Israel y Palestina, países enfrentados desde milenios

Desde que empezó la guerra de Israel con la franja de Gaza, se están viendo más cosas por fuera del lugar, es decir, hoy día 17 de octubre del 2023 existen atentados en Bruselas. Es posible que existan terroristas por muchas partes del mundo y que tendremos que acostumbrarnos a estos infortunios. Ahora bien, si la guerra sigue sumando terreno, no sé qué será de nosotros o mejor dicho de Europa. Europa cada vez asume más competencias como los EEUU y eso no pinta nada bien. No sé dónde llegaremos, pero actualmente siguen los enfrentamientos en Israel y no sé hasta donde llegará. Irán, como el Líbano y otros, se están metiendo en la guerra ayudando a Palestina, pero ¿No podemos parar la guerra y vivir todos felices? No entiendo en la época que estamos sigamos haciendo la guerra con los hermanos o vecinos del al lado.
Cada vez más países se suman con Israel o en la guerra en sí apoyando a Palestina. Veremos el desenlace o será como Ucrania con Rusia —pasaran los días y la gente olvidará—. Por mi parte estaré al tanto de las varias guerras difíciles que tenemos, si me entero de algo de interés lo dejaré aquí plasmado para que todos vosotros sepáis. Yo no estoy con ningún bando, solo estoy por la paz y el amor. Ya de por sí la vida es dura para ir también haciendo guerras. Lo que no entiendo como nadie para esta barbarie, nadie hace nada y claro, todos mirando hacia otro lado. Israel masacrando a Palestina y viceversa, pero como digo, alguien tendría que pararlo, ya que estamos en el año 2023 y no es plan. En esta época en la que vivimos, no es normal, si es verdad, que muchos países seguirán pasando milenios y no avanzarán, pero no podemos dejar que sigan e incluso, contagien a otros países con terrorismo como estamos viendo en televisión para generar miedo y confusión.
«La guerra no traerá nada bueno, no ayuda en nada. No tenemos amor y cada día nos odiamos más los seres humanos y todo, por la política y el poder»
Ya los medios nos dicen que el terrorismo y estas cosas que ocurren en medio mundo —es normal y que tendremos que vivir con ello—, pero no entiendo cómo es posible. Esa gente que se dedica a sembrar el terror —tenga o no razón— con el terrorismo no tiene perdón. En Francia siempre suelen ocurrir este tipo de eventos y la verdad que no sé qué tiene Francia, pero está cargado de miedo en las calles. Ahora bien, si seguimos con esta dinámica no tendremos libertad como tenemos porque la gente vive con miedo y más al salir a la calle. ¿Llegaremos a estar encerrados por el miedo a tener un encuentro con este tipo de carroñeros del terror?
Tengo muy claro que el terror en las calles irá en aumento y poco a poco lo iremos viendo. No cabe duda que es posible que ya no solo sea Europa, creo que será en todos los que somos de la OTAN. Los que somos de la OTAN seremos países odiados y poco a poco nos irán haciendo cosas para sembrar el miedo en los países y el terrorismo seguirá en aumento. Si os dais cuenta desde que empezó la guerra en Israel con Palestina, el terrorismo volvió a las calles y me tiene en vilo, porque es verdad que los que sean están entre nosotros para cuando llegue el momento —el enemigo ya lo tendremos en casa—.
«La OTAN y los países que nos odian. Algo que está en las puertas de todos porque el enemigo ya hace años que está entre nosotros»
Igual a muchos os suena a risa, pero es verdad desde que entran extranjeros en los países europeos, es posible que muchos sean terroristas y están en contacto con altos cargos para cuando estalle algún conflicto, ellos, ya están dentro —como un caballo de Troya—. Esto último es evidente que nadie lo puede parar, nadie lo puede investigar y quien es terrorista sabe bien cómo actuar para poder pasar desapercibido, estudiar y atentar. De todos modos, a mí realmente me da igual, pues es algo que no está de nuestra mano y sí de la autoridad policial, pero, aun así, es complicado frenar algo así.
Ahora mismo, hoy mismo, me llegaron noticias vía WhatsApp informando de eventos de terrorismo aquí en España y que, sobre todo, tengamos cuidado donde vamos por si existe una posibilidad de golpe terrorista. Ya se sabe que esas noticias carecen de información fehaciente y, sobre todo, la fuente de la noticia —vamos, que podría haberlo escrito yo y lo reenvío a los demás causando miedo y confusión—. Se sabe qué ocurren cosas y que las fuentes policiales saben de ello. Incluso, podría decir que existen policías e inteligencia que está tras estos temas —sea terrorismo como bulos—.
«Avisos y bulos en redes sociales y WhatsApp sobre eventos de terrorismo en países de la OTAN. ¡Cuidado! No son las noticias lo que parecen»
Lo vamos a dejar aquí y veremos que más pasa en lo que queda de año 2023. Espero que la cosa termine y pronto podamos vivir en paz y tranquilos cada uno con sus vidas. No es posible que, como dije, sigamos viviendo en el mundo tan nefasto. En fin, así nos va y me sabe mal decirlo, pero «tenemos lo que nos merecemos».
Saludos a todos y cuidado.
Miguel Ángel