Nostradamus esperando lo esperado


Cuando dicen y aún no ocurrió nada

Año 2023, mes de julio. Aún sigo esperando que existan eventos o contacto ovni y de momento nada. Esos que nos hablan de eventos que están por suceder este año 2023 siguen sin atinar, siguen sin ser sinceros y más metiendo miedo a la población mundial. No creo que este año 2023 sea un año malo, creo más en que será un año que nos darán cuartel para el próximo 2024. Todo esto que conocemos como vida y sociedad, es algo que no se puede sostener por lo que digo muchas veces —el aforo del mismo—. No hay mucho que aprovechar y menos alimentos que aportar al mismo, por ello, es evidente que llegue un día el colapso mundial y tengamos que volver a la edad de piedra —por decir algo—. 

Sigo viendo videntes que dicen cosas que van a ocurrir o de otros que en antaño también lo decían, como Nostradamus. ¿Pensáis que es como dicen los pensadores estudiando sus libros? Sigo pensando que no, sigo pensando que fallan y meten miedo a la gente. Creo que están deseando que ocurra para decir que ya lo sabían a los medios.

«El libro de Nostradamus y sus predicciones que muchos estudiosos nos dicen. Se cree, pero creo que no será como creen muchos»

Por ello, creo más que este año será un año de esperanza y cuartel o descanso a la población mundial que otra cosa. No creo que ocurra nada pasando ya medio año. Ahora estamos en el ecuador del mismo y sigo pensando que nada pasara. El próximo año 2024 es posible, pero no podemos alertar al populacho porque es meter miedo sin necesidad. ¿Pensáis que el fin de los tiempos está cerca? ¿Creéis que el aforo del planeta será el causante del fin de lo que conocemos? ¿Creéis que seremos nosotros los causantes del fin o será del exterior? Son muchas preguntas, pero seguro que alguna acierta, pues existen más malas noticias que buenas. Es imposible hacer un mundo mejor estando la población dividida y más por el dinero o el poder.

Por ello, lo mejor es olvidar esas cosas y seguir viviendo como lo estamos haciendo. Pase lo que tenga que pasar, no podremos hacer nada para evitarlo mientras en las altas esferas existan psicópatas en toda regla. Esos psicópatas les interesa una mierda, la gente, la población, niños y mil cosas más. Ellos solo miran por sí mismos sin importar nada más, ¿pensáis que si les importa? Os equivocáis. 

No sé si podremos hacer algo realmente, pero mientras llega o no las ideas, mejor sigamos viviendo al día, vivir el momento con nuestras familias y esperar. No mucho que hacer o aún no nació alguien que haga sombra a estos psicópatas. Igual nació y cuando sé de a conocer lo eliminan porque no interesa tener gente así. En fin, amigos, así está el asunto y de momento este año 2023 está muy tranquilo —que dure—. 

«Salvador Freixedo ya lo comento en sus libros. El asunto está muy claro, nos toman el pelo y mandan información de eventos a las personas que no tienen poder mediático»

Son tantos eventos que anuncian que de momento no se cumplió nada. Creo que mucho tiene que ver como en los libros de Salvador Freixedo y seguro que así es. No hay nadie que sepa realmente de donde llega esa información que los gurús reciben, esos videntes o como lo quieran llamar. Ahora bien, es un tema delicado porque como reitero, es difícil saber de dónde llega esa información del futuro y para qué. Muchos tienen esas informaciones, pero son personas poco conocidas y difícil lo tienen para avisar al populacho, ¿pues para qué les dicen nada y no se lo dicen a los grandes gobiernos y presidentes? ¡Raro, muy raro! 

«El fin esta cerca»

Sigo pensando que las voces que nos dicen y mil manifestaciones más, es para mí un engaño. No se sabe realmente de dónde vienen y quién es quién te las transmite, por ello, sigo pensando que algo existe y, sobre todo, tomarnos el pelo. Pues muchas veces hemos visto gente decir cosas que luego no se cumplen quedando en vergüenza total. No cabe duda una cosa, ¿por qué lo hacen? Hay queda la duda.

Saludos a todos.

Miguel Ángel

Únete a otros 209 suscriptores

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.