Momentos donde lo energético nos somete

Llevamos unos días en el mes de agosto, algo cargados de energía extraña. No sabría decir si es o no buena, pero incluso, una piedra energética que poseo «Turmalina» se rompió. Una noche donde me fui a dormir y dejé las cosas de los bolsillos en la mesita y al día siguiente dicha piedra estaba partida por la mitad. Es curioso, pues cuando termina la funciona se suelen romper solas y sí, poco a poco se va rajando y con el paso del tiempo se rompen, pero estos días atrás, con luna llena y un malestar del copón, dicha piedra se rompió. Me quedé sorprendido a la mañana siguiente que la piedra estaba completamente rota. Ahora he tenido que buscar una nueva para seguir con ella, pues la turmalina son buenas piedras que nos equilibran los chacras. Ahora llevo unos días que como reitero, se notan cosas raras y no sé de dónde vienen, pero está claramente presente.
Existen momentos del día o de meses o vida que se sienten cosas raras y que no se saben de dónde vienen. Los eventos energéticos son evidentes y son reales como la vida, pero, ¿de dónde viene ese malestar raro? Es curioso, pero no solo soy el único que los siente, es como, por ejemplo, los eclipses, algo similar se siente. Es un malestar parecido a ello y la verdad que no sé por qué. Incluso, ni las meditaciones funcionan, es un malestar como una amargura que está dentro de uno y no sabes por donde salir o tratar. ¿Alguno de vosotros lo habéis notado? No es la primera ni la última que ocurre y de las personas que he hablado también me lo suelen decir. Igual son temas energéticos de la tierra, elipses, la luna y cosas de tal calibre, pero algo tendremos que hacer para protegernos.
«Eventos energéticos que nos dejan reventados o cansados. Algo que no se sabe de dónde viene o porque nos ocurre»
Se dice que la luna tiene influencia en la tierra y en sus habitantes e incluso, en los mares. No se entiende, pero está documentado y si es verdad que influye, pero, aun así, ¿tanto? Es que la verdad que quien lo sufre termina muy cansado, todo el día aturdido de la influencia. Sé que las piedras ayudan, las meditaciones e incluso esas canalizaciones que nos hacemos para protegernos con burbujas, pero, aun así, las energías esas raras en ocasiones son muy fuertes y no tenemos ni fuerzas para levantarnos por la mañana. Podría decir que, todo el día y parte de la noche —muy aturdido—.
Es un tema curioso, pero ocurre muchas veces. No es que estés todo el día reventado, pero existen ocasiones que así es y dura todo el día. Los eventos energéticos son jodidamente malos. Como os comento, se pasa francamente mal y nadie o poca gente habla de ello. ¿Alguien sabría decir su experiencia? ¿Te animas? ¡Cuenta y sabremos más de ello! Podría ser cuestionado por la alimentación, la ropa que llevamos, si es verano o invierno o si estamos deprimidos por alguna mala noticia o depresión, En mi caso, no lo es y de otras personas. No creo que sea salud mental o ropa o calor, creo que es algo más o que los gobiernos nos envían microondas para enfermar a la población mundial, ¿sería posible?
«Es posible que los gobiernos hagan este tipo de cosas a la población para ver cómo se comportan al someterlos a esas energías»
Sea lo que sea y si son algunos gobiernos, eso, no lo podremos saber al 100%, es algo que sería complicado a no ser que alguien saliera con pruebas y lo comentará a los medios de comunicación a nivel mundial.
Podrían decir algunos que son las vacunas de la Covid, pero ya os digo que no o podría ser algo más, pero ya esos casos energéticos vienen de bastante atrás. Podrían ser detonantes las vacunas, las estelas de los aviones en los cielos —que dicen que nos fumigan— o cosas así, pero es evidente que viene aún de más atrás en el tiempo. Ya a mis 47 años llevo sintiéndolo desde hace más de 30 años, por eso que, tiene que ser algo más y no solo las vacunas y esas estelas. Igual la ropa con los químicos o como pintamos nuestros hogares con esas pinturas que tienen muchos químicos, pero es difícil saber el patrón y el origen de esos malestares energéticos.
Sea lo que sea, es otro tema más para investigar y seguir trabajando en el asunto. Saber la verdad de este problema igual se quitarían incluso las depresiones y esos malestares de salud que tienen muchas personas en el mundo. En fin, lo dejamos aquí y pronto más y mejor.
Saludos a todos.
Miguel Ángel