Película: infierno azul


Cuando el mar esconde algo más que unas olas

Infierno azul, qué gran película la verdad. Ya sabéis que el asunto del mar tiene mucha miga, a mí por lo menos me da mucho respeto. Pues bien, esta película es como la que hablemos el otro día, «Fall», muy parecida, pero en este caso en vez de una antena de radio a una altura de más de 500 metros quedando atrapadas en el lugar. Esta película infierno azul es parecida, pero en el océano, un océano en alguna región de México y que la gente aprovecha para hacer surf. ¡Qué miedo! Los tiburones no perdonan y la protagonista, ojo lo que llega a pasar en el lugar con el tiburón. Totalmente aconsejada sí os gusta sufrir en todo momento. 

La verdad que es terrorífico si te ocurre algo así y más si al final consigues llegar a una roca en medio del agua y en donde los tiburones mantienen la guardia esperando devorarte. A Mí precisamente antes me gustaba salir y buscar caracolas de mar para luego comerlas con limón, pero una vez estuve a punto de morir ahogado con mi primo y dije ¡Nunca más! Desde entonces le tengo un respeto total y, sobre todo, ver un tiburón. Esos tiburones que no tienen reparo de comerse varios cuerpos —a mi primo y a mí—. Por suerte, donde yo resido no existen, pero últimamente se ven por los cambios de temperaturas en el mar atrae a todo tipo de animales acuáticos. No mola nada. 

«Gran película que la protagonista vive momentos duros y en contrarreloj por la subida de la marea»

Sigo pensando que los tiburones no son tan listos como sale o salen en las películas, pero sí, es algo que te hace pasar mucho miedo. Otros en la película no tuvieron la suerte de sobrevivir, pero está claro que en momentos duros se necesitan decisiones claras y contundentes para sobrevivir. Ahora bien, en el mar y tiburones, el porcentaje de sobrevivir es casi nula. También si encima terminamos heridos, la sangre la detectan bien y siempre seguirán el rastro por donde estemos, pasemos o en la misma agua. 

La verdad que no esperaba tanto de la película, por eso os invito a que la veis. No está en canales de pago, pero seguro que en alguna plataforma podréis verla. Al mar se le tiene que tener mucho respeto, que luego pasa lo que pasa. A mí realmente no me gusta mucho y sobre todo por los dichosos tiburones. Bajo del agua nunca sabes qué puede pasar cerca. No cabe duda que la chica tuvo mucha suerte en varias ocasiones, pero como digo, en la vida real o mueres en el estómago del tiburón o terminas frito encima de esa pequeña roca deshidratado. 

Encima la chica paso por heridas e infecciones, pero lo más caótico fue que la marea tenía que subir y si eso ocurría, el agua llegaría donde ella estaba y detrás, llegaría el tiburón. Lo curioso del tiburón es que saltaba como los delfines y eso la verdad que no se lo traga nadie, ¿creéis que el tiburón salta y más con ese tamaño? La verdad que nunca he visto algo así, no creo que un tiburón salte para coger la presa, es más de estar esperando, que de eso sí sabía hacerlo bien ¡Qué pesado!

«Majestuoso tiburón que salta como los delfines y que incluso mordía como si fuera un perro. —¡Es película hombre!—, me olvidé al entrarme en la película!»  

La verdad que me metí tanto en la película, que no paraba de estar inquieto y con tensión. Muy inquietante y con los dichosos tiburones que casi se salen de la pantalla. En serio, un mar con tiburones mal asunto. Eso que dicen que no hacen nada, no sé yo qué decir. Los tiburones igual no hacen nada cuando tienen la barriga llena, pero cuando estás en su coto de caza no creo que dure uno mucho tiempo en el lugar. ¿Atrapado? Seguro y más como la chica. 

«Infierno azul»

Saludos a todos.

Miguel Ángel

Únete a otros 209 suscriptores

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.