Ronda de preguntas del lector: ¿te animas?
—¿Cómo puedo optar a tener más fe en Dios y poder seguir el camino por mi cuenta?
—Puedo entender francamente hacer el camino libremente y si se puede. No hace falta leer la biblia, que es claramente un libro desfasado por la mano del hombre y más en 2.000 años. Cuenta que, con el paso del tiempo, existieron modificaciones y actualizaciones del mismo. Seguro que está manipulada para meter miedo a la gente y decir de un Dios severo, cosa que no es así. Los más beatos en estos temas siempre atacan, siempre nos dicen o me dicen que soy un poco o mediocre, pero no es así. La realidad se ve a leguas. Ahora tú decides sí o no hacer el camino desde el corazón con fe en Dios —eso no falla nunca—.
—¿Miguel Ángel, tú crees en el final de los tiempos y esos que hablan del mismo dándoselas de gurú experto en esos temas?
—Tristemente, sí, creo en el final, pero seremos nosotros lo que lo hagamos posible con cómo está el planeta. También el sol y los océanos con el medio ambiente. Aun así, esos gurús me cansan y mucho. Creen saber, pero nunca acertarán en sus predicciones y sí, esto es como el fútbol que, al tirar a puerta algún balón, entrará y seguro que luego dirán que acertó y que es un Dios, de eso, nada. De profetas es posible que exista alguien, pero de momento no se dio a conocer por vivir en un mundo cruel. De todos modos, no creo que nadie lo sepa del fin. Es más, creo que nadie lo sabrá hasta el momento en que empiece. Ya os digo que el mundo tiene pinta de acabar en fuego y el sol llamarada al canto por una erupción solar.
—¿Viste alguna vez algún ovni o cosas de tal calibre Miguel Ángel?
—Sí, he visto cosas raras y, sobre todo, cosas que no son de este mundo. Naves o energías que no son de este mundo. Aun así, hoy en día dudo un poco sobre este tema, siempre se tiene que dudar. Siempre se tiene que investigar y saber más cosas sobre esa temática. El ovni, la verdad es que es un tema que me gusta mucho, me fascina. Creo que tiene algo que decirnos y pienso que algún día nos dirán algo o harán contacto con nosotros. Eso sí, también podría ser tecnología militar y pensamos que son ovnis, seres de otros planetas, cuidado. Hoy en día sigo buscando evidencias, pero sin obsesión. Hoy en día en la zona donde resido se ven pocos o no se ve nada extraño. En este lugar tengo a pocos km la famosa montaña mágica —la montaña de Montserrat— y de la cual, siempre ocurren cosas. Tengo una cámara IP en la terraza las 24 horas grabando para cazar algo, pero de momento, nada.
—¿Crees que los ovnis darán la cara y tendremos el contacto con ellos?
—Creo y sigo creyendo que no, ellos están aquí para un acometido y poco más. También se están llevando gente como incluso el ganado. No se sabe bien su procedencia y de los testigos abducidos, podemos dudar un poco. No digo que no sea verdad, pero sí que hay gente que lo inventa para obtener fama. Por ello, creo que no harán el contacto y sí llevándose gente a saber dónde, pero los índices son elevados cada año que pasa, es decir, a nivel global a los expertos les asusta porque no saben dónde se mete a tanta gente que desaparece en un planeta no tan grande. ¿Dónde estarán? Está claro que son ellos o la gran parte de los casos de desapariciones son ellos y más con los niños. Ellos igual son verdad que viven entre nosotros y están dando información del comportamiento de los seres humanos. Están como espías dando información de la clase de seres que somos y, como es evidente que somos agresivos, ellos no hacen el contacto. Lo veo bien. Ahora bien, volviendo a las desapariciones, como digo, los índices asustan a los más expertos. No saben dónde se esconde a tanta gente en este planeta, ¿raro, verdad? Esto es digno de estudio.
—Noto Miguel Ángel que cada día eres más anti-creyente en según qué temas. ¿Por qué?
