Los exorcismos en estado puro, ¿preparado?

Hoy hablamos de la película «El exorcista del Papa», una gran película donde se toca mucho sobre los exorcismos. Iremos a España, pero se rodo en Irlanda que es donde se rodó la película, que la verdad que disfrutaréis. Está muy claro que esos casos existen, y como no, libros del mismo Exorcista que escribió para todos los públicos. Pues bien, en la película podremos ver los típicos roles o formas de proceder en un exorcismo y que, también aprendemos a saber interpretar las señales. Contar que sí, es una película, pero está muy claro que son señales que nos ayudan a saber un poco más del enemigo. El enemigo es fuerte, pero Dios lo es más.
Es un sacerdote —El padre Gabriele Amorth, exorcista personal del Papa— que viaja por el mundo visitando en los lugares que al parecer existen las posesiones. Ahora bien, no todos los casos son, pues es posible que pudieran ser problemas mentales, aun así, tanto una cosa como con la otra, es posible que sea todo fruto del mal para engañar a los siervos de Dios. Los demonios siempre nos engañan con los pensamientos, incluso, con las formas de proceder para que pensemos que son fruto de enfermedades mentales.
«Libros y formas de saber como funciona la demonología y sus funciones hacia nosotros. ¿Están para hacernos daño o serien de nosotros?»
A mí precisamente me da a entender como es la situación en un exorcismo, pero ya no solo eso, es la forma de cómo se presenta el mal y como ejecuta sus fechorías. Ahora bien, al parecer es importante saber el nombre del que posee y con ello se le puede destruir. Todas las películas y hechos reales, siempre, miran de saber el nombre del demonio. Creo que es evidente que con ello podemos hacer más fuerza ante Dios Cristo Rey. Tiene muy buena presentación en escena y las formas de hacer a los integrantes de la casa —incluido a los sacerdotes—. Con esta obra maestra podemos saber cómo actúa y se manifiesta estos seres con nosotros. Será también cuestión de saber sobre los libros de este exorcista llamado Gabriel Amorth y creo, que voy a buscarlos para ir leyéndolos.
El personaje que hace el actor, la verdad que lo borda. Es un personaje que va muy bien para ser quien es «un actorazo». Sigo creyendo que existen más eventos repartidos por el mundo y en donde la iglesia o los sacerdotes no son bienvenidos por el mal. Por ello, hoy en día existen exorcistas del Vaticano donde van donde se les llama y como no, luchar contra el mismo mal. Realmente no se sabe el motivo por ser supuestamente ángeles caídos rebelándose contra Dios constantemente, aun así, creo que lo hace para eso y no cabe duda que para destruir la obra de Dios.
¡A disfrutar de la película…!
Saludos a todos.
Miguel Ángel