Eso también les ayuda apartarse de la sociedad y tener la gente más solitaria y sometida. Es complicado, pero como la vida cambia, los oscuros también lo hacen y así poder seguir chupando de nosotros y causar el caos en la sociedad.
Ahora es el momento de levantarse y luchar, dejar de lado los pensamientos que nos someten. Los pensamientos son malos consejeros porque nunca dicen y saben la verdad, pues para que esos pensamientos se hagan realidad, es que cada vez que nos pasa terminamos por hacer lo que nos dice, ¿verdad? Actúa antes que sea tarde y verás los resultados. Llevo casi toda la vida estudiando estos temas y la verdad que de momento no he fallado cuando he comentado algo a largo o corto plazo y sí, ocurre de verdad.
Pase lo que pase, siempre que la sociedad evolucione, ellos también lo harán. Es la única forma de seguir chupando de nuestra energía y seguir sembrando el mal en la tierra y, en lo social. Ahora que, si seguimos como tal, sin fe y sin nada, ellos tienen, la salten por el mango, causando gran dolor a la sociedad sin piedad y sin más. No cabe duda que la oscuridad va ganando y cabalga muy rápido, veremos dentro de unos 15 o 30 años como estaremos socialmente.
Nunca hay que tirar la toalla, pase lo que pase, siempre en pie. Ánimo y al toro.
Saludos a todos.
Miguel Ángel