Cielos en la noche


Eventos en los cielos

Nuevamente, se ven cosas en los cielos y como es evidente, nadie lo ve. Están tan ocupados en sus vidas y en los demás que, nadie, se percata de lo que suele ocurrir en los cielos. Hoy volvió a pasar en una fiesta de barrio donde incluso pasó un meteorito por delante de mis ojos y nadie, vio nada. Creo que fui el único que lo vi porque la gente estaba ocupada en sus cosas.

Luego al rato se vio una luz que no estaba en mi vertical como el meteorito donde se encendió bastante y fue aflojando la luz hasta desaparecer. Y sí, tampoco nadie se percató porque al verlo como con el meteoro, mire al rededor y la gente seguía a su ritmo. Tristemente, la gente sigue ocupada con sus cosas. Sé que lo más seguro que fuera un satélite, pero como reiteró, nadie se percató ni de una cosa ni la otra. Así funciona el asunto y a nivel de la sociedad igual. Por ello, siempre que estemos en la calle —día o noche— siempre tenemos que estar pendientes del cielo. Luego no digamos que nunca vimos algo raro o un ovni en el cielo cuando estamos ocupados con nuestras cosas o mirando el móvil 24 h. Normal que no veamos nada, señores.

«Fue algo espectacular, pero mis ojos ya están acostumbrados a ver cosas así y no me suelo alarmar y si, mirar en silencio el evento»

Hoy fue interesante ver eso en el cielo, siempre te queda en la duda de saber que fue o si incluso fue una señal. Muchas veces suelen ser señales cuando estamos pensando en ese momento. ¿Cómo saber qué nos quieren decir y para qué? Eso mismo no sabría decir, no queda muy claro. Ahora bien, pensando sobre esa luz que se iluminó podría ser que no fuera un satélite, pues era más tarde de la media noche, claro que, esos satélites ya sabéis que con los rayos solares se iluminan durante unos segundos, pero es que siendo más tarde de la media noche, el sol ya no tiene una posición para hacer iluminar a los satélites. Aun así, podría ser o no, pero estaba claro que era una bola iluminada sin cambios raros de dirección ni nada por el estilo. Esos cambios si los hacen, el satélite no lo suele hacer y un avión no era, pues, a saber. Yo de esas he visto y si es verdad que suelen hacer cambios de dirección o se paran o cosas espectaculares, eso sí es algo sobrehumano o mejor dicho, que no tiene explicación. 

«Satélites, estrellas y ovnis. Algo que podría ser verdad y más satélites por la noche, pero otros no solo surcan los cielos, también se paran o cambia de dirección de golpe, cosa que un satélite no hace»

Sea lo que sea, tenemos que estar siempre pendientes del cielo. Ahí, donde menos te esperas, pueden verse cosas raras, cosas que no tienen explicación y menos, en temas humanos. Igual como digo, podría ser tecnología militar y a saber que más, pero en ese tema aún no hemos llegado para demostrarlo a la sociedad. Por eso, muchas personas dicen que no vieron nunca nada en sus vidas porque es evidente que andan ocupados mirando al suelo, móvil, eventos sociales, etcétera. Pero no hace falta que estemos todo el día mirando al cielo y terminar con el cuello roto de tanto mirar al mismo, pero sí que ir mirando de vez en cuando, es interesante, y sí, podréis ver cosas raras que no tienen explicación. 

En este video, por ejemplo, podrían ser satélites, pero como reitero —según la hora o cambios de dirección o se paran de golpe— esos son cosas extrañas que se les podría catalogar de objeto volante no identificado «ovni»

«Estrellas que se mueven»

Saludos a todos y seguiré pendiente de más.

Miguel Ángel

Únete a otros 209 suscriptores

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.