La energía influyente y las personas


Cuando no tienes tiempo para ti y no para la gente de buscarte 

Es curioso, muchas veces creo que parece que existe una cámara oculta donde te ven y cuando estás en casa relajado —todos se ponen de acuerdo— para pedir, invitar, visitarte, hablar por teléfono, etcétera. ¿Qué pasa o es que el universo se pone de acuerdo para estos menesteres? Es curioso, pero ocurre de verdad. Ahora mismo llevo un par de días de vacaciones y no para la gente de molestar con tantas cosas, vamos que, he tenido que poner el teléfono en modo vuelo porque no paran de molestar. Parece que a los demás no les pase, pero es que realmente es de risa, no hay un solo día que te dejen tranquilo, pero sí, cuando estás trabajando, nadie se acuerda de ti o no tienen tiempo para ti, pero cuando estás libre o de vacaciones, todos vienen a buscarte. Creo que me toman el pelo o alguien le interesa no tenerte relajado.

No es de ahora, ya me pasa muchas veces. Vamos, que, he llegado a pensar que si soy un duque o un rey que solo va a los compromisos oficiales y no tiene vida propia. Tengo la agenda a reventar de eventos y pienso que soy como un duque donde todo el mundo se pone de acuerdo en llamarte e invitarte —alucinante—. También, pienso que, si hago caso, no tengo tiempo para mí solo por complacer a los demás ¡Señores! Eso está feo. Hay que mirar también un poquito por uno mismo, amor propio. Si no lo hacemos, siempre estaremos condenados a bailar para otros, descuidándonos día a día de nosotros mismos. 

«No se entiende como la gente se pone de acuerdo en llamar, invitar y mil cosas más sin dejarte tranquilo en el día a día»

A mí precisamente siempre me suele pasar y tengo que estar diciendo no —cosa que los que lo piden no entiende la negativa— y llegan a enfadarse. Estas cosas me superan, pero como ya son muchos años me da igual si o no se enfadan. Luego suele pasar que no vuelve a invitarte, pero no me importa, pues no sé qué es estar aburrido en casa, siempre tengo algo que hacer. En la vida se tiene que frenar, saber decir no y si encima no eres invitado —no ir—. Tengo claro que seguirá ocurriendo y entiendo que es posible que necesiten de mí y de mi esencia divina, pero no me importa, pues mi vida es mía y solo la tengo que vivir. Ahora bien, quien no lo entienda —que se compre un libro—. Igual lo que dije en estas dos últimas líneas suena a ego, pero ya os digo que no, solo es amor propio y vivir sabiendo decir no

Otra cosa que quiero decir, muchas personas no saben que buscan a otras por estar perdidas o que necesitan de tu energía para sentirse mejor, por ello, no es ego. Es lo que comento y es muy real. Seguro que a muchos de vosotros os ha pasado y no es por lo que los ojos ven, ocurre por tu energía que la necesita y los relaja, etcétera. Por ello, si vibras alto, es posible que la gente no pueda estar sin ti —sin ellos saberlo— y tener tu energía cerca. No cabe duda que es como digo por qué incluso en los libros están escritos estos eventos y por eso tienes tanta fama, llamadas de teléfono, quedadas, invitaciones de la gente. Por eso muchas veces uno se cree que es un duque o rey con tantas cosas en la agenda y visitas de gala. 

Aquí os dejo un video que habla más o menos de lo que pretendo explicar y así salís de dudas. La cuestión que cuando la energía y vibración que tenemos es fuerte, la gente siempre nos busca para estar con nosotros. Si eso pasa, no tendremos tiempo para nosotros, por ello, tenemos que saber decir sí o decir no, poco más. 

«El aura y la energía influyente»

Saludos a todos y aprendamos a decir si o no en la vida.

Miguel Ángel

Únete a otros 212 suscriptores

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.