Infortunios en España y ovejas españolas


Cosas que no se entienden en mentes vacías

Hoy es un día triste de la cantidad de infortunios, como la sociedad mundial se va al traste. Se ven tantas cosas que no tienen explicación que mejor, no pensarlo. No sé por dónde empezar este artículo porque son muchas cosas que no se entienden y cuesta. Pues bien, curiosamente, hoy día 15 de octubre del 2023 veo cosas surrealistas, cosas como hoy, manifestación de la guerra de Israel en Barcelona —con lo que está cayena en el país España—, para eso nadie hace nada y en enero del 2024 subirá muchas cosas de precio como incluso, el aceite de oliva un 26% más caro. Son muchas cosas que están ocurriendo en España y nadie se dio cuenta, solo miran fuera en vez de dentro —como en las terapias—.

Buscamos fuera lo que poseemos dentro. No sé cómo la gente no se dio cuenta de lo que digo y mientras la gente siga ocupada en tonterías, las cosas en España se pondrán más negras. Eso sí, cuando sea tarde ya no podremos hacer nada y sí, pregunten a los chavales que no tienen oportunidades laborales ni poder comprar una vivienda. Pero sí, mejor hagamos manifestaciones en guerras que no nos tocan. Veo que no ven la gravedad de España y veo que todos nos quejamos y no hacemos manifestaciones. Otra cosa que me rompe el corazón son los boca-chancla que hablaron en su día de ayudar y dar dinero a los ciudadanos de la Isla de Palma con el dichoso volcán.

«La sociedad luchando por cosas que no tocan y luego nos quejamos de los precios y sueldos en EXpaña, así nos va»

¿Dónde están esas ayudas? A la gente se le llena la boca y luego no hacen nada, en fin, para mí son parásitos. Muchos prometieron, y muchos muy famosos, también gente con poder. No avanzamos como especie y luego vamos buscando vida inteligente. Veo claramente que existe mucho canta-mañanas, sí, es vomitivo. Con la pobreza que existe y nadie es capaz de ir ayudando. Poco a poco se puede ir haciendo y cierto que muchas personas lo agradecerían de lujo, volviendo a vivir y teniendo incluso una segunda oportunidad con su vida. He llegado a tal punto que no me interesa la televisión ni las noticias.

De las redes, creo que alguna me quitaré o solo las tendré para publicar o compartir los artículos del blog, fin. No quiero saber nada y mejor vivir en la ignorancia y ver que, el ser humano se supera. No sé si es un mal sueño, no sé dónde nos llevará todo esto, pero sí, asusta. Los jóvenes no trabajan porque les piden experiencia, pero si la tiene, les piden estudios. No sé qué serán de ellos, pero a este paso, se quedarán a vivir con sus padres y no pensamos que van a heredar, los padres el día de mañana dejarán deudas en vez de herencias. Así funciona, pero sí, mejor hacer manifestaciones de guerras que no nos tocan y no salgamos a hacer lo mismo por nuestros derechos y vivir en un país menos ladrón como EXpaña.

«Qué pena esa gente en la Isla de Palma sin oportunidades ni ayudas. Muchos personajes públicos dieron la cara, pero nadie envió dinero para ayudar. Ya ni os digo del gobierno»

Podría seguir, e incluso, escribir un libro, pero ¿Para qué? Creo que, no se vendería, es mejor comprar el libro de Belén Esteban y no alguien que al menos hace lo posible para abrir los ojos a los demás. Dar luz donde hay oscuridad o incluso, estimular a los más dormidos. Hay que hacer lo posible para que la gente se dé cuenta de que están siendo engañados, incluso, dormirlos más de lo que están y así, otros más poderosos, seguir haciendo de las suyasenfréntanos y dividirnos—. Sin más, lo dejaremos aquí y sí, seguiré sin ver noticias y chorradas sociales, pues no vale la pena enfadarse y entristecerse de cosas que la gente no quiere ver. ¡Sálvense quien pueda!

Saludos a todos y gracias a los nuevos suscriptores.

Miguel Ángel

Únete a otros 209 suscriptores

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.