—Es evidente que se tiene que ser más analítico —en que te pasen muchas cosas— porque es la única forma de entender qué nos pasa y qué vemos. No es que no crea en nada, me gusta mejor saber el por qué de las cosas y entender empíricamente lo que veo. Tanto ovni, seres, dioses y paranormal, me gusta saber más y pensar más y no quedarme con lo primero que te venga o cuenten de los demás. El error de esta sociedad es creer lo que nos cuentan y esa solo es la única verdad. Tenemos que ser analíticos y buscar la verdad por nuestra cuenta. Saber y dar luz a una información es difícil y por ello tenemos o mejor dicho, soy precavido, para no tirarme a la piscina a la primera. Es importante usar el raciocinio o el juicio para saber que, en el mundo del misterio, existen más cosas que nadie analiza y todos, solo hacen que copiar o hacer grupos de lo paranormal y siempre haciendo lo mismo que otros. ¿Dónde está lo nuevo o cambios en la temática? No lo hay, la gente copia a otros y la información igual. Sin olvidar que, cada dia mas gurús y más espirituales de pastel. Estos últimos son los saca dineros.
—Miguel Ángel, ¿ya no estás en grupos de investigación ni nada, verdad?
—Es una buena pregunta, pero sí, no estoy en ninguno actualmente. Soy de una sociedad llamada TCI que investiga y hace trabajos de campo e incluso, pedir ayuda para hacer cosas a nivel nacional. Pero ya no me hace falta hacer nada, pues, como reitero, no estoy en ningún grupo y voy por mi cuenta. ¿Por qué? Porque hoy en día llegaron a hacer la temática un circo donde reina el ego y las personas se pisan unos a otros por decir que son mejores que otros o que solo esas personas tienen la verdad. Existe mucha envidia y muchas peleas —cosa que no entenderé en la vida—. […]
—¿Qué opinas de la vida y esos seres que supuestamente nos ayudan?
—Bueno, es un tema complicado de comentar y más cuando no existen pruebas fehacientes de que así sea. Supuestamente, la vida es de libre albedrío y esos seres nos ayudan, pero solo si aceptamos que entren en nuestro camino. Ahora bien, la vida en sí, si lo pensamos, no tiene sentido y más ahora en estos tiempos. Por ejemplo, nacer, estudiar, trabajar, tener hijos y morir. No tiene sentido, creo que la vida es algo más, pero eso mismo es lo que tenemos que hacer: descubrir la esencia. Cierto que a grandes organizaciones secretas no les interesa que hagamos eso, les interesa que vivamos como robots sin más, sin sentido e ir por la vida como zombis. ¿No lo notáis que la gente solo vive para trabajar y tener posesiones? Por ello, la vida es algo más que trabajar y pagar, o incluso, tener hijos y vivir para ellos. La vida es hermosa y más cuando se tiene dinero, pero recuerda una cosa: el dinero fue inventado por el hombre y es el precio que se le puso. Sigo creyendo que la vida es algo más y pocos saben vivirla. Aún peor, muchos no saben que respiran o están vivos, ojo.
—¿Crees que cada día la gente es más mala? ¿Qué opinas de eso?
—Sí, es evidente que la gente cada día está peor. Muchos dicen que desde la covid y sus vacunas hicieron que la gente se volviera más loca. El paso de la covid hizo que el mundo cambiara a peor, como si pasáramos a otra dimensión, pero eso son solo habladurías. Huelga a decir que, cada día existe menos amor y menos fe, la gente ya no cree en nada, pero sí en el dinero y el poder. Es triste decirlo, pero la sociedad no tiene nada que ver de cuando yo era joven. Hace 40 años aproximadamente no era igual a lo que vivimos hoy y es preocupante. Si hablamos de temas religiosos, es evidente que el mal o la oscuridad gana terreno en las personas de bien y de amor, ¿verdad? Pues es un problema bastante preocupante. No se sabe realmente qué le pasa a la gente, pero cada día, es peor. También que las fuerzas invisibles actúen sobre las personas, y como las personas no tienen nada de fe y esencia interior, más manipulables serán. Fin.
—¿Crees que el mundo se está quedando pequeño y falta de recursos?
—Sí, lo creo. El aforo es el espacio que tiene el mundo y mucha gente comiendo recursos. Todo esto se acaba y no todos tienen y tendrán acceso, eso me preocupa. Hoy en día aún podemos vivir, pero dentro de poco no tendremos esa suerte y más por la falta de lluvia. Eso será aún peor. No sé qué ocurrirá, pero como siempre con fe, que no ocurra y que todo sea un mal sueño. Pero sí, respondiendo a tu pregunta, el aforo cada día es más pequeño y cada día existen muchas personas que no tienen acceso a alimentos de primera necesidad o, incluso, el agua.
—¿Qué pretendes con el blog y tus artículos que son un poco raros y alarmistas?
—Realmente no pretendo nada y menos meter miedo. Solo publico cosas de divulgación y experiencias mías. Claro que, también suelo dar mi punto de vista en según qué temas. Esos temas espirituales y de energías envolventes. Punto. Sé que a mucha gente no le interesan estos temas y se marchan —eso mismo ya es cosa de cada cual—. Si no gusta lo que lees, no hace falta que sigas aquí o leas. Igual te gusta más el tema científico y eso que me alegra, muy bien. Huelga a decir, uno tiene que buscar la información por uno mismo. Yo precisamente no tengo la verdad absoluta.
—¿Por qué existe gente con un perfil falso en su vida?
—Es un tema interesante porque la gente lo suele hacer para causar una imagen de cara al exterior o a las personas. Sí, está claro que al pasar por una fase de su vida —se agarra a algo— para ser aceptado o causar miedo. Por ejemplo, la persona que pasa ataques de bullying de gente y del cual viste de una forma agresiva para causar miedo y la gente no se meta con él —como el que se tatúa para causar miedo—. Mismamente es así. Por ello, es verdad que cada día existe más gente que adquiere un perfil falso para sobrevivir en la sociedad. Tatuajes, vestimentas, etcétera. La cuestión es causar una imagen y respeto para que los demás, no se metan con nosotros y poder incluso ser aceptados en según qué círculos sociales.
—¿Qué opinas de las abejas, polen y flores? Está muy claro que está la cosa difícil para ellas.
—Es complejo, no suelo tocar estos temas, pero sí es verdad que ellas son muy importantes para nosotros. Contar que sin ellas no tendríamos muchas cosas, por ejemplo, los medicamentos que salen de la miel y esas flores que faltarían tanto para ellas como para nosotros en los medicamentos. La miel es muy importante en nuestras vidas y si falta, como os digo, muchos problemas tendremos con cosas que consumimos y una de ellas son: son los medicamentos. En este tema no controlo mucho, pero también existen profecías que hablan de esas abejas que gracias a ellas tenemos incluso antibióticos, pero si nos faltan, muchos medicamentos no se podrán fabricar o los tendrán que hacer de otra forma o sintéticos. A saber.
—¿Por qué nadie hace nada con el clima y esas estelas de aviones que dicen que nos fumigan?
Es una gran pregunta, sí, pero no se sabe realmente sí o no es como pensamos. El clima, si es verdad, que ha cambiado y cada vez llueve menos —algo que lamentaremos a corto plazo—. Todo es una cadena y pronto empezaremos a ver los problemas de todo tipo de abastecimiento, incluidos los alimentos. Al no llover no se podrá cultivar, no tendremos flores y no tendremos abejas, etcétera. Serán problemas uno tras otro. Referente a las estelas, no está demostrado, pero si es verdad que unas desaparecen y otras no, esas que no desaparecen llegan a dejar una bruma de nubes que tienen pinta de ser químicos o a saber, pero no son estelas de vapor —hasta aquí puedo leer—. Muchos críticos critican una cosa u otra, pero nadie tiene la verdad del asunto. Solo puedo decir que una estela normal no tiene nada que ver con esas que se quedan en el cielo marcado durante horas y que luego, como reitero, se queda con una bruma, cuidado.
Bueno amigos, aquí lo dejamos y probablemente más. Ya sabéis que podéis participar en la zona de CONTACTO, donde podéis hacer las preguntas que os gusten. Gustosamente, haré lo posible para dar luz, pero recordar, que no tengo la verdad absoluta. Así que, os invito y poco a poco iremos desmigando los problemas que salgan. También, abajo del artículo, tenéis una ventanita donde podréis dejar más comentarios por alusión si gustáis. Gracias a todos.
Saludos a todos.
Miguel Ángel
Make a one-time donation
Make a monthly donation
Make a yearly donation
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Apoya el Blog
Ayúdanos a crecer. Al hacer una contribución, nos estarás ayudando a crear historias que son importantes y, además, estarás disfrutando con contenido y otras cosas en el horno a punto de salir. ¡Gracias!
Your contribution is appreciated.
Your contribution is appreciated.
DonateDonate monthlyDonate yearly