Conocer la historia del pasado, ¿y el futuro?


Viajar en el tiempo y saber de la historia

Siempre me fascinó el asunto de poder ir al pasado o futuro. Estaría bien poder visitar y saber qué paso con la historia realmente o al futuro para saber que nos depara a los seres humanos e incluso, saber si llegaríamos a vivir en otros planetas. Sigo pensando que, a este paso, y con la tecnología que poseemos, sería posible. Aun así, viajar en el tiempo sería algo abrumador, para mí por lo menos.

A mí me gustaría saber cosas del pasado, saber que paso y si es verdad lo que nos contaron en libros de texto y tal. Seguro que muchos estudiosos comentaron cosas que no son o algo similar terminado en los libros de texto. Se que la historia es difícil de saber y más de antaño. Se sabe de escritores de esa época, pero difícil de saber e incluso, que lo que cuenta dicho escritor no esté desfasado de otros —como la biblia—. Aun así, no cabe duda de poder viajar a esas épocas y ver en primera persona lo que ocurrió, incluso, en la construcción de las pirámides de Egipto.

«Existen tantos lugares construidos que no tienen explicación que los más expertos tiran de su lógica, pero evidentemente, hoy en día, nadie sabe realmente como se construyeron»

Ya no solo Egipto, las mayas, Israel, la pasión de Cristo y saber si fue, como decían, un hombre dios, etcétera. Son tantas cosas que disfrutar que sería brutal poder verlo todo. La pena que no puedo viajar por trabajo y que todo está muy caro para viajar, pero en cuanto pueda, viajaré sin parar y os publicaré aquí muchas más cosas.

Seguro que alguien sabe de estos temas, de los viajes en el tiempo e incluso, la famosa arca perdida que también tenía su miga. Todo es un gran misterio y sé que muchas cosas saldrán a la luz algún día, pero otros, quedarán evidentemente en el olvido. Es posible que los norteamericanos tengan la máquina y van al pasado como al futuro. Se vieron fotografías de época donde alguno no encajaba en el lugar o llevaba algún artilugio fuera de lugar, es decir, llevaba algo que en esa época aún no existía —eso dicen o eso se ve en algunas imágenes—.

«Estoy seguro de que llegaremos a saber la verdad de todo lo que nos rodea, pero yo mismo no lo veré. Necesitaríamos muchas vidas para llegar a la verdad, pero seguro que se sabrá el origen de la vida»

Sea lo que sea, siempre se tiene que ir buscando la verdad y saber más allá de los libros de texto. Sigo creyendo que escribieron cosas para calmar a las mentes más inquietas y a la población en sí para que todo tuviera un sentido no real. Ahora bien, recuerdo que en los libros de texto decían que cuando se llegaba al final del océano, o, mejor dicho, donde máximo los ojos alcanzaban, decían que existían monstruos y todo lo catalogaban como tal. Todo para poner una etiqueta a algo desconocido, esto mismo lo decían al salir al espacio —algo que era imposible de pensar en antaño—.

Es evidente que poco a poco vamos llegando a los ecuadores de los misterios y si seguimos como tal, llegaremos a saber más cosas que hoy en día no se saben. No todo lo sabremos, pues necesitaríamos muchas vidas para poder llegar al final de todo misterio, pero eso mismo no lo veré yo ni mis hijos ni nietos, creo que, para eso, tendrán que pasar muchas más generaciones. 

«Pruebas de viajes en el tiempo»

¿Qué pensáis vosotros sobre la máquina del tiempo y viajar al pasado o futuro? ¿Creéis que ya existe y algún gobierno como los EEUU la tiene?

Saludos a todos.

Miguel Ángel

Únete a otros 212 suscriptores

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.