Los cambios en la vida y los escenarios

Cuando las personas empiezan a partir de tu lado porque se les acabó el tiempo. El tiempo, tan apreciado que, con el paso del mismo, lo perdemos todo. Cada año que va pasando vamos perdiendo cosas, cada día un poco más. Llega un momento que ya nada nos queda nada y partimos nosotros sin nada —venimos sin nada y nos vamos sin nada—. Así es la vida, no hay nada que no podamos remediar, por ello, aprovechemos en vivir.
Siempre que pasa el tiempo y del cual, alguien nos deja, o, mejor dicho, se marcha, siempre nos quedará esa espinita en nuestro corazón. Es algo triste y sin sentido, estar solos en el camino, pues es verdad que realmente estamos solos en que estemos rodeados de personas. Siguen pasando los años y seguimos pensando quién se quedó en el camino, esas personas especiales. A esos que tienen parte de importancia en nuestras vidas —hermanos, amigos, padres, familia en general—.
«Cuando vivimos la ausencia del que se marcha de nuestras vidas. La muerte la aceptamos y vivimos con esa pena adaptándonos a su ausencia»
Es duro saber que, en teoría, no los volveremos a ver y cuando parten —mueren— ya no lo veremos más y eso es verdad que angustia. Aun así, lo triste que seguimos viviendo con la ausencia, aprendemos a vivir con ello, pero sin olvidar a la persona. Es bello saber que, vivimos unas aventuras de todo tipo cuando la persona vivía y compartía su vida con la de nosotros, pero es verdad que las cosas acaban y empieza otra vida sin el ser amado. Como digo, vivir su ausencia.
Por ello, vivamos felices y disfrutemos del momento, nunca sabremos hasta donde llegaremos o llegarán con quien compartimos la vida. Es posible que un día sea tarde y no nos dé tiempo a decir adiós. Así que, aprovechemos en decir las cosas que uno siente antes que mañana no sea posible. Por eso es mejor decir las cosas en vida para cuando ya no estén. Los fallecidos son evidentemente que cuando se van, ya no hay marcha atrás.
«No dejemos para mañana lo que podamos hacer hoy. No nos olvidemos de dar amor e importancia a la persona en vida y no cuando no este, pues la gran mayoría ya lo hace cuando no está vivo»
Solo sé que, todos tenemos que pasar por ese umbral y nos daremos cuenta si o no volveremos a ver a los que partieron antes. Yo sigo creyendo que sí, y más, cuando la vida no tiene sentido y la muerte no puede ser menos, ¿o no? No creo que la muerte sea algo más del destino que no tiene sentido y que cuando nos toque morir, el ordenador se apaga y fin de todo. No podemos dejar de existir y menos nuestra existencia. No cabe duda que es posible que algo exista.
Os recuerdo que los eventos paranormales y fantasmales existen, por lo cual, no creo que cuando uno muere se apaga la CPU del ordenador para siempre, no lo creo. Algo existe y solo cuando nos toque, seremos los testigos de ello.
Aquí os dejo un video donde una madre e hijo se despiden, algo que, tendría que ser siempre y no esperar a fallecer para decir adiós, cosa que, la gran mayoría, suele hacer.
Saludos a todos.
Miguel Ángel