Datos interesantes que podrían ser reales

Tenemos nuevas fechas y cosas que podrían pasar en la tierra o la vida que conocemos. Aun así, como siempre, Nacho de «La Verdad Oculta» nos revela algunos temas interesantes que, como no, tendremos que estar pendientes. Sí, tenemos un posible milagro del cual, si no cambiamos, llegará el castigo o como dicen o anuncian, el fin de los tiempos. Creo ciertamente que como humanidad no vamos bien y el planeta ya está dando bastantes avisos, por ello, creo que algo se aproxima. La fecha será un año par y la hora, 20:30 horas de la tarde —es cuando se verá el milagro—. El año es posible que será o el 2024 o el 2026.
También tenemos muy relacionado con el asunto ovni. Se dice que tienen una nave bien grande que no la pueden mover por sus dimensiones, por ello y por lo que dicen, fue construido un edificio en el lugar y precisamente, no está en EEUU. ¿Dónde estará dicha nave? La cuestión que lo tienen dentro y nadie lo sabe. Ahora bien, el periodista así lo narra gracias al testigo. Otra de las novedades, es que en 12 a 18 meses nos dirán que son y por qué nos visitan. No olvidemos que, dichos gobiernos negocian con ellos, pero todo esto lo dirán los mismos del gobierno.
«Tendremos avisos antes del milagro, dicho milagro podrá ser filmado y grabado para todos. Todos seremos testigos de ese milagro más grande que Dios realizo»
Dicen que el castigo será en ríos de sangre y fuego que bajará del cielo. El agua del océano se evaporará o incluso, gente se meterá en él, pero el agua hervirá. Bueno, os podría decir que por lo que sé, es que existen testigos que todos coinciden en que el mundo —terminara en fuego— no me extraña estas afirmaciones, nos dice Nacho en su programa porque dichos testigos así me decían hace unos años o décadas a mí.
Realmente yo sigo pensando que la gente y el mundo en sí, no cambiara. Es complicado y más con los placeres de la vida que actualmente tenemos. La gente está sumergida en sus vidas y si no tienen fe, no la tendrán nunca o les durará poco para salvar sus vidas, luego, volverían a sus rutinas y si era mala persona en sí, volverá a las andadas. Por ello, es difícil y si es verdad que estamos en el final y vendrán acontecimientos —los tendremos sin más y luego llegará el fin—. Aun así, como muchas veces comento, mejor es vivir el momento y no pensar en mañana, pues es verdad que el mañana es un futuro incierto, no sabremos que nos depara y no sabremos si mañana estaremos vivos ¿Para qué preocuparse? ¡Vivamos y olvidemos!
Lo curioso que todo el mundo está hablando de este tema del fin de los tiempos y veo que lo único que veo es que meten miedo al mundo y a la gente. Pase lo que pase, pasara sin más y no podremos evitarlo. Creo que como seres humanos hemos llego al final o al tope de la estupidez y no podremos hacer nada para cambiarlo. Dios, si da la señal, será en vano, no creo que la gente este por Dios y, sobre todo, cambiar su forma de ser y de vivir. Dudo mucho sobre todo esto y si, veremos el desenlace claramente.
Saludos y estaré al tanto de más noticias.
Miguel Ángel