Cuando el río suena… Por algo será

Volvemos a comentar sobre la de psicópatas que existen en la hora de hacer la guerra a otros países, o, mejor dicho, a Rusia y la OTAN. He visto varios artículos periodísticos que así lo anuncian y creo que nos están preparando para algo. Es posible que entremos en guerra y, sí, es posible que tengamos por desgracia la III guerra mundial. Ya no solo lo que conlleva, más bien, por la gente inocente, los niños y mil cosas más que nadie hoy en día está preparado. Llevar a filas a la gente para matarse unos a otros es algo que no concibo. Pues bien, ya existen medios oficiales que lo dicen y lo anuncian en sus primeros periódicos de prestigio. La OTAN tiene muchas ganas de apretar el botón rojo de las bombas nucleares y Rusia no se quedará atrás, pues si ellos caen, nosotros también. No entienden el daño que van a causar a nivel mundial hacia los pueblos del mundo. La barbarie está servida.
Ahora se dice que Europa se va a gastar miles de millones de euros en armamento —rearmarse—, ya que EE. UU. se está desvinculando del asunto y más si entra nuevamente el presidente Trump. Si él entra, nos recalca que acabará con toda tensión y eso, es bueno. Muchos no queremos presidentes locos, pero al menos, este sí entrará dejaría las cosas claras frenando la supuesta guerra mundial. Sea lo que sea y ocurra lo que ocurra, tengo claro que yo mismo no pienso participar en nada y sí protegería a la familia haciendo un grupo de lucha urbana en el pueblo, protegiéndonos entre todos y que Dios reparta suerte. No quiero saber nada de este tipo de eventos y si llegamos al fin de todo, pues que así sea, pero como reitero, no pienso hacer nada sobre esta barbarie. Me parece triste que a estas alturas de la vida sigamos matándonos unos a otros. La historia siempre se repite y nadie lo frena, nadie lo cambia. ¡Señores! ¡Somos libres y estamos en un planeta que estamos todos! ¡Dejad de arruinarnos!
«Vaya locura de países y, sobre todo, como nos dice el coronel Baños, muchos o la gran mayoría no tiene idea de donde se meten, pero están deseando hacer la guerra contra Rusia. Mal vamos»
Ahora llega una reflexión de muchos gurús que dicen de la salvación y esos seres de las estrellas que entraran en acción si al final estalla la tercera guerra mundial, ¿lo veis viable? Yo no. No creo que nadie venga a salvarnos y menos meterse en una supuesta guerra. Si incluso usan las bombas nucleares y acaban con el mundo entero, nadie vendrá para ayudar. Contar que somos nosotros los únicos que podemos hacerlo posible, fin. Esos ovnis que vemos y que yo creo en ellos, sigo pensando que no entrarán al trapo y no asomarán. Muchos quedarán mirando al cielo pidiendo, pero no vendrán. Dios igual, no creo que venga, pues como reitero mil veces, vivimos en un mundo de libre albedrío. Está bien ser espiritual, leer la biblia, ir a la iglesia —siempre que seamos buenas personas—, eso es lo que cuenta. Por ello, al vivir en el libre albedrío nadie vendrá y nadie nos ayudará. Solos lo tendremos que hacer, pero difícil lo veo. Siempre la historia se repite y si lo pensamos, somos como un disco rayado que, al saltar la aguja, vuelve a sonar siempre la misma parte de la canción —sin cambios—. Así es el mundo, ¡bienvenidos a la tierra!
Lo vamos a dejar aquí y pronto os iré comentando más sobre el asunto. No creo que pase nada, pero la tensión y la alerta es real. Ya alguna vez dije que en el ambiente se respira algo raro y que algo va a pasar, y no solo soy yo, existen más personas que les pasa y tienen esa sensación negativa de que algo viene hacia todos. ¡Atentos!
Creo que tenemos que empezar a rezar y mirar al cielo. No me gusta nada de lo que nos viene.
Saludos a todos.
Miguel Ángel
Make a one-time donation
Make a monthly donation
Make a yearly donation
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Apoya el Blog
Ayúdanos a crecer. Al hacer una contribución, nos estarás ayudando a crear historias que son importantes y, además, estarás disfrutando con contenido y otras cosas en el horno a punto de salir. ¡Gracias!
Your contribution is appreciated.
Your contribution is appreciated.
DonateDonate monthlyDonate yearly