Cuando los ricos no saben ni lo que tienen

Hoy hablamos de la barbaridad en el ser humano, en no mirar en gastos e ir a hacer las cosas sin mirar nada. Esos personajes que se gastan una fortuna en una boda. Sí, a la gente les da igual el dinero a la hora de celebrar una boda que dura como mucho 8 horas. Esos millones que tiran al retrete, aun sabiendo que igual en pocos años se separan, se gastan ese dinero. Millones y millones de euros o dólares en una boda de hipócritas. ¿Cómo es posible con la gente que pasa hambre en el mundo? ¿No será mejor gastar menos en chorradas y ayudar a otros con menos suerte? ¿Y esos que investigan enfermedades?
Qué pena. Pero está ocurriendo de verdad y la gente eso lo ve. No entiendo como los ricos con el dinero que tienen no acaban con la pobreza, pero no lo hacen. En investigación iría bien, muchas enfermedades se daría luz a su problemática y no se puede por falta de medios. Ahora bien, seguro que uno de sus hijos tiene un problema de salud y no le faltará de nada —pagando claro—.
“Qué pena de humanos y de sociedad. Cuanto más ricos peores son como personas. Nadie da nada y, si la gente padece pobreza, a ellos les importa un bledo”
Claramente, tenemos que aprender mucho y creo que vamos tarde. El rico no cambiará y cuanto más dinero, más quiere. Normal que el dinero no se mueva, si lo tienen 4 personas en el mundo. Así está la cosa. Por ello, con esa cantidad de dinero que se gastan se podría acabar las penas en el mismo y, es más, esos que no tuvieron suerte o necesitan para poder comer. Aun así, no me creo que esos tacaños hagan algo por la sociedad.
Creo que como seres humanos no aprendimos nada hacia nuestros semejantes. Incluso cuando llegó la COVID y pensemos que algo aprendimos, pero no, mejor seguir amasando más dinero y jodiendo al de más abajo.
“Los ricos amasando dinero y los pobres cada día más pobres. Si nos ayudáramos entre todos, el mundo sería diferente y mejor”
En fin, lo dejaremos aquí y que el mundo siga igual. Ya os digo que cambiarlo es imposible evidentemente. Así que, que cada cual haga lo que pueda y que a los pobres nos dejen tranquilos —seguiremos ayudando con poco al que más lo necesite— tenemos más clase que ellos. Ahora este año 2024 existe un príncipe de esos jaques de Dubai que se casa por 100 millones de dólares. Algo que, como es evidente, no cabe en la cabeza de la gente con juicio y sano mentalmente. Con ese dinero podría ayudar a las personas con menos suerte o incluso para la investigación de enfermedades y el cáncer. Pero no, mejor gastar el dinero como un tonto rico que no sabe ni lo que tiene, todo, por aparentar. Qué pena. ¡Basura!
Saludos a todos.
Miguel Ángel
Make a one-time donation
Make a monthly donation
Make a yearly donation
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Apoya el Blog
Ayúdanos a crecer. Al hacer una contribución, nos estarás ayudando a crear historias que son importantes y, además, estarás disfrutando con contenido y otras cosas en el horno a punto de salir. ¡Gracias!
Your contribution is appreciated.
Your contribution is appreciated.
DonateDonate monthlyDonate yearly