El camino: sigue, lucha y fe

Cuando se toca fondo en la vida, cuando las personas no consiguen salir del agujero donde es duro con uno mismo. La vida es la vida, pero los momentos son lo que dictamina el ser feliz o no serlo. Por ello, no tenemos que tener miedo a lo que nos gusta, seguir y luchar es la única opción que tenemos, ahora bien, solo los más duros pueden soportar caminar en la vida, por ello es importante tener la fe, la fe es importante y con ello, veréis como las situaciones cambian. ¡Tus ojos lo verán!
Tenemos que ser fuertes, tenemos una misión todos en la vida y del cual, tenemos que seguir luchando y encajando en donde nos toca estar. Sí, no todos estamos aquí para hacer bulto, todos tenemos un servicio a la vida que hacer. Unos antes o después se dan cuenta para que vino a la vida y el significado de la misma. La vida es vida, no tiene mucho misterio, pero nosotros sí lo tenemos —la misión que tenemos que vivir, hacer y servir—.
«No tenemos que tirar la toalla —un poco más— y seguir en esta vida maravillosa donde nos brindan un día más de vida cada vez que nos levantamos, fe»
Existen tantas injusticias que muchos no consiguen llegar a la meta, no consiguen vivir hasta el final prefiriendo rendirse. Tenemos que ser inquebrantables, rotos por fuera, pero enteros por dentro, ¿ahora qué? ¡Seguir peleando! Es verdad que uno se podría cansar de tantas injusticias, pero no podemos tirar la toalla por ello. Ahora nos toca seguir peleando y esperando que la fe haga su trabajo. Es verdad que existe gente que cada día se llevan palos una y otra vez, nunca levanta cabeza y siempre le ocurre a él. Por ello, cuando las cosas no funcionan, cambia algo.
Muchas veces va bien parar, reflexionar y empezar de nuevo —como cuando estamos trabajando y la tarea no nos sale bien— y eso que lo intentamos hacer una y otra vez, pero sí, no funciona. En ese caso, va bien parar, reflexionar y empezar de 0. Seguro que, si esto lo hacéis, a la que volváis a realizar la tarea, sale a la primera, ¿veis? Es así, funciona y ocurre de verdad. No nos olvidemos de la gente, la gente que machaca a otros —a los más buenos— y eso ocurre siempre. Pero mejor sigamos siendo correctos en la vida porque la vida podrá en su lugar a los otros.
No olvidemos de soñar, siempre tenemos que soñar y no dejemos a otros que nos quiten esos sueños. Lo mejor es no hablar mucho sobre ello, pues existen muchos envidiosos que hacen lo posible para quitarte la idea y dejarte a la altura de ellos. Muchos apagan la luz de otros para poder brillar o incluso, cortar las alas para poder ellos volar.
«La humanidad toca fondo, los genios ya no salen o no hablan para no ser atacados. Así funciona hoy en día la humanidad y sí, la guerra existe, pero mental»
Por ello, tenemos que hacer más y no mirar hacia nuestro alrededor. No ser tontos en la vida, pero tampoco ser martillo y todos los demás son clavos. No podemos vivir en guerra porque el agua sigue pasando, hagas lo que hagas, no quitar del camino al enemigo porque volverán a salir nuevos en él. No cabe duda que tenemos que vivir la vida al día y caminar sin mirar atrás ni a los lados, solo al frente.
Aún no es tarde ni difícil de conseguir que la gente vuelva a ser lo que era y tener su esencia que perdió desde hace ya mucho tiempo. Es evidente que, algún día, podría ser que se consiguiera. Los genios al parecer no nacen, pero también puede ser que están ocultos o no hablen por estar rodeados de ilusos, envidiosos, etcétera. Es evidente que buscan a pagar la luz de ellos y ya no solo genios, ya son las personas buenas. —Los locos hacen el camino que luego los sabios recorren—.
Saludos a todos y seguir el camino.
Miguel Ángel