Maldiciones en los objetos y sus sorpresas

Hoy, como es evidente, a la gente les gusta visitar lugares o enclaves de misterios, pero se olvidan de los dichos objetos que llevan apegados maldiciones y los tocan. Muchos tocan sin saber su gravedad, llevándose a casa unos pocos entes apegados al objeto. O esos que se los lleva a casa sin saber que detrás de esos trofeos tienen huéspedes. Cuidado.
Ya incluso al visitar que lugares y no estar protegidos, también suelen apegarse a nosotros. Por ello, cuidado y sobre todo no tocar nada. Visitar tiene menos riesgos. Cualquier cosa en la que menos pensamos puede ser un objeto maldito que traerá cola a nuestras vidas. Es posible que empiecen poco a poco y luego tengamos manifestaciones difíciles para similar y, saber qué es lo que nos pasa —sin sospechar nada sobre el trofeo que nos llevemos a casa—. Muchas personas no sospechan y otras se dan cuenta, por ello, cuidado y cuidado donde tocamos.
“Muchos objetos están malditos, como el museo de los Warren. Ellos lo tienen todo bajo llave y así quitarlos de la circulación de la gente”
Esos mercadillos donde venden antigüedades, también pueden estar apegados a algo y al comprarlos no sospechamos y no lo llevamos a casa. Luego es difícil detectar de dónde viene dicho mal. Incluso, también tenemos a personas envidiosas que nos regalan cosas de decoración para nuestro hogar sin sospechar que lleva un maleficio para nosotros. Cuidado también con ello. A día de hoy, muchas personas se ríen, pero no saben de la gravedad de ello y al más pintado lo tumban los malos presagios —incluso perdiéndolo todo, familia incluida—.
Cuidado, no nos riamos del desconocimiento y aprendamos a leer y estudiar. No tocar las cosas y no aceptar según qué regalos nos ayudará bastante en nuestros hogares. Ya sabéis, más o menos, las cosas que son totalmente importantes. No hace mucho que un amigo me decía en su familia no paran de tener mala suerte, hasta que un día fue a una masajista que tenía algo de visión mística y le comentó sobre los regalos de una pareja que siempre le tenía envidia y ellos no sabían. No querían que la vida les fuera bien. Y sí, fue quitar algunas cosas de esa pareja y su vida les cambió. ¿Real o falso? Ya os digo que es muy real.
Por ello, tener cuidado donde vais, que tocáis y si os lleváis algo del lugar, tener cuidado. También no nos olvidemos de los regalos de los amigos o conocidos, nunca se sabe qué intenciones tienen. La mala suerte, los maleficios y la maldad están a la vuelta de la esquina. Recuerdo hace años que daba Reiki a una familia y siempre les pasaban cosas, como, por ejemplo, los electrodomésticos se les rompían, sean o no nuevos. Luego la mala suerte y la falta de dinero. Estaban en un punto alto de un desastre anunciado y poco a poco fueron solucionando los problemas. Contar que, incluso, estaban todos los integrantes de la familia sin trabajo, cuidado y, sobre todo, precaución a todos vosotros que no sepáis de estos temas.
Es difícil saber quien lleva malas intenciones, también de visitar lugares y tocar sin querer. Estaría bien ir protegidos con talismanes para que no nos pase nada. Ya sabéis que de talismanes existen miles, e incluso, piedras energéticas. Poco más, amigos, lo dejamos aquí y próximamente más.
Saludos a todos.
Miguel Ángel
Make a one-time donation
Make a monthly donation
Make a yearly donation
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Apoya el Blog
Ayúdanos a crecer. Al hacer una contribución, nos estarás ayudando a crear historias que son importantes y, además, estarás disfrutando con contenido y otras cosas en el horno a punto de salir. ¡Gracias!
Your contribution is appreciated.
Your contribution is appreciated.
DonateDonate monthlyDonate yearly