El amor ausente en el humano


La ausencia de la gente y del amor

El amor, algo tan necesario y la falta del mismo en la sociedad. Hoy en día el amor no existe o brilla por su ausencia. No sé qué pasa actualmente en la sociedad, pero hoy en día la gente se mata por nada, por incluso, una discusión de tráfico. ¿Qué nos está pasando?

Ya no os cuento en otros menesteres, el respeto y el amor incondicional ya no existe, creo que solo podemos verlo en los niños, solo. A la sociedad se les fue la olla o la pinza como se dice vulgarmente, ni en los trenes ni en el bus existe gente que ceda el asiento a las personas mayores, no se levantan, no tienen un respeto y si les dices algo y si lo haces se enfadan increpándole o violentamente agrediéndote, ¿qué les pasa? Da mucha tristeza y miedo al mismo tiempo con lo que se está cociendo en las calles.

Hoy en día te matan por nada, roban por nada y hacen daño en general por nada y el amor a saber dónde se fue o ya no vuelve. Igual con el paso del tiempo no volverá porque la gente está en su salsa. Pues bien, se están viendo cosas que en 47 años no ocurría y no quiero pesar como esteremos dentro de 40 años más, ojo.

«Hoy en día decir amor es ser cursi, mejor ser violento y conseguir las cosas fáciles haciendo daño a otros. Es mejor hacer las cosas mal que bien, pues las malas cuentan menos que las difíciles»

Yo, como digo, seguiré siendo el mismo y nada ni nadie me cambiará —cosa que intentaron alguna vez—, pero hoy por hoy, sigo igual y nunca cambiaré. Es posible que eso te lleve a quedarte solo o en parte, pero vale la pena. Quien se va no te quería tanto y sí, puede ser cualquiera y eso no nos tiene que quitar el sueño ni limitar. La vida la tiene que vivir uno mismo y no los demás, que hagamos lo que ellos digan, ni como tenemos que vivirla.

Hay tanto por hacer en este mundo que los más peques aprenden de la mala estrella que tienen sus padres —volviéndose como ellos—, si ocurre eso, mal asunto. Bueno, ya está ocurriendo, pero aún no es grave. El amor incluso no existe en esos hogares y cada día que va pasando, más ausencia de amor hay en la sociedad. ¿Qué vamos a hacer?

Creo y por mi forma de ver las cosas, no quiere decir que esté en lo cierto, pero sí en lo que veo. Aun así, podría estar equivocado, pero creo que no tiene solución este asunto. Vamos cada vez más hacia atrás como especie y no tenemos remedio.

«En los hogares existen mucho terror, no en la gran mayoría, pero con las formas de proceder eso parece. Los niños siempre copian a sus padres, igual somos nosotros los culpables de protegerlos en una burbuja»

Recuero un pensador que de su nombre no me acuerdo de que decía en sus experimentos con la leche y unos gatos que, cuando daban a una leche normal entera y otra que tiene químicos y pasa por la industria, se dieron cuenta de que, los que tomaron la normal crecieron fuertes y tuvieron descendencia igual o mejor que los padres, pero en los que les dieron la leche con químicos y pasaron por la industria, nacieron débiles y con el paso de generaciones gatunas, ya nacieron con deformaciones y cada vez peor. En este caso, es parecido a los humanos con el amor y generaciones cada vez más violentas, degenerativas, hasta tal punto que, los cerebros no les funciona correctamente y cada vez peor.

Creo que estos experimentos con los michis dieron en el clavo con los seres humanos de hoy en día, es un buen ejemplo de lo que tenemos en la sociedad y el anti-amor a todo lo que les rodea. Creo que, está degenerando y naciendo la purria o desechos de descendencia pura que existió. Ahora, ya no queda nada aprovechable —siento mucho decirlo—, pero lo tenía que decir.

Igual no son ellos y somos más nosotros, por pasotas o flojos o que el niño molesta dejándoles el teléfono móvil, pero está muy claro que cada día va subiendo los índices.

«Las generaciones mas frágiles»

Saludos a todos.

Miguel Ángel

Únete a otros 209 suscriptores

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.