Como hacer contacto ovni y experiencias


Experiencias y el contacto

Hoy me gustaría hablar de —hacer el contacto— con los ovnis o seres. ¿Cómo podría hacer el contacto con ellos sin necesidad de nada? Tengo entendido que existen o existieron personas que con unos artilugios podían llamarlos. Sé que con un cuenco tibetano se hace magia y ocurren cosas al tocar en los cielos nocturnos. El cuenco tibetano va bien la verdad, yo lo he visto con mis ojos y en la montaña de Montserrat. No solo estaba yo, también algún amigo y otras personas ahí presentes que, incluso, tenía el dicho cuenco y al tocar, ocurrían cosas extraordinarias. Podría decir que, el chico que lo hacía tocar, alucinaba y me comentaba como era posible, claro que, yo mismo no sabía responder, pero ocurría. Sé que podría existir algo que los llame —sin necesidad de meditaciones y cosas así—. Los otros que comenté más arriba, eran personas que con artilugios eléctricos que podía llamarlos y manifestarse

«¿Qué aparatos eléctricos se podrían usar para llamar a esos seres en sus ovnis? Creo que es posible que exista algo que los llame —sin contar con las canalizaciones y meditaciones—, es decir, algo más fácil, pero más sofisticado. ¿Cuenco o aparatos eléctricos?»

Los cuencos está muy claro que, las vibraciones y ese sonido que hace los podría llamar y hace manifestaciones de ellos en los cielos. Aun así, en un libro que leí hace unos años —170 horas con extraterrestres—, se dice que tenían algunos elegidos unos aparatos eléctricos —como una radio pequeña— donde sintonizaba y los llamaba, claro que, esas naves aparecían. Al parecer, ese hombre que escribe el libro nos narra de esos que tenían esos aparatos y que, incluso, no eran de este mundo. Vivían entre nosotros como personas normales y también tenían relaciones con sus mujeres humanas. Eso sí, creo que no decía nada de descendencia, pero sí una relación de muchos años y que, con el paso del tiempo, se tenía que marchar porque se le acababa el tiempo en la tierra. Otros morían y desaparecían o se incineraban solos. Vamos, que, un librazo muy recomendando. 

¿Cómo podríamos hacer para tener algo así y poder hacer contacto con ellos? Seguro que algo existe, pero primero tenemos que saber por dónde empezar. Sobre los cuencos también se podría usar, pero no veo la misma fuerza que con lo otro que nos habla en el libro. A mí la verdad me fascina y encima, que viven entre nosotros, hacen su vida con pareja y mil cosas más. No se nota que sean de otro mundo, pero si los delata por tener facultades que los humanos no tenemos —fuerza, rapidez, destriza en muchos campos, inteligencia— y claro, cosas así chocan, pero lo miramos como algo normal, ¿verdad? Yo por lo menos. Pasan desapercibidos, no tienen descendencia y con el paso del tiempo se marchan e incluso, contar el secreto a su pareja que lleva a lo mejor con ella, más de 20 años.

«Un libro interesante en donde nos muestra los seres que viven entre nosotros sin levantar sospechas y viven libremente. Narra muchas cosas interesantes e incluso, el mismo escritor tuvo varias experiencias»

Recuerdo también, una experiencia de una testigo que hace varios años que le perdí la pista, que me comento que donde ella residía, existían infiltrados —así los llamaba— y que, incluso, algunos podrían ser reptilianos y en donde ella, vio claramente, como cambiaban de imagen. Ella, no quería hablar mucho sobre ello por miedo y no sería la primera ni la última que la llegaron a amenazar para que no contara nada. A mí, un día, esta mujer, me contó cosas, pero no todas las experiencias e incluso en la zona del Bruc muy cerca de la montaña de Montserrat, vio una nave en forma de puro y me comento que, eran ellos mismos. Pues bien, me llego a decir que en donde ella vivía —bloque de pisos— vivían varios y eran reptiles. No eran muy amigables y siempre mirando todo para pasar desapercibidos, pero ella, como dije, los vio alguna vez cambiando de imagen y de forma, etcétera. 

Ahora bien, ella no era cualquiera, ella era una anciana que un día por redes sociales nos conocimos. Es posible que ahora ya no este por ser mayor y a saber que fue de ella, por ello, igual se la llevaron o sería otra infiltrada para decirme cosas y poco más. Hoy en día no puedes dar por sentado todo porque igual no es lo que parece. Ella, como dije, me comento todo eso y siempre con el recelo y miedo de que los seres fueran a por ella. Fue una narrativa interesante y la verdad que es posible que estén entre nosotros y no sospechemos nada. Donde vivimos es evidente que podríamos tener un vecino que no fuera lo que pensamos y podría ser un infiltrado, sea lo que sea, tenemos que seguir trabajando e investigando en estos temas.

 «En Tarragona también conocí a un hombre mayor que hablaba de estos temas y que también los seres eran recelosos en que contara cosas, a mí me contó, pero con miedo»

Recuerdo que con el paso del tiempo conocí a un hombre mayor de Tarragona que contaba cosas de la montaña de Montserrat. A mí precisamente me comento que tuvo contacto con ellos, también en carretera, ver una nave posada en el suelo y al pasar, esa nave levanto se elevó rápido y desapareció. Todo eso fue un día 11 que fue por la noche a Montserrat y en una de las curvas se encontró dicha nave en la oscuridad y con los focos del vehículo vio el ovni. Una vez que paro, dicha nave se puso en marcha y se fue en décimas de segundo. No cabe duda que donde menos esperas, están presentes. Pues bien, también, como dije al principio, el hombre tuvo contacto con ellos y le contó cosas, cosas que no podía decir por qué los seres lo saben todo y lo escuchan todo. Tenía miedo a que se enfadaran, pero solo me contó que le curaron una lesión en la espalda —cosa que al parecer fue verdad—. 

Sea o no verdad lo que decía el hombre mayor con su espalda y esos seres celosos que no querían que contara cosas. Ese hombre no creo que mintiera, y menos, perder el tiempo con estos temas. Aun así, es interesante y en el libro también habla de curaciones y cositas interesantes. Ahora bien, es posible que gente como yo lea el libro y luego se monte una película para engañar a la gente, pero, ¿qué ganan con eso? No se entiende, no me cabe en la cabeza. Incluso podría decir que, conocí a otro que entro en un ovni y vio unas grandes pantallas donde esos seres le puso imágenes, vio incluso la vida de Cristo o la vida de los dinosaurios. El testigo refería que el olor del ovni era como olor a ferretería y que esas pantallas eran tipo —Google Maps— donde podía ver de todo. En el libro también habla de esas pantallas y el testigo, igual leyó el libro contando una mentira para llamar la atención, ¿lo creéis?

«Es posible que la gente leyera el libro como yo mismo para montarse una película y mentir para llamar la atención, pero es evidente qué, no tiene sentido»

Aun así, muchas cosas tienen sentido en las vivencias de las personas, pero como digo, se tiene que ser muy retorcido para contar una historia que no fuera verdad. No sé qué ganan, igual fama y likes, aun así, es triste. Sigo creyendo en estos temas y, es más, se dé gente que no habla por miedo y muchos testigos del mundo también suelen decir que no pueden hablar por miedo a los seres, etcétera. ¿Por qué? No entiendo que, si vienen, te dan una información para no poder compartir, no vale la pena esa información. Sería algo muy egoísta quedarte con la información y no compartirla con la gente o con la comunidad que sí creemos en esta temática. Bueno, lo vamos a dejar aquí y como siempre, cuando sepa más cositas de interés, no dudaré en contar nuevamente por aquí.

Saludos a todos.

Miguel Ángel

Únete a otros 209 suscriptores

 


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.