Los estados emocionales se pueden saber y notar

Es curioso con el paso del tiempo como uno va afinando las situaciones de los demás en sentir sus energías. Sí, es curioso, antes si era verdad que podría fallar o sabía más o menos el estado de la persona, pero ahora llevo ya años que puedo estar con alguien y saber su estado emocional e incluso, si miente o va según con qué intenciones. Es bueno o malo saber, pues es verdad que se pasa mal porque se siente o entra sus sensaciones en mí. Bueno, igual nací con algo que hoy en día me trata como si fuera un bicho raro o aún peor, no encajar en este mundo tan raro y hostil. De todos modos, tengo claro que cada vez que estoy con alguien, tengo cuidado de no estar con un lobo con piel de cordero, pues de esos existen a millares. Ahora bien, para saber y tener esas sensaciones, es evidente que tenemos que meditar —como muchas veces digo— y seguir con normalidad. Poco a poco, podemos llegar a agudizarlo tanto que podemos saber muchas más cosas.
Es verdad que llevo desde que nací que me pasan cosas raras, pero siempre me lo tomo como algo normal de la vida, como el que ve un gato o un perro. Si hablamos de alucinaciones auditivas o visuales, me suelen ocurrir, pero más visuales que auditivas, por ello, siempre que nos pasa tenemos que tener cuidado y poco más. Cuidado porque podrían ser varios factores y una de ellas en las que los psicólogos dicen, son problemas mentales —cosa que no creo—, creo que son algo más que eso, algo más espiritual que mental. Siempre he tenido la sensación de que me pasan cosas y nunca lo he asociado a problemas mentales, pues ando tranquilo y equilibrado, ¿dónde está el problema?
«La energía de otros se puede notar, pero no a todos. Unos están más preparados para no dejarse notar, pero otros se les ve a leguas»
Igual cuando tenga más años podría desarrollar una enfermedad, pero eso es normal, todos tarde o temprano terminaremos con una o varias enfermedades que nos llevará al fin de nuestros días, ¿qué miedo existe en ello? Igual el sufrimiento y en eso, os puedo dar la razón, pero no podemos hacer nada para evitarlo.
Por ello, podría decir y en varias ocasiones he llegado a notar y ver cómo alguien está a punto de morir, eso ocurre y por eso muchas veces no miro o intento no prestar atención porque como reitero, lo ha visto en varias ocasiones y no me agrada. Ver algo así te incomoda porque no sabes cómo decirle y que, incluso, evite hacer para no perder la vida. Lo triste es que ocurre y la verdad que me siento impotente. Sé que existe más gente de tal calibre y que ven cosas e incluso, más, pero no se puede hacer nada para evitarlo y se sufre.
Muchas veces he pensado en nacer normal para no darme cuenta de tantas cosas y el caso que callo y veo hasta dónde llega más de uno —dándome la razón en los acontecimientos—. Sí, nacer normal sería genial y más para no darme cuenta de las cosas, lo triste, que te das cuenta y se sufre o ver la gente que te intenta tomar el pelo sin éxito. Así son las cosas, pero yo no pedí nacer así. Por ello, lo mejor y creo, es vivir al día y dejar de sufrir por cosas que no puedo cambiar.
«Es un gasto enorme tratar con según que personas y otras que son, pero no se les nota. Con el tiempo o rato se le puede notar, si fuera el caso, cuidado, sabe bien lo que hace»
Es un gasto enorme de energía y si no miro mejor, más tranquilo. Hoy mientras escribía este artículo volvió a ocurrir en mi trabajo, una persona falleció y lo vi antes de que ocurriera, ni aura tenía. Como siempre alucinando con los acontecimientos. Es una cosa que tengo que llevar encima hasta que terminé esta vida, es ley y nací para ello. Ya no solo esto que os cuento, no será el primero que me dice cuando les toco, que tengo las manos o palmas de las manos muy calientes o que alivio el dolor cuando les toco, que se sienten bien o les alivio.
Esto que os cuento lo arrastro desde que tengo uso de razón. En fin, lo curioso de todo es que cuando alguien va a fallecer o está en la recta final muy enferma, no tiene aura, no se ve nada. Por ello y volviendo al asunto, las energías se trasmiten y quien es sensible a ellas, pueden notar los estados de ánimo. Nada se escapa y todo se ve, pero como dije antes, no a todos se les puede ver.
A esos que no se les puede ver será por varias razones, o que se las oculta bien para que nadie vea sus intenciones y sus pensamientos, o que realmente no tienen vida, no están vivos o que viven en lo material, tanto que es prácticamente un ser humano muy básico. Yo creo más en la primera opción, son personas mal intencionadas que saben bien qué hacer y como no ser descubiertos por los demás. Evidentemente, es posible que sean personas mucho más que mal intencionadas y que juegan con las personas e incluso, hacen magia negra —son brujos o más allá—.
Creo que, estos que hacen estas cosas son personas que nacen estrelladas para hacer que los demás no lo hagan, traer oscuridad donde hay luz, es decir, son siervos del mal y nacieron para ello. Las personas malas existen en todas partes y para eso están, para traer maldades al mundo.
Lo dejaremos aquí y pronto contaré más cosas, más eventos que puedan ocurrir y, sobre todo, que no quede en el olvido que los seres humanos tenemos dotes y misiones que ejercer en la vida. Si no lo sabías, ya sabes, ponte a trabajarte y saber para qué estás aquí y para qué.
Saludos a todos.
Miguel Ángel