Serie infumable, rara y obtusa

La mesías, una serie de Movistar que nos habla de algo que no se entiende por no decir, esquizofrénico en toda regla. Son de esas series o películas que no encontramos el sentido por llevar un argumento algo extraño. Pues bien, nos habla de Montserrat de Baró, una mujer que llegó hacer algo como una secta, pero en este caso con sus hijas y un hijo. Tal es el punto que no se entiende diferentes escenas del mismo —asociando los días 11 en la montaña de Montserrat—, religión, ovnis y extraterrestres.
Tal es la serie que, es un claro ejemplo de psiquiátricos siendo una serie sin sentido y cada dos por tres dando contenido que no pega uno con el otro, es decir, te habla de ovnis cuando hablan de la familia muy religiosa y que no dejan salir a los hijos de la casa siendo como una secta. Es una temporada con 7 episodios de hora y poco que, como reitero, no le encuentro sentido y los que la vieron conmigo alucinaron de lo estrambótica que es.
“Una serie de Movistar que no se entiende mucho con la de facetas que toca, incluso con ovnis y la montaña de Montserrat, sin olvidar, los días 11”
Montserrat de Baró es un caso real y está documentado. Creo que, se inspiraron sobre ella y su vida muy religiosa, pero está muy claro que está desfasada. Si gustáis verla, ya me diréis que os parece, pero me parece que es algo de locos. No se pilla nada y siempre ocurren cosas que no tienen sentido. Cierto también que, existen familias así, sectas espirituales y sociedades muy zumbadas. Eso ocurre como todo, no existe un equilibrio en las cosas, por eso, están mal enfocadas y la gente de tal calibre se radicalizan.
Como digo, si buscamos un poco, está basada en hechos reales sobre el personaje Montserrat de Baró. Ella marcó mucho a sus hijos, no les dejaba salir de casa y ni siquiera asistían al colegio. Una aventura muy agridulce donde, incluso, los hijos más grandes pusieron cartas en el asunto. Pero no diré más, solo os digo que tendréis que verla si os gustan este tipo de películas o series algo estrambóticas.
“Estos casos están aún hoy en día en vigor, es decir, siguen ocurriendo en otras familias y personas sectarias”
Evidentemente, os dejo más cosas aparte de lo que hablamos y como no, siguen existiendo falsos maestros que, de mirar a otros, saca sus propias conclusiones sin abrir un libro y experimentar. Por ello digo también que a este paso sacan artes marciales nuevas o sus prácticas a base de mirar o practicar cosas que no son. Por ello, seguimos con los Gurús del Sudoku y sus cosas… Otro que termina de inventar unas artes marciales mixtas. En fin, mucho que aprender, está gente que engaña a otros. ¿Veis? Se pilla a un mentiroso que aún cojo. ¡Dejen de meter miedo y vivan la vida con equilibrio! 

¡Señores, tengamos cuidado! Se sabe que muchos están con problemas y buscan solución ya, pero tenemos que hacer el camino solo, buscar solo, aprender solo, leer y entender solos, solo entonces, creceremos con el equilibrio, sentido común y el juicio. Ayudar a otros solo con el ejemplo y sin influir el libro albedrío, pero no se está haciendo.
“Los libros de salvador Freixedo, el exorcista Amorth y otros más, no fallan en lo que dicen en sus libros”
Cada día tengo más claro que las cosas son así y los libros incluso nos anuncia la desgracia. En fin, no sé dónde vamos a llegar, pero siguen ocurriendo eventos de tal calibre e incluso, siguen existiendo sectas que nos anulan como personas. Con los grupos espirituales —cada día más grupos— aprovechan para cazar a los más vulnerables.
Hoy en día, con la falta de fe y de crecimiento personal, esas sociedades o asociaciones sectarias se aprovechan de las personas. Por ello, estos personajes evolucionan como la sociedad —como el diablo y los rituales que hoy en día no se suelen hacer—, pero gracias al gentío, donde existe congregación de masas y tal, ya no hace falta hacer rituales de sangre para ofrecer a los dioses o demonios. Así funciona.
“Está muy claro que el enemigo cabalga muy rápido y gana terreno por desgracia. O nos damos cuenta y perderemos la batalla en breve”
En fin, todo este tinglado tiene mucho mensaje, una historia escrita, pero el ciego no quiere ver y menos entender —andan ocupados con sus vidas y placeres— así nos va. Pase lo que pase, no tendremos remedio de vivir nuevamente una historia muy oscura próximamente. Fin.
«Aquí os dejo más mensajes. Abre tu mente»
Saludos a todos.
Miguel Ángel