Eventos próximos y la baja vibración


Noticias negativas, vibración original

Bueno, ya se acaba octubre y empezamos el mes de noviembre, un mes más que pasa y casi próximamente otro año más que llega. El 2024 veremos que nos depara, de momento no fue tan duro este año 2023 —aparte de los terremotos y las guerras—. Pensé que sería algo más oscuro, pero al perecer no, también puedo decir que, algo se sigue oliendo en el ambiente que llega, pero sí, no será positivo, no.

Lo que me choca de todo esto y el ambiente raro, es que más personas lo notan. Notan la llamada o que algo se avecina y no será nada bueno. Sea lo que sea, es curioso que más personas lo noten y no solo son cuatro gatos, son muchas. ¿Qué nos depara? ¿Qué llega y no nos damos cuenta? ¿Nos estará avisando la vida o los espíritus de que algo llega y que lo pasaremos realmente mal.

“Existen personas que incluso en sus hogares se preparan para algún desastre que pudiera surgir. Almacenan agua, alimentos, ropa, mantas, etcétera”

Lo que me choca de la gente, es que se entere o sienta algo en el ambiente y que todos coincidimos en que algo va a pasar. Igual la gente está más despierta y receptiva con los mensajes del universo y pronto saldremos de dudas. Los avisos son más en corazonadas que de otro tipo. La intuición o las corazonadas cada vez están más a la orden del día y por ello, está bien estar alerta.

Esos que en sus casas almacenan todo tipo de cosas por lo que pudiera ocurrir, es algo que creo, tendríamos que esperar un poco más. No creo que pase nada en lo que queda de año 2023 y creo que ni en el 2024. Aún pienso que falta, pero el detonante no se sabe por dónde saldrá, por ello, esperar nos queda. Creo que también andan buscando meter miedo esos profetas, gurús o videntes, y creo que de esta forma bajan la vibración mundial a más negativa que positiva. La vibración es importante, si buscamos el miedo y someter a la gente, es evidente que bajará más actuando en la sociedad y el mundo. Igual por eso tenemos lo que tenemos en el mundo y en las calles. Cada día menos amor.

“Sigo creyendo que la vibración de las personas es importante en el mundo y cuanta más negatividad, peor nos irá”

Poco más podría decir, si es verdad que hace 35 años o algo más no era igual y el mundo ha cambiado, pero no creo que sea el mundo, creo más en nosotros los que fuimos cambiando a peor y a ser más cómodos. Estas comodidades nos traen de cabeza y con la IA aún peor, veremos qué pasa y veremos el desenlace. ¿Será el fin o no? Yo creo que sí, pero aún no, aún falta tiempo y ver, hasta dónde llegan las cabezas pensantes.

«La vibración en las personas»

Saludos a todos y a seguir viviendo.

Miguel Ángel

Únete a otros 209 suscriptores

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.