España y su poderoso poderío a mil años luz

¡Otra vez! Otro evento en España con el asunto político de amnistía. Ya como muchas veces he dicho, existen seres y poderosos que hacen cosas para que la gente mire hacia otro lado o, mejor dicho, tenerlos ocupados y ciegos. Pues sí, vuelven las manifestaciones chorras o tontas que no valen para nada y la gente sigue pasando hambre, no poder frente a los pagos, todo cada vez más caro, los jóvenes lo tienen cada día peor, etcétera.
¿Qué está haciendo la gente que no se dan cuenta cuando tendría que ser al revés y luchar para mejoras sociales y colectivas? No entiendo nada y cada día me doy más cuenta que la gente y la gran mayoría es lerda sin remedio. Hoy se vuelve a ver esas manifestaciones por el asunto de la amnistía con sus banderas españolas. Qué pena.
“La gente hace cosas y guerras en las calles para chorradas, mientras tanto la gente no llega a final de mes e incluso, pasa hambre”
La política para los políticos y los derechos, como las obligaciones, ya nos ocupamos nosotros —el pueblo—. Estas cosas que salen en televisión me entristecen porque la gente pide y monta jarana por tonterías, chorradas, gasto energético total y sin sentido. En fin, ahora en televisión está saliendo la noticia, policía cargando con la gente y disturbios total, ¿se entiende algo? Pues ya veo que la gente aquí en España no tiene el GPS calibrado.
Ya os digo que estos temas lo hacen para mantener la mirada de la gran mayoría en otra dirección. Mientras estén con ese asunto, otros hacen de las suyas. Los seres invisibles, igual, hacen cosas para que la gente no esté pendiente de lo que hacen —mientras miran a otro lado—. Está pasando y pocos nos damos cuenta del asunto.
“Esto que ocurre es como una empresa y el sindicato. —Pedir cosas y no se pide por una subida salarial y mejoras laborales. Así nos va—”
No sé qué pasa y no sé cómo decir las cosas para que la gente abra los ojos, pero cuanto más tiempo tárdenos, peor será. Eso sí, cuando la gente salga de verdad a la calle y de cosas de verdad, ya será tarde —como siempre—. Veo la cantidad de cosas que se hacen con la manifestación por la amnistía que es para llorar, esa movilización de risa cuando la gente se sigue muriéndose de hambre y gente sin hogar por no poder asumir los pagos.
Sigo creyendo claramente que los seres invisibles son los responsables de lo que ocurre y los oscuros siguen ganando terreno a la luz. Ya casi no queda nada aprovechable y pronto lo veremos más. Yo, en mi caso, seguiré esperando para salir a la calle de verdad, mientras sigo aquí sentado viendo la cosa pasar. Y los ricos riéndose de la gente matándose por el fútbol, conciertos, manifestaciones por chorradas y cosas así. Fin.
Claramente, sigo creyendo y teniendo fe de que alguien o algo salga que cambie la situación, ya no solo en España, también a nivel mundial. Claro que, si eso ocurre, al menos nos daremos a notar hacia los más poderosos, que son los que manejan el mundo y poder, como no, dar la vuelta a la situación. No se puede soportar lo que tenemos hoy en día y la de gente que está pasando penurias. ¡Señores! Hagamos cosas mejores que eso de la amnistía, eso es una chorrada que puede esperar —las familias no tienen para comer, no trabajan y mil cosas más que nadie hace nada, eso si que no puede esperar—.
Saludos a todos.
Miguel Ángel