La ciencia: ¿Una historia mal contada?


La ciencia y las creencias adquiridas

¿Creéis que vamos bien como especie? ¿Sería una ilusión o una historia mal contada? Por ello, podría ser que vaya todo fenomenal, pero siempre nos cuentan que nos vamos bien como especie y creemos que nos vamos a autodestruir, pero, ¿y si no? Ya sabéis que todo en la vida es posible, por ello, también es posible que estemos equivocados y todo lo que estemos viviendo en general en la vida y el planeta sea todo normal. Muchas veces creo que podría ser y no es para tanto lo que estamos viviendo. Ahora bien, los cambios o, mejor dicho, el cambio climático igual, es algo natural que lo suele hacer la tierra para regularse y nada malo tiene, pero también el ser humano tiene que soportar esos cambios y sí, existen lugares en la tierra que son inhabitables —por el calor, sequia y mil cosas más—. 

Es muy extraño todo lo que nos rodea, también nos someten lo que los grandes poderosos nos meten en la cabeza o mente. No todos estamos fuera de la liga, pero es verdad que muchos o la gran mayoría somos ovejas y no hacemos nada para cambiar. No cabe duda que, estamos sometidos como la película Matrix y como digo, pocos salen de la cueva donde nos tienen a todos o a la gran mayoría, sometida, sometidos y engañados. ¿Vosotros creéis que la historia y esos libros de texto que existen no podrían estar manipulados? Podría ser que, muchos sepamos una cosa, pero luego no es como nos cuentan. ¿Qué pasaría si fuera el caso que la información no fuera la real? ¿Qué harían los estudiosos? Sería un golpe bajo. Creo incluso que, la gente terminaría admitiendo la falsedad de la información por no estar preparados a la información real o evidencias

«Existen casos o evidencias claras de cosas extraordinarias donde la ciencia no quiere admitir por sus creencias adquiridas y eso, no es bueno como pensadores. Hay que tener la mente más abierta»

Está muy claro que existen patrones que la ciencia o científico no puede asumir por sus creencias adquiridas y estudiadas. Lo ven con sus propios ojos e incluso palpando sin dar el brazo a torcer. Pues bien, ¿cómo vamos a ser grandes descubridores si no hacemos caso a nuestra mente, estudio y criterio o juicio? Por ello, está muy claro que tenemos que tener la mente abierta a todo lo que nos pase, veamos e investiguemos. Así es como se hacen las cosas y así serán siempre. Sigo pensando que muchas de las cosas que nos contaron de la historia no son reales o están mal contadas. Es más fácil decir que al final de horizonte del mar existen criaturas malas que se comen los barcos, en vez, que existe más mundo más allá. Así con todo. 

Aún se siguen buscando evidencias, aún falta mucho por saber y eso que el planeta tiene miles de millones de años o eso dicen. ¿Cuántos años realmente podría tener el planeta? ¿Por qué los otros planetas vecinos están sin vida? ¿Será que antes existía vida y fueron pasando de un planeta a otro? ¡Todo es posible! Son tantas cosas que aun la comunidad científica no sabe, no opina —solo se dicen teorías, algunas con peso—. 

Recuerdo un caso de un psiquiatra famoso que incluso sale en televisión y estuvo varias veces participando en «Cuarto Milenio» y del cual, le dieron un pequeño aporte a investigaciones paranormales en donde el psiquiatra decía que existen cosas que no tienen explicación y más con sus conocimientos. Él decía y evidenciaba que algo ocurre en las manifestaciones —las psicofonías— y que no podía darle una explicación. Ahora bien, el comento que podría ser que gente pudiera ver y sentir esos eventos y que, incluso, los que estaban encerrados o ingresados en lugares de salud mental, no estuvieran tan enfermos como pensaba. Claro que, el psiquiatra alucinaba al experimentar esos eventos en primera persona. Por eso, no podemos ir por la vida mintiendo o creyendo cosas que la ciencia dice sin tener tampoco ellos —pruebas—. Las pruebas se encuentran primero, teniendo la mente abierta y luego ser constantes con lo que se hace. 

«No podemos sacar a la luz cosas que no se saben, ni siquiera, la edad del planeta. Creo que, los libros de textos están muchos de ellos equivocados y el día que salga todo a la luz, muchos lloraran de las creencias adquiridas que, evidentemente, no eran»

Ya veis lo que os cuenta del psiquiatra, alucino. Ahora bien, si queréis ver el programa, podéis verlo si buscáis en cuarto milenio o por el nombre del mismo para poder ver esos capítulos donde el psiquiatra sale y comenta. La verdad que no tiene desperdicio y lo que más me gusta es: «se me escapa de las manos saber que existen estas cosas que no tienen explicación y algo lo manifiesta sin más»

Lo triste de todo, es que, nadie sigue. Es decir, nadie sigue en el caso del psiquiatra o tiene miedo que sus colegas rían de él. Ya ha pasado con un cardiólogo famoso y que comente, sobre las experiencias cercanas a la muerte. Igual a este señor psiquiatra también le pasaría o le paso. Ahora, todo quedo en silencio sabiendo que existen esas manifestaciones. No siguen y no buscan el motivo de ello y, sobre todo, sabe que algunas personas ingresadas en centros de salud no están tan mal como se cree, es decir, tiene un potencial que los tiene en un estado vibratorio alto, algo que terminan siendo diferentes a la gran mayoría de la sociedad —sin ser ovejas como la gran mayoría que somos—.  

«La conversión del Dr Gaona»

Saludos a todos.

Miguel Ángel

Únete a otros 212 suscriptores

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.