Cuando el recién nacido no sabe lo que es en vida

Hoy me llego a la mente de hablar de las vidas pasadas, pero no hablaré como todo el mundo sabe, lo haré por mi forma de creer y de ver, es más, creo que es algo más que reencarnarse. Es decir, muchos de nosotros llevamos muchas vidas y otros son nuevos en estos quehaceres, pero no pasa nada, con el paso del tiempo nos daremos cuenta de que poco a poco iremos incrementando la experiencia para ir creciendo como seres. Pues bien, recuerdo que, muchas veces, vemos que hacemos cosas o talentos sin saber de antes o de haberlas leído, ¿Verdad? Bueno, eso es evidente que viene de otras vidas. Pero lo que más me choca son esas personas que no saben que son y porque están aquí en la vida. Sí, son esas personas que en su anterior vida fueron una figura, un famoso, o algo por el estilo. Sí, esas personas hoy en día existen actualmente, pero con otro cuerpo e identidad. Ahora, cuando eso ocurre, es evidente que se tiene que buscar y, sobre todo, qué acometido tiene en esta vida.
En esta vida y a mis años he llegado a conocer gente interesante que, incluso, no saben lo que son. Sí, es curioso, pero al nacer olvidamos cosas y también la misión que tenemos que hacer aquí. Cierto que también, muchos mueren sin terminarla o ni empezarla. Eso cuando ocurre, es verdad que repetimos curso por no hacer el acometido. Muchos duran muchos años —unos 100 de edad—, pero mueren porque no puede vivir más y no terminan la misión de vida —teniendo que volver—. Bueno, esto último no sé si es posible, pero sigo creyendo que estamos aquí y mientras no terminemos seguiremos cumpliendo años, una vez que sí, morimos sin más. Ahora viene lo interesante. He conocido gente muy cercano a dioses o fueron y hoy en día están aquí en la vida actual. Están para su misión —no todas las misiones son iguales— cada uno tiene su examen final diferente y que del cual, muchos copian y no tendrían que copiar —suspenden—.
«Muchos reencarnados, fueron algo importante en su vida anterior y no saben que lo fueron. No saben ni para qué vinieron a la vida en esta reencarnación»
Lo único que me choca de todo este tinglado es por qué ocurre de este modo y por qué tenemos misiones y también, por qué, somos o algunos son dioses y otros no. El acometido es que he conocido con poder que no saben y encima, se arruina la vida con drogas. La vida le trata bien o mal, pero los placeres de la vida lo hacen echarse a perder sin más. Sé claramente qué está ocurriendo, pero está el mundo de tal modo que todos —terminan al parecer suspendidos— por no hacer su misión y menos tener fe y amor a dios. Por ejemplo, es como ser una persona correcta y terminar en tugurios malos donde acabamos tomando alcohol y drogas sin parar. Terminar dejando la vida y destruyendo a todo lo que nos rodea —familia y amigos—. Eso es parecido a lo que hoy en día está ocurrido y nadie, se da cuenta.
Muchos como bien sabemos —y no tengo claro— es que la gente sigue cumpliendo años, pero no terminan el acometido de la vida. Llegan algunos a los 90 años largos y sin saber qué hacer en la vida, vamos que, piensan que no tiene sentido. Podría decir que, cumplen hasta los 100 años, pero ya el cuerpo no soporta estar tantos años y años vivos y termina por pararse, por morir, por terminar en la vida —sin terminar el acometido, quien somos y para que estamos aquí—. Luego llegan otros pensamientos que cómo reitero más arriba, si o no son verdad, pero la edad es como os cuento. También cuando una persona muere joven. Igual tenía que vivir lo que estaba destinado o llega a nacer y morir. Es duro decirlo, pero incluso los tibetanos así lo marcan o lo recalcan y eso, lo llevo creyendo desde bien pequeño. Podría decir también que, si nos suicidamos quitándonos la vida antes de tiempo, esos años que no vivimos —los tendremos que vivir otra vez en otra vida o mejor dicho en la próxima vida—.
«Así es, es lo que parece. Quien se quita la vida, termina por hacer los años que le faltaban para acabar su vida»
Lo que trato de decir es que es malo quitarse la vida y más vivir como un muerto en vida. Por ello, si nos quitamos la vida y nos quedaba teóricamente unos 10 años, en la próxima vida, viviremos solo 10 años para acabar con el ciclo. Esto como reitero es de los tibetanos y creo que es muy real. Otros, como digo, necesitan experimentar nacer y al pasar por ello, mueren. Los padres que viven esa experiencia —lo tienen que experimentar también por algún asunto Karmatico—, pero está muy claro que tiene que ser algo muy malo para experimentar. Son tantas cosas que desconocemos que con los libros y de gente iluminada podemos saber muchas cosas y es más, saber sin estudiarlo antes o leerlo. Esa información también nos llega de las meditaciones y de estar con una alta vibración. La información llega del universo.
Poco más podría decir. Es verdad que podría escribir un libro —otro más—, pero me gusta mucho el blog para comentar y compartir cosas con vosotros. Aun así, lo dejaré aquí y pronto comentaré más coas, cosas que valen la pena y, sobre todo, para vivir. Ya os digo que la gente vive mucho por no terminar con su acometido y quien lo hace, al parecer, muere joven.
Imaginaros esos que nacieron para un acometido interesante o incluso, sea un ex-Dios o alguien importante que vuelve a la vida. Esos seres escondidos en la piel de un inocente que está aquí para hacer algo para la sociedad, la humanidad o a saber. Lo importante es saber para qué estamos aquí y cuál es el acometido. Ahora, como la gente se droga y mil cosas más, creo que, venga quien venga, termina por perderse sin piedad con los placeres de la vida actual. En fin… ¡Volveré!
Saludos a todos y viva el amor…
Miguel Ángel
Make a one-time donation
Make a monthly donation
Make a yearly donation
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Apoya el Blog
Ayúdanos a crecer. Al hacer una contribución, nos estarás ayudando a crear historias que son importantes y, además, estarás disfrutando con contenido y otras cosas en el horno a punto de salir. ¡Gracias!
Your contribution is appreciated.
Your contribution is appreciated.
DonateDonate monthlyDonate yearly