El mal en estado puro

Vuelve otra gran película que falta poco para su estreno. Se llama «la monja 2» y al parecer tiene muy buena pinta. Todos que vieron las películas de los Warren, conjuro, etcétera. Sabrán la cantidad de cosas paranormales que tienen dichas películas y de las cuales, reales. Los Warren así lo decían en sus trabajos de campo, películas y las charlas que daban en las universidades sobre temas paranormales y como actúa el maligno. En diferentes partes del mundo se estrena en breve, pero aun en España tendremos que esperar un poco más, de todos modos, os dejo la fecha exacta de cuando la estrenan. Espero que sea buena como las otras o expediente Warren que son de la misma.
Os dejo un enlace donde sale el reparto de la película y la sinopsis del mismo. Si entráis podréis ver y saber un poco más de la historia de la monja como de los Warren. La verdad que es un tema interesante y espero algún día poder viajar al lugar donde tiene un museo que ahora mismo lo lleva sus hijos. Aun así, si viajara al lugar y pudiera entrar —ya que se puede visitar— os haría un artículo con fotos y videos donde podréis disfrutar de lo que existe en el museo. Cada artículo que vemos está maldito y no se puede tocar, pues podrías llevártelo a casa. La maldición te perseguiría.
«El museo que existe de los Warren se puede visitar. Algún día asistiré, lo visitaré y daré testimonio de todo lo que existe en el lugar»
Por lo que tengo entendido, el marido de los Warren pintaba y un día hizo un cuadro donde pinto a una monja que pareció ser el maligno en estado puro. Así fue bautizada como la monja y en las siguientes películas salía en los eventos paranormales. La iglesia siempre los buscaba para enviarlos a inspeccionar eventos demoniacos, ellos siempre trabajaban con este tipo de temática y la iglesia les daba el apoyo que necesitaban. La iglesia, siempre que recibían un aviso de algo paranormal o posesión, llamaba a los Warren. No cabe duda que, las películas están basadas en eventos reales y posesiones reales. Como dije, siempre o casi siempre, solían ir las universidades a dar charlas sobre demonología y sus manifestaciones. La pena, que ellos ya eran mayores y no hace mucho la mujer falleció y el marido unos años, así pues, actualmente los hijos son los carceleros del museo y de toda la información documentada por sus padres.
Sigo pensando que no estamos a salvo y solo se gana un poco de tiempo con esos seres. Esos seres siempre vuelven, solo tenemos que mirar la cantidad de eventos raros y macabros que vemos en las noticias. Esas personas que matan a otros sin más o algo más retorcido de mentes —enfermas— que eso creemos, pero sigo pensando que hay algo detrás de todos esos asuntos. Creo que, como todo en la vida, siempre hay gato encerrado y tras de esos eventos macabros existe una mano negra que lo ejecuta sin más. El ser humano en sí es una marioneta que no se da cuenta de que es manipulado.
«Llevo tiempo escuchando y viendo con evidencias que algo existe y es invisible. Esos invisibles, hacen y deshacen como quieren. El ser humano es una marioneta sin más»
Pues bien, tendremos que esperar que nos brinda la próxima película de la monja y ver más evidencias paranormales. Creo que aún falta material que salga a la luz de esta pareja llamada, los Warren. Ahora bien, los hijos y los más allegados estaría bien que sacaran más información a la luz para saber un poco más el estado puro de lo paranormal. Seguro que más cosas ocurren, pero como sociedad no nos enteramos ni de la misa de la mitad. Es evidente que no les interesa que se sepa y menos aún, la gente no está por la labor. No cabe duda que si nos pasara algo, estaríamos a todas horas buscando información y pidiendo ayuda, pero si vamos por la vida sin ayudar y no contar los eventos —la gente no encontrará nada para su protección—. Es importante ayudar y comentar, ya no solo para nosotros, sino para los demás.
Saludos a todos y a esperar al 8 de septiembre del 2023 para el estreno de la película en España.
Miguel Ángel