Fechas y catástrofes sin ocurrir

Seguimos en el mes de octubre sin ocurrir nada. Muchos gurús diciendo, e incluso, de la Iglesia católica como la judía. ¿Qué fallo en sus cábalas? ¿Por qué siguen metiendo miedo a la gente con el fin del mundo? No sé dé ese enfoque por parte de algunos, pero como digo, nadie sabe el día y sí, sabemos claramente que la sociedad mundial no va bien, pero no podemos decir cosas que no sabemos claramente.
Por lo que he llegado a saber y leer, es que, alguien invisible les canta o les da la visión o el aviso de que algo pasará, pero como ven, nunca pasa. Ya lo decía Salvador Freixedo en sus libros y esos que ven o escuchan señales divinas. No son señales, les toman el pelo esos seres para ridiculizarlo en público. Cuidado, que cada cual saque sus propias conclusiones, pero ya os digo que es más verdad que el sol. Solo tenéis que leer sus libros para daros cuenta. Sé que falta poco porque se nota en el ambiente, pero nadie sabe cuándo. Pues bien, ya paso el día 3 como que decían el día 4 a las 14:30 h y no ocurrió nada.
«La gente gurú o la iglesia, como siempre metiendo miedo en cosas del fin del mundo. Se sabe que la cosa no es para siempre, pero nadie sabe cuándo será el final»
Próximamente, tenemos el día 13 o 14 y luego el 28 de este mismo mes de octubre del 2023. Creo que, pasará exactamente lo mismo, nada. La iglesia dice que empieza la tribulación y otros incluso el rapto de la Iglesia. ¡Señores! No pasará nada. Me olvidé decir que también serán esos 3 días de oscuridad que llevo escudándolo desde hace más de una década. ¿Cómo serán esos 3 días de oscuridad? Lo comento porque ni con un eclipse ocurrirá eso, o puede una tormenta solar qué funda todo y terminemos con un apagón mundial. A saber.
Veremos cuando estemos a día 1 de noviembre, que dirán esos que hablaron tanto y la iglesia que también decía cosas de Fátima y revelaciones de todo tipo. No dirán nada. Seguro que como es evidente y así lo social hace, es volver a decir fechas del fin del mundo. Ya dije que cuando un futbolista tira a puerta mil veces, algún día marcará un gol de tantos intentos. Pues en estos temas pasará igual, tanto decir, algún día acertarán.
«Fueron el día 3 o 4 de octubre, también el 14 y el 28 por temas de eclipses, pero nadie acertó. ¿Cómo es posible que la gente haga estas cosas afirmando algo que ni saben?»
Creo que este año 2023 fue el año menos oscuro que otros años. Eso sí, estamos en octubre para noviembre, aún faltan días antes de entrar en el año 2024. No cabe duda que aún podría ocurrir algo. De todos modos, os diré una cosa, no podemos hacer nada si ocurriese cualquier cosa, por ello mejor vivir y disfrutar, nunca se sabe cuándo será el último día.
Os diré claramente que es lo que va a pasar en la tierra, pero no será de un día para otro, será más bien, el clima, medioambiental y el ser humano con sus guerras. Esto último tiene más pinta de hacer perder el control a la tierra y como no, la tierra se regule como bichos que somos en su casa. La tierra hará lo posible para quitar de un plumazo a los invasores que somos nosotros. Ahora bien, ¿para cuándo este asunto? No se sabe, pero que no vamos bien como sociedad, también lo digo. Del asunto de los profetas, nadie acierta nada porque no es como creen, y creo que, por ser un mundo de libre albedrío, no pasara nada, solo natural y medioambiental, fin.
Saludos a todos.
Miguel Ángel