La tercera guerra mundial con Rusia este año 2024

No hace mucho vi una noticia de un coronel español y su canal YouTube que nos dice que tengamos cuidado y que, sobre todo, estemos preparados. Al parecer, se está cociendo algo en Europa para entrar en guerra con Rusia —algo que no me creo—. ¿Quién va a querer hacer una guerra hoy en día? ¿Será que tendremos la tercera guerra mundial? Yo sigo pensando que no ocurrirá nada y que las guerras que tenemos hoy en día será algo pasajero y poco más. Pues bien, Pedro Baños, que es coronel y experto en geopolítica mundial, ya lo dice: están los políticos locos y las grandes fuerzas políticas en Europa y no tiene nada bueno en pensamientos. Creo que tenemos que hacer algo para que eso no ocurra. Si tenemos la tercera guerra mundial, ya no es solo la guerra, son las bombas o las armas nucleares que poseen muchos países y a cuál más loco.
Está muy claro que a estos que hablan tanto les gusta meter miedo, pero si al final entramos en la guerra —nadie saldrá vencedor y menos vivir en un planeta óptimo—. Ya están algunos países preparando a la población e incluso a niños pequeños. Otros están almacenando alimentos para lo que venga. Y sí, otros países no estamos haciendo nada, pero como dice el coronel, Europa no está preparada para una tercera guerra mundial y gracias a que tenemos como aliado a los Estados Unidos de América, que, si no, creo que Rusia nos funde en todos los aspectos.
«La situación, al parecer, es crítica y está al rojo vivo para la entrada a la tercera guerra mundial. Sea lo que sea, mejor prepararse por si llega el momento»
Lo triste de todo es que, si ocurre, no quedaría nada de vida. El mundo entraría claramente en un estado disociado y nadie sobreviviría. Creo que sería el fin de todo, del planeta y de la gente. No volvería a existir humanos en la tierra. Eso que dicen que siempre podría quedar uno o algunos para empezar de o, no me lo creo. Es complicado porque, con la cantidad inmensa de bombas nucleares que existen en el mundo, no me creo que sobreviva nadie. Solo nos queda el disfrutar y vivir al día. El asunto está más presente de lo que pensamos y lo peor es el invento de la materia nuclear —algo que se tenía que evitar—. No podemos jugar con esas bombas. Me hace gracia quién fundó e inventó esa materia o cómo se quiera llamar. Es la verdad que no sabe lo que hizo y ahora estamos pendientes de un hilo. Los responsables, como gente de poder Ellos como siempre no están presentes.
Igual el ataque sería tan potente que Rusia quedaría rápidamente coja y algunos de sus misiles no salieran de sus silos, pero no olvidemos que también Rusia tiene China y Corea del Norte —entre otros más—. Esos también lanzarían misiles y a saber quién para eso. ¿Se podría frenar? Ya lo creo que no. Sería algo difícil de adelantarse y dejar, como reiteró el país cojo, para que no salgan de sus silos los misiles. Pero si salen todos y se envían a su destino nadie podría soportar eso y menos el planeta.
En fin, lo dejaremos aquí y esperaremos que nada ocurra. Creo que solo el tiempo lo dirá.
Saludos a todos.
Miguel Ángel
Make a one-time donation
Make a monthly donation
Make a yearly donation
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Apoya el Blog
Ayúdanos a crecer. Al hacer una contribución, nos estarás ayudando a crear historias que son importantes y, además, estarás disfrutando con contenido y otras cosas en el horno a punto de salir. ¡Gracias!
Your contribution is appreciated.
Your contribution is appreciated.
DonateDonate monthlyDonate yearly