Cuando lo extraño, reaparece nuevamente

Volveremos a las historias en el hospital. Nuevamente, vuelven a salir experiencias de compañeros que vivieron en sus carnes. Vivir algo así en primera persona es evidente que tiene su miga, pero está muy claro que no podemos tener miedo, pues se agrava o eso se cree. En los hospitales ocurren porque es evidente que la gente muere en ellos, pero no creo que otro lugar como el hospital tenga mucho más.
Ya hace unos años que en las ambulancias ocurrían casos y más cuando es una emergencia y el paciente muere. Tristemente, es así y ocurren, todo por la muerte de la persona. Cierto que la muerte está presente cada día en esos lugares y el que trabaja en el lugar lo puede presenciar. Ahora, como es evidente, muchos médicos están estudiando esos temas y más las experiencias cercanas a la muerte “ECM”.
“Lugares con alta actividad paranormal donde se ven cosas y se experimentan”
A mí precisamente me pasaron muchas en el transcurso de mi vida. Creo que nadie está exento de vivir algo así, pero sí es verdad que muchos no prestan atención a lo que ocurre o lo asocian a cosas naturales o a una brisa que mueve las cosas o cierra una puerta. Pues bien, algunos de los asistentes en la charla habló de una mujer de blanco con batín blanco o camisón, del cual paseaba entre los pasillos. Es algo raro, yo esa misma o parecida la he visto yo con mis ojos en mi habitación. Esto último ya lo he hablado en otros artículos, pero como digo, ver esa mujer en carne y hueso impresiona.
Una vidente me comentó un día en una charla que estaba dando, decía que era la muerte o la santa muerte. Se aparece para dar vida a la persona presente. A mí me pasó y, si es así, ella vino a darme más vida. Ocurrió a las tantas de la afrutada sobre las 3 o las 4. Yo, al cambiar de posición en la cama, abrí un momento los ojos y allí estaba ella. No le pude ver la cara, pero parecía joven morena con pelo largo negro liso hasta la cintura. Tenía un camisón blanco sin mangas que le llegaba a los pies y estuvo un rato en la zona de mis pies y luego desapareció […].
“En algunos momentos de la vida siempre ocurren cosas extraordinarias que no tienen explicación”
Si lo pensamos fríamente, es curioso cómo el ser humano puede tener contacto con él más allá de varias formas. Incluso, podría decir que las manifestaciones en estado puro son evidencias claras de los espíritus. Ellos están presentes en que muchos no nos crean. Por ello, no creo que nadie esté exento de ello, es más, ocurren, pero no nos damos cuenta muchas veces. Los entes están y, si son familiares, también lo suelen hacer. Hacen las cosas para dar información o avisos de algo en nuestras vidas, poco más. Ahora bien, esos videntes o médiums tienen la suerte de recibir mensajes directamente y sin casi esfuerzo. Los médiums están para dar información a quien va a su consulta.
Lo dejamos aquí y si me entero de más cosas o veo algo interesante, no os preocupéis que os lo contaré sin problemas.
Saludos a todos y gracias a los nuevos suscriptores.
Miguel Ángel
Make a one-time donation
Make a monthly donation
Make a yearly donation
Elige una cantidad
Apoya el Blog
Ayúdanos a crecer. Al hacer una contribución, nos estarás ayudando a crear historias que son importantes y, además, estarás disfrutando con contenido y otras cosas en el horno a punto de salir. ¡Gracias!
Your contribution is appreciated.
Your contribution is appreciated.
Your contribution is appreciated.
DonateDonate monthlyDonate yearly