Sumando casos de voces y matar sin más

Hace pocos días vi una noticia desafortunada, vi claramente cómo la hija, cerca de unos 30 años, asesinó a los padres. Bueno, al padre sí, pero a la madre la dejó herida de gravedad. Pensaréis que tiene de malo el suceso o es un caso más. Pero no, el tema tiene miga y da mucha tristeza. Sí, sigue sumando el mal o el oscuro en el día a día. Esa mujer, en el suceso y en su detención, nos comenta que lo hizo porque escuchaba una voz que le decía qué tenía que hacer y fue, asesinar a los padres. ¿Cuántas personas no se dieron cuenta de que es algo más que un problema psiquiátrico? ¿Seguro que no existe el asunto o es un problema mental? Ya lo creo que sí existe y es real.
Otra de las noticias y positiva, los índices de suicidio en España bajaron consideradamente. Es un triunfo y me alegro mucho por ello. Acordaros que los índices estaban en 12 diarios y es preocupante, pero ahora bajaron y mucho. No dijeron la cantidad aproximadamente, pero el porcentaje es brutal —por no decir que bajaron a la mitad—. Los suicidios también lo suelen hacer el oscuro, suelen decir a sus víctimas que lo hagan y allanarán el descanso, pero, si tenéis esa sensación, no hagáis caso. Dios nos ama.
“Las voces y la acción del mismo. La gente cada día más cerca del oscuro. Nos acecha y nos inculca para hacernos daño a nosotros o a los demás”

Ya como muchas veces he comentado, el mal actúa de muchas formas y por eso, creo, que tiene bastante camino ganado —en que muchos digan que no—, pero está muy claro que Dios, está y sabe de todo esto. Luego tenemos personas poderosas que tienen el control y la gente ni lo sabe. Sí, es una cosa tras otra y todo, suma.
Por ello, entre los tatuajes, la gente, el poder político y mil cosas más, el mal avanza y gana terreno. Pues bien, solo tenéis que mirar bien a vuestro alrededor y veréis que no existe amor alguno en cualquier lado. El terror en estado puro está servido.
Saludos a todos.
Miguel Ángel
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